may 03, 2024, 13:19

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

antes wikileaks y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: Arquero39 en sep 02, 2019, 15:51El Barcelona acaba de fichar a Pedri. 5 Millones de euros y un año cedido en el equipo Gran Canario.
Como dice Óscar Herrera: operación sonrojante para el Tenerife. No pasará nada y seguirá todo igual, no tienen vergüenza ninguna.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

sep 02, 2019, 16:35 #1411 Ultima modificación: sep 02, 2019, 16:45 por Guayota
Cosas que para mi quedarán en el aire (a esta hora)

* Salida de Isma López y fichaje/cesión de un lateral izquierdo (Saúl o Kravets)
* Salida de Mauro y fichaje de un defensa central (si se va a contar con Mauro, le daría la oportunidad, aunque creo que vimos en el derby pasado lo que podría pasar si juega tan adelantado en el estado que está).
* Fichaje de un mediocentro defensivo, ayer fue evidente que en el banquillo no hay nadie para suplir a Aitor
* Fichaje de un delantero centro con gol

[Alquilo espacio para publicidad]

Triqui

Mi visión sobre estas últimas horas en el mercado:

- Creo que si que va a llegar un último fichaje (quizás hasta dos mas, aunque esta opción la veo mas remota). Probablemente se trate de un lateral izquierdo, viendo que Isma empieza a dejar de contar.

- A partir de ahí, todo lo que no sea la llegada de un central como segundo fichaje de última hora, implica buscar soluciones desde dentro. Y llegados a ese punto, yo lo veo claro: contamos con Mauro como uno más e intentamos recuperarlo, bien para quedárnoslo toda la temporada, o bien para ponerlo en el escaparate en diciembre. Una vez lo hayamos recuperado, la figura de Alberto debería tener protagonismo en el pivote defensivo, y no en la linea de atrás.

Veo más factible lo segundo (sobre todo desde el punto de vista económico) que seguir trayendo gente que, a fin de cuentas, no sabes como te van a rendir.

Con un lateral izquierdo vamos bien, quedándonos a Mauro y dandole otra ubicación a Alberto. De esta manera, parcheas 3 puestos. La liga es larga, y es un trabajo de 10 meses, no de dos.

No quiero caer en el topico de "diciembre está ahí", pero en cierto modo es necesario contar con ese comodín. Entre otras cosas, porque has fichado 10 jugadores, y es bastante probable que de los 10, al menos 2 no te ofrezcan el rendimiento deseado y tengas que buscarles salida en 3 meses.

Este Tenerife tiene puestos que, muy probablemente, necesiten retoques importantes en Navidad: mediocentro defensivo, centrales o incluso parcela atacante (si alguno de los recien llegados, no funcionan).

dcanarias

Juanjo Ramos: Info | Moreno, de vuelta en la Isla. A esta hora es casi imposible que haya movimientos de salida o entrada en el @CDTOficial. Pongo el casi porque quedan horas de mercado, pero vamos...

Guayota

Cita de: dcanarias en sep 02, 2019, 17:39Juanjo Ramos: Info | Moreno, de vuelta en la Isla. A esta hora es casi imposible que haya movimientos de salida o entrada en el @CDTOficial. Pongo el casi porque quedan horas de mercado, pero vamos...
Me lo imaginaba, por eso ni me molesté en creer lo más mínimo. Al final, algunas cosas a medio hacer como en enero. Restando puntos Víctor Moreno. Espero que le salga bien su apuesta con tanto desconocido, más nos vale..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Víctor Moreno ha trabajado bien. Ha hecho lo qu ha podido. Llegó a un equipo que era un auténtico cuadro. Y ahora mismo tenemos lastres pero se ha mejorado muchísimo la situación.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en sep 02, 2019, 16:10
Cita de: Arquero39 en sep 02, 2019, 15:51El Barcelona acaba de fichar a Pedri. 5 Millones de euros y un año cedido en el equipo Gran Canario.
Como dice Óscar Herrera: operación sonrojante para el Tenerife. No pasará nada y seguirá todo igual, no tienen vergüenza ninguna.

Totalmente. Vergonzoso.

Zorro Velozz

No va a venir nadie.

Tranquilos que el mercado de invierno, que nos salvó la temporada pasada, está ahí...

tete4ever

Cita de: Zorro Velozz en sep 02, 2019, 18:13No va a venir nadie.

Tranquilos que el mercado de invierno, que nos salvó la temporada pasada, está ahí...

Pues como Moreno vuelva a traer a un Racic o a un Coniglio vamos arreglados... a este paso acabaremos echando de menos a Serrano.

Cocito

Cita de: tete4ever en sep 02, 2019, 18:30
Cita de: Zorro Velozz en sep 02, 2019, 18:13No va a venir nadie.

Tranquilos que el mercado de invierno, que nos salvó la temporada pasada, está ahí...

Pues como Moreno vuelva a traer a un Racic o a un Coniglio vamos arreglados... a este paso acabaremos echando de menos a Serrano.

Serrano cuando le dijeron que en el Córdoba tenia solo un millón para salario casi se hecha a llorar, que bien se vive aquí fichando.

dcanarias

La cuenta oficial del Tenerife acaba de dar por concluido el mercado de fichajes sin más movimientos.

tete4ever

Qué ilusión de último día de mercado... para acabar como siempre.

MIGUELA76

Yo se que no va a venir nadie porque estamos tiesos... pero me llama la atención lo de galván. Decía VM que tenían una oferta que era buena para los dos del extranjero pero no se oye nada.

Lo de mauro es de esperar... la casa en Mallorca es para el verano. Se va a quedar por lo menos hasta enero. Isma fue algo que salió ayer y ya está.

Si no se libera masa no hay fichajes...y total el mercado de invierno está ahí a la vuelta de la esquina.

El triki de los ricos

No han ni apurado las últimas horas, pues a volver a sufrir fallando en el delantero y la zona defensiva.

Guayota

Lo que me esperaba, lo raro era que saliese algo (ni siquiera lo de Ángel Galván...). Cosas por hacer para mi gusto. En los dos mercados VM se ha quedado corto con los movimientos de última hora. Más le vale que salgan bien sus fichajes y rindan.

Que se ponga ya a trabajar para el mercado invernal porque hará falta fichar casi seguro. Y espero que Mauro dos Santos cuente como uno más.. pero si sigue con los problemas físicos, va a sufrir como un condenado con este sistema de juego jugando tan adelantado.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba