may 03, 2024, 10:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LEVAN SHENGELIA (Dinamo Tbilisi)

Iniciado por Guayota, ago 12, 2019, 17:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Zorro Velozz

Cita de: Carlostete en ago 18, 2019, 22:03
Cita de: Zorro Velozz en ago 18, 2019, 20:20Sinceramente no creo que venga nada que mejore lo que tenemos en las bandas.
Serán dos jugadores para tener fondo de armario y alternativas tácticas.

No se hagan ilusiones.


+1, serán en la línea de los fichajes de este verano, nos va a tocar sufrir, qué se le va a hacer. Luego se dirá que la culpa es de la presión del entorno y que no tenemos paciencia.

No vamos a fichar por fichar. El mercado de invierno está cerca...

En unos días oiremos eso.

Arquero39

Faltan dos extremos, eso seguro. En la derecha solo tenemos a Suso y no creo que aguantemos con él toda la temporada.

Chomoloko

Suso a pesar de sus carencias y sus tiros de mierda desde fuera del área ejerció muy bien su labor y realizó un buen partido.

Jpmar

Suso bien, pero le falta pisar el área rival con acierto.

Guayota

Ojo que cuenta Alejandro Skale que se reactiva está opción, no termina de convencerle lo de Turquía.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Pues si el chico está indeciso tenemos un problema. Pq cuando llegue al Heliodoro y pise lo baños de mujeres sin puerta....

MIGUELA76

Pues este y shasoua si me gustan... no se pero me quedaría más feliz que con nahuel o beaubeu cedidos...

Arquero39

Si viene, sería un grandísimo refuerzo. De los que han sonado, quizás Shashoua y Shengelia eran los que más me convencían.

El triki de los ricos

Me parecería un fichajazo si se concreta.

Mediapija

ago 29, 2019, 15:20 #54 Ultima modificación: ago 29, 2019, 15:26 por Mediapija
Creo que por lo que dice Juanjo Ramos. Se ha subido la oferta. A ver que pasa.

tete4ever

Cita de: Mediapija en ago 29, 2019, 15:20Creo que por lo que dice Juanjo Ramos. Se a subido la oferta. A ver que pasa.

Por lo que comenta parece que la cosa estará entre Nahuel o Shengelia.

siempre tt

@cazurreandoenOK

Pese al ofertón final del @CDTOficial por shengelia... el jugador se fue, como dije, al @konyaspor

Craken223

Solo faltaría que el único que sin verlo me daba mejor espina de todos los que han sonado se la saque en la liga turca

Ir Arriba