abr 28, 2024, 18:17

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Yo, merengue confeso, creo que se volverá a repetir y la culpa la tendrá Florentino. Nunca el Madrid se manifestó, sólo los voceros de Marca, As y el chirincirco, y tenía que haber salido el día 1 a decir que no vamos a mover ni un dedo porque ahora no entra en nuestros planes y así acabar con el doble juego del niño este. Al final va a sacar lo que quiere que es dinero, donde? No lo sé pero es lo que busca.

Vinicius Jr.

Cita de: MIGUELA76 en ago 13, 2023, 14:39Yo, merengue confeso, creo que se volverá a repetir y la culpa la tendrá Florentino. Nunca el Madrid se manifestó, sólo los voceros de Marca, As y el chirincirco, y tenía que haber salido el día 1 a decir que no vamos a mover ni un dedo porque ahora no entra en nuestros planes y así acabar con el doble juego del niño este. Al final va a sacar lo que quiere que es dinero, donde? No lo sé pero es lo que busca.
Yo soy otro merengue confeso y además militante.

Florentino desde el año pasado está navegando en aguas desconocidas. Si le sale bien, será el fichaje de la década. Si no, la gente se lo recordará durante muchísimo tiempo.

Hay que arriesgar para triunfar. Se decidió que Kane no era válido por varias razones y han apostado por Mbappé. El tiempo dirá si ha sido acertado o no. Según el historial del mejor presidente de los últimos 40 años de cualquier entidad futbolística, Florentino casi nunca falla.

En cuanto a los voceros del Chirincirco y demás medios subvencionados hasta las trancas para generar corrientes de opinión, siempre digo que lo mejor es no escucharlos nunca.

Y mi opinión sobre Mbappé es que para contratarlo, tienes que contratar todo el pack. No sólo el futbolista talentoso, sino la cohorte de súbditos que tiene alrededor, y todas sus "rarezas". ¿Compensará? ¿Será un nuevo Messi en el sentido de que desangrará al Real Madrid? Nadie lo puede prever.

MIGUELA76

No lo pudiste explicar mejor Vinicius Jr.

Yo creo que a Florentino se la juegas una vez, no dos, y ya Mbapeh gasto la suya el año pasado. Dudo que esté año haya picado, aunque seguro que preguntó.

Yo a Kane no lo veo en el fútbol español. Los jugadores ingleses les ha costado y casi ninguno a rendido aquí, creo que salvo Lineker no recuerdo uno que haya durado y rindiendo. Bellingham está "germanizado" y es diferente.

Sin duda yo me olvidaba del niño mimado y de toda su prole y traía un delantero centro puro. El único que yo veo es Vlahovic y si lo que están esperando es que Endrick con 18 años llegue siendo el Fenómeno lo lleva claro.

Chijero_87

🗣️El exseleccionador nacional Javier Clemente en
@RadioMarca:

 "Me gustaría que se llenasen los campos, que las entradas fuesen más baratas y que los horarios fuesen los mejores para el aficionado. Todos los clubes se quejan pero luego lo firman por contrato con las televisiones".

Chijero_87

El @valenciacf y la @UDLP_Oficial, con los afectados por los incendios de Tenerife. Ambos equipos saltarán al césped con camisetas de apoyo.

Todo nuestro apoyo a los damnificados por los incendios y mucha fuerza a los que luchan por sofocarlos.

#IFTenerife #IFArafoCandelaria

Pier

Cita de: Chijero_87 en ago 18, 2023, 11:51El @valenciacf y la @UDLP_Oficial, con los afectados por los incendios de Tenerife. Ambos equipos saltarán al césped con camisetas de apoyo.

Todo nuestro apoyo a los damnificados por los incendios y mucha fuerza a los que luchan por sofocarlos.

#IFTenerife #IFArafoCandelaria

Habían dudas de que nuestros vecinos se sumaban?Una cosa es el fútbol y otra ser Canario.
Con 8 estrellas verdes.

gofio amasado

Una duda. Todos los que dicen que son merengues o culés confesos y hasta socios, cuando el Tenerife juega contra ellos, cuando se ha dado el caso o se pueda dar en el futuro ¿ ustedes con quien van o a qué equipo apoyan ?

Yo , en mi caso, a ningún equipo. No siento nada por equipos que no son de mi tierra ni aportan nada a la isla y menos de un equipo cuya afición, como la del Madrid, nos odia por el tema de las dos ligas que les quitamos.

Por supuesto cada cual apoye y sienta lo que quiera y ahí no me meto, faltaría más pero la duda y de paso, pregunta que hago es esa, qué se siente cuando juegan contra el Tenerife.

Nunca entenderé a esa gente que es de aquí y pasa olímpicamente del Tenerife y se desvive por un equipo foráneo que cuando viene a la isla, van a apoyar a muerte al Madrid o Barça y hasta se alegra de que pierda el Tete. No lo entiendo.

Batman

En mi caso que sigo al Valencia también, cuando juega contra el Tenerife siempre voy con el Tenerife. Y si el Tenerife pierde, me voy a mi casa jodido como el que más. Aún recuerdo el descenso en Mestalla como lloraba camino a mi casa tras verlo en el Parque García Sanabria...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Vinicius Jr.

ago 19, 2023, 08:48 #38 Ultima modificación: ago 19, 2023, 17:29 por Vinicius Jr.
Respondiendo a la pregunta de GofioAmasado, soy del Real Madrid desde que tenia 8 años y años después me hice del Tenerife por la inercia de que había que apoyar al equipo de la tierra natal. Influyó que ni abuelo me llevase al Heliodoro por primera vez en el partido final de la temporada 1986-1987, Tenerife 5 Mallorca Atletico 1, y luego al derby del 3 a 1 en la 1988-1989, temporada del ascenso a Primera de Benito Joanet en la que empecé a ir siempre al estadio con las entradas de niño compradas en el Estanco Conchita.

No voy a negar los conflictos interiores que tengo en enfrentamientos directos contra el Real Madrid. Hacerlo sería de pura hipocresía. Así que he resuelto que es un win-win de manual. ¿Tenerife y Real Madrid juegan la final de Champions? Pues voy con el Tenerife, pero si gana el Madrid, me alegro evidentemente y no voy a tener un disgusto en absoluto. Esto es sólo deporte y no exclusividad de sentimiento.

A finales de los 89 simpatizaba con el Milan también, y admiro al Bayern München como una entidad comparable al Real Madrid en organigrama y gen vencedor.

Hace años escribía por el otro foro un forero catalán de nick Pruden, que era sólo del Tenerife, y no del FCB o Espanyol.Muchos seguro que recuerdan esto. Sobre todo, participaba en la porra.

Uno no tiene que ser del equipo de su tierra, sino del equipo que le despierte simpatia y admiración,  y que le sea afín. Yo lo entiendo así.

MIGUELA76

ago 19, 2023, 13:30 #39 Ultima modificación: ago 19, 2023, 13:57 por MIGUELA76
Yo lo he dicho. Soy merengue confeso y abonado accionista del tenerife. Y no hay duda, voy con el equipo de mi tierra y la explicación es sencilla, para el Madrid esos 3 puntos no serian nada pero para nosotros la vida, así que voy con el tete al 85% porque me guardo el 15% por si el tete esta salvado y el Madrid se juega algo y ya el resultado me daría lo mismo.

Yo soy del Madrid desde pequeño, aunque reconozco que era del Barcelona porque mis primos eran del Barcelona y yo no tenía ni idea de uno y de otro, pero un sábado que vi un Madrid Barcelona que acabó 3-1 con mi madre (qepd) que era del Madrid y se estuvo riendo de mí un mes, así que pensé, mis primos los veo una vez a la semana pero los partidos los veo con mis padres, así que soy del Madrid.

Yo tengo claro, preferí ir a ver un Tenerife San Sebastián de los Reyes en segunda B que un Madrid Barça a la misma hora... mi equipo es mi equipo aunque sea merengue y nadie y nada lo va a cambiar.

Guayota

No tiene mucha ciencia. Hay muchos aficionados que son del Tenerife y ninguno más, pero tienen simpatía por equipos y les gusta que ganen. Sé de casos así con gente que luego ven partidos del Arsenal, Liverpool, West Ham, Athletic... En nuestro caso, es lo mismo con el R.Madrid, pero más acentuado.

Cuando juega el Real Madrid contra el Tenerife, no hay color. Siempre voy con el Tenerife. Incluso en mi caso, si afecta indirectamente al Tenerife, puedo desear que no gane el Real Madrid su partido. Y voy más allá: el Tenerife no se juega nada y el Real Madrid la liga, y no puedo desear que pierda el Tenerife. En ese caso si gana, me quedo contento, y si pierde, pues al menos me llevo la alegría de la liga del Real Madrid.

En mi caso no hay conflicto de intereses de ningún tipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

ago 19, 2023, 21:21 #41 Ultima modificación: ago 19, 2023, 21:33 por Barosse
Cita de: Guayota en ago 19, 2023, 16:14No tiene mucha ciencia. Hay muchos aficionados que son del Tenerife y ninguno más, pero tienen simpatía por equipos y les gusta que ganen. Sé de casos así con gente que luego ven partidos del Arsenal, Liverpool, West Ham, Athletic... En nuestro caso, es lo mismo con el R.Madrid, pero más acentuado.

Cuando juega el Real Madrid contra el Tenerife, no hay color. Siempre voy con el Tenerife. Incluso en mi caso, si afecta indirectamente al Tenerife, puedo desear que no gane el Real Madrid su partido. Y voy más allá: el Tenerife no se juega nada y el Real Madrid la liga, y no puedo desear que pierda el Tenerife. En ese caso si gana, me quedo contento, y si pierde, pues al menos me llevo la alegría de la liga del Real Madrid.

En mi caso no hay conflicto de intereses de ningún tipo.

Tal cual yo, pero con el Barcelona, el equipo de mi abuelo y el que fichó a mi gran ídolo de la infancia, Maradona.

Lo que no puedo entender son mensajes de miembros del Tenerife declarando su afición a otros equipos, como hoy mismo Alassan retwitteando mensajes del Madrid.


MIGUELA76

Hombre... yo lo vería mal si Alassan lo comparte después de que el Madrid le gane al tenerife y lo elimine de copa o lo baje a segunda o después de ganarte... pero porque comparta algo de un equipo... a ver, todos somos de un equipo pero nos puede gustar otro, mientras cumplas con quien te pague no hay problema.

A mi lo que si me parece mal es cuando te han dado la posibilidad de llegar al Fútbol profesional o que sea tu equipo y fichas por otro equipo y te abducen, caso de Table besaescudos por el equipo amarillo o las declaraciones que a mi ni me importan de Pedri y su antimadridismo.

Airpo

Sobre el tema que comentan, yo nací siendo del Athletic, no tengo un recuerdo de niño en el que no esté el Athletic en mi vida.

Con los años, me fui aficionado al Tenerife. La época de Segunda B fue un punto de inflexión por el interés, me desesperaba ver al equipo de mi Tierra en ese infierno.

Paso a paso, he llegado hasta tomarme la renovación de mi abono una "obligación" aunque no pueda ir a buena parte de los partidos. No solo es para mi un equipo de fútbol, es el equipo de mi Tierra. Algo, que de alguna manera, me ha influenciado mucho ser del Athletic.

Si se enfrentando los dos, dependerá de los efectos de la derrota más que de la victoria. Si el Tenerife se juega un descenso y el Athletic ganar la Liga, por ejemplo, casi que preferiría no existir, pero creo que la felicidad es mas grande cuando se comparte, y el equipo de mi tierra es el que és.

Chijero_87

https://twitter.com/solofichajes123/status/1693609050968113612?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

🥵La plataforma @MMallorquinista denuncia "golpes de calor entre aficionados que tuvieron que ser trasladados al hospital" por soportar altas temperaturas en las gradas de Son Moix en la primera jornada.

🔥"Es inhumano jugar a estas horas en plano verano. Está en riesgo la salud de aficionados y futbolistas".

👉🏻Solicita que @laliga cambie el horario de las 16.15 horas del @RCD_Mallorca-@AthleticClub
 del 3 de septiembre

Ir Arriba