abr 27, 2024, 20:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en ene 22, 2024, 11:36Y del descuento "hasta que marque el Madriz", que ya es denominación de origen, ¿qué me dicen?

Bueno por dejar el tema arbitral a un lado, precisamente con todo ese ruido está pasando desapercibido el debut de Cubarsí, 16 años de mierda y una pinta espectacular. Es como un Piqué pero más corpulento aún.
Yo tampoco voy a hablar del tema arbitral más, salvo en esto, que creo es razonable:

Las ventanas de cambios (3 por equipo) suman medio minuto cada una, las tres revisiones suman lo que se tardó en revisar, y hubo varias interrupciones por jugadores del Almería con molestias.
6*0,5 + 1,5 minutos * 3 revisiones + 3 minutos más. No lo veo descabellado. Yo esperaba 9-10 minutos. De hecho, se añadieron más porque en el descuento hubo más pérdidas de tiempo.

De Cubarsí y todos los chavales que debutan, siempre digo lo mismo. Cuidado con encumbrar por dos partidos. Cuando entras a jugar con esa edad sabes que te estás jugando el patrimonio de futuras generaciones en ese partido. Lógico que destaquen. Lo importante es la continuidad.

Guayota

Cita de: Barosse en ene 22, 2024, 11:36Y del descuento "hasta que marque el Madriz", que ya es denominación de origen, ¿qué me dicen?

Bueno por dejar el tema arbitral a un lado, precisamente con todo ese ruido está pasando desapercibido el debut de Cubarsí, 16 años de mierda y una pinta espectacular. Es como un Piqué pero más corpulento aún.
Cubarsí tiene pinta de centralazo importante. Igual de bueno que el futuro que tiene Lamine Yamal.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

ene 22, 2024, 12:10 #122 Ultima modificación: ene 22, 2024, 12:18 por Barosse
Trasladándolo como siempre al Tenerife, no entiendo por qué aquí parece que hasta los 20-21 años un jugador no está "hecho" para debutar en el fútbol profesional. Y luego ves al puto Barcelona (supuesto máximo nivel) y otros equipos dando la alternativa a pibes ya no digo de 16, sino 17-18 años.

No estamos en los años 90, hoy día un niñato de 16-17 años te revienta, están muy avanzados en el físico. Las condiciones técnicas ya las tienen. Lo que hay que ir puliendo son los aspectos mentales, lectura del juego, jugar sin ansiedad, etc...

Aquí con 16 destacan y siguen en el cadete, no me jodas. Lo digo porque ayer vi en un Tweet que Manu Montero, de las promesas que más se habla, está jugando en el Tenerife cadete.

tirajanero

Cita de: Guayota en ene 22, 2024, 11:26Qué es lo que ves tan grave en la acción para hablar de canteo en el penalti?

Por otro lado, lo demás es "dudoso" según tú, pero resulta que el pensamiento único me ha hecho creer que ha sido un atraco histórico. Eso he llegado a leer.

A ver si nos calmamos todos y empezamos a ser serios con las cosas. Que yo no vi el partido, vi primero el revuelo en redes calificando la actuación arbitral como eso, algo histórico, y pensé que había sido una cosa gorda y a la noche al ver las imágenes en frío y con todo el tiempo del mundo, me empecé a descojonar. En el mejor de los casos, hay 1 acción dudosa de 3.

En fin, no sé ni para qué intento razonar nada porque sé que de poco va a servir.
Que es falta en ataque clarísima. Luego en las 2 jugadas dudosas el árbitro cambia de decisión tras verlo en el bar, cuando en la jugada del gol de vinicius no hay ninguna imagen que le diga claramente con que toca el jugador como para justificar ese cambio de decisión. Y luego tenemos una agresión de Vinicius que el VAR no llama al arbitro y una expulsión clara a Carvajal que también se tragan.

Yo no soy antimadridista, soy anti grandes que encima van de víctimas cuando suelen ser los más beneficiados

Batman

La falta en ataque es clara. Las otras dos acciones no son nada dudosas, están bien pitadas, aunque la de Lopy me parece flojita. Ahora bien, el penalti les mete en el partido y es algo que se ha criticado siempre cuando le pasa a los culés.

A mí que me hablen de saldo arbitral, lo que quieran.. pero para mí esos dos escudos tienen poco de que quejarse comparado con el resto de competidores.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

ene 22, 2024, 13:49 #125 Ultima modificación: ene 22, 2024, 13:51 por Guayota
Pues yo no la veo tan clara. Por más que la veo a cámara lenta.

Rudiger tiene las manos casi recogidas, no tiene la culpa de saltar mucho y que el otro no salte una mierda. Toca ligeramente en la espalda pero porque el otro no sabe por dónde le sopla el aire y ni salta y el alemán le saca medio metro, no me parece suficiente para pitar falta. Estas faltas las pito si se apoya en los hombros y se impulsa en ellos para llegar, si extiende los brazos para impedir el salto, etc. pero eso no veo que ocurra.

Rudiger salta con las manos casi pegadas al cuerpo y recogidas, el otro no salta casi, y con la inercia del salto le toca ligeramente la espalda y luego hace la actuación. Ya no se va a poder rozar a los defensores dentro del área? Si ese es el criterio que lo digan y así se va a pitar falta en todas las acciones a balón parado. Mínimo saco una peor que esa en cada córner o falta.

Y esta para mi es la acción más "dudosa", porque confluye esa posible falta y luego decían de Joselu también, la interpretación de la mano, etc. Pero es que si lo analizas detenidamente no hay nada en la jugada. De hecho Rudiger no influye en la jugada porque no llega al balón ni saltando un montón.

Pero vale, demos por bueno que es falta y tal.

Es para tanto el revuelo? una acción supuestamente dudosa e interpretable que cae la balanza hacia un equipo. El otro día debieron expulsar claramente a De Paul en la prórroga con 1-1 y no ocurrió, y acabó siendo eliminado el Real Madrid. Yo que sé.

No estoy en el día a día en boca hablando de los árbitros y ni siquiera sigo muy de cerca todo lo que le pitan al Barcelona o al Real Madrid, pero es que sí vi la prórroga del Atlético-Real Madrid hace pocos días y me viene a la mente. Y no se habló casi de esa acción, y sin embargo, cuando el Real Madrid eliminó al Atleti con una acción en la que benefician al Real Madrid (creo que fue justo el año pasado también en Copa), Gil Marín monta un revuelo y sale en portada de los periódicos, o ayer, con estas acciones, he visto una sobreactuación brutal y Xavi (XAVI) hablando de "cosas que no cuadran". Qué vergüenza ajena.

Mucha influencia veo que tienen en los medios los que quieren avivar cualquier mínima excusa para intentar igualar nimiedades con cosas verdaderamente importantes como el caso Negreira.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT94

Y cuando pite Hernández Hernández al Madrid video de real Madrid TV con dos pares ...

Barosse

Cita de: Guayota en ene 22, 2024, 13:49Pues yo no la veo tan clara. Por más que la veo a cámara lenta.

Rudiger tiene las manos casi recogidas, no tiene la culpa de saltar mucho y que el otro no salte una mierda. Toca ligeramente en la espalda pero porque el otro no sabe por dónde le sopla el aire y ni salta y el alemán le saca medio metro, no me parece suficiente para pitar falta. Estas faltas las pito si se apoya en los hombros y se impulsa en ellos para llegar, si extiende los brazos para impedir el salto, etc. pero eso no veo que ocurra.

Rudiger salta con las manos casi pegadas al cuerpo y recogidas, el otro no salta casi, y con la inercia del salto le toca ligeramente la espalda y luego hace la actuación. Ya no se va a poder rozar a los defensores dentro del área? Si ese es el criterio que lo digan y así se va a pitar falta en todas las acciones a balón parado. Mínimo saco una peor que esa en cada córner o falta.

Y esta para mi es la acción más "dudosa", porque confluye esa posible falta y luego decían de Joselu también, la interpretación de la mano, etc. Pero es que si lo analizas detenidamente no hay nada en la jugada. De hecho Rudiger no influye en la jugada porque no llega al balón ni saltando un montón.

Pero vale, demos por bueno que es falta y tal.

Es para tanto el revuelo? una acción supuestamente dudosa e interpretable que cae la balanza hacia un equipo. El otro día debieron expulsar claramente a De Paul en la prórroga con 1-1 y no ocurrió, y acabó siendo eliminado el Real Madrid. Yo que sé.

No estoy en el día a día en boca hablando de los árbitros y ni siquiera sigo muy de cerca todo lo que le pitan al Barcelona o al Real Madrid, pero es que sí vi la prórroga del Atlético-Real Madrid hace pocos días y me viene a la mente. Y no se habló casi de esa acción, y sin embargo, cuando el Real Madrid eliminó al Atleti con una acción en la que benefician al Real Madrid (creo que fue justo el año pasado también en Copa), Gil Marín monta un revuelo y sale en portada de los periódicos, o ayer, con estas acciones, he visto una sobreactuación brutal y Xavi (XAVI) hablando de "cosas que no cuadran". Qué vergüenza ajena.

Mucha influencia veo que tienen en los medios los que quieren avivar cualquier mínima excusa para intentar igualar nimiedades con cosas verdaderamente importantes como el caso Negreira.

Imaginen lo que habrá sido durante décadas y décadas, que aún con el caso Negreira, lo que tiene el españolito medio no-merengón calado en el ADN es que el Madrid es el equipo beneficiado por sistema...

Abro paraguas y ya me espero a las respuestas tipo "es por la envidia" o "es que el Barcelona ha tenido durante décadas comprada a la prensa madrileña y nacional".




tirajanero

Salta y se apoya en el jugador del Almería, impidiendole saltar. Es falta clara. Pero es que encima tú no puedes entender la mano del jugador del Almería sin ver esa falta.

Aquí la agresión de Vinicius

https://twitter.com/MrCholista/status/1749118928985481721?t=9v-WPZ5M-M8f67dQlK-a8g&s=19

Me dirás que es teatro del jugador del Almería, mucho menos teatro que la jugada de Lopy


Barullo2

Está guay este Barça Jr.

Chijero_87


tirajanero

A mí nunca me han gustado ninguno de los grandes, pero si tenía que elegir uno tiraba para el Barça, ya les estaba cogiendo tirria con lo politizado que está ese equipo. Pero es ver a Xavi y a Laporta quejándose de los árbitros y cada vez soy más "madridista". Vaya panda de llorones, encima teniendo el caso negreira por ahí. Asco.

Barosse

Cita de: tirajanero en abr 22, 2024, 15:08A mí nunca me han gustado ninguno de los grandes, pero si tenía que elegir uno tiraba para el Barça, ya les estaba cogiendo tirria con lo politizado que está ese equipo. Pero es ver a Xavi y a Laporta quejándose de los árbitros y cada vez soy más "madridista". Vaya panda de llorones, encima teniendo el caso negreira por ahí. Asco.

Amarillo y merengón, ya lo que te faltaba.

Chijero_87

abr 22, 2024, 15:24 #134 Ultima modificación: abr 22, 2024, 15:26 por Chijero_87
Cita de: tirajanero en abr 22, 2024, 15:08A mí nunca me han gustado ninguno de los grandes, pero si tenía que elegir uno tiraba para el Barça, ya les estaba cogiendo tirria con lo politizado que está ese equipo. Pero es ver a Xavi y a Laporta quejándose de los árbitros y cada vez soy más "madridista". Vaya panda de llorones, encima teniendo el caso negreira por ahí. Asco.

Bueno por llorar llorando los blancos también cuando es en contra, al final los dos son iguales.

Lo que resulta extraño es que mientras en medios extranjeros dicen que no es gol , algunos en España sí.

Peor para mí es el gol que le robaron al River Plate - Boca Juniors de ayer también ( se lo concedieron y a los 4 minutos se lo quitaron por el VAR) y para mí está más dentro que la del partido de ayer.



Luego lo del balón inteligente ha concedidos goles donde no han sido y otros quitado donde si han sido, casos en Inglaterra o Alemania así que nunca será 100% justo para nadie, lo que me extraña que tantas cámaras y tanto estadio nuevo de mil millones y no se pueda solucionar goles fantasmas, para saber al menos cual es la imagen que dice que no traspasa 100% la linea.

Ir Arriba