may 03, 2024, 06:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Mercado de Verano 2019

Iniciado por Guayota, abr 18, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

El triki de los ricos

Cita de: MIGUELA76 en sep 02, 2019, 22:43Yo se que no va a venir nadie porque estamos tiesos... pero me llama la atención lo de galván. Decía VM que tenían una oferta que era buena para los dos del extranjero pero no se oye nada.

Lo de mauro es de esperar... la casa en Mallorca es para el verano. Se va a quedar por lo menos hasta enero. Isma fue algo que salió ayer y ya está.

Si no se libera masa no hay fichajes...y total el mercado de invierno está ahí a la vuelta de la esquina.
L

Claro como estamos tan sobrados de nivel a volver a esperar a Diciembre con la mierda en el cuello. Falta gol y defensa y te traes un chico cedido sin opción a compra sin experiencia sin ser un gran goleador en 2b,Mierez lesionado y sin experiencia en España, no venden a Alberto y te traes a A. Muñoz que nadie lo quiere y aquí tampoco por lo que veo. VM cada vez me está pareciendo alguien que habla muy bien y comete bastantes errores groseros y le estoy perdiendo la confianza(que lo tenía en muy alta estima cuando llegó).

tete4ever

Cita de: El triki de los ricos en sep 02, 2019, 22:44No han ni apurado las últimas horas, pues a volver a sufrir fallando en el delantero y la zona defensiva.

A rezar para que Miérez sea un buen delantero porque sino estaremos jodidos en ataque como siempre.

Y en la zona defensiva se ha lucido Moreno, el único fichaje titular es Mazan y porque su competencia es Isma... Sipcic doy por hecho que a partir de ahora será suplente.


Chomoloko

Estamos así pq ayer nos metieron 4 pero el equipo que han hecho está muy bien. Se ha fichado cosas coherentes y con sentido. Toca trabajar y engrasar la maquinaria. Esto no es llegar y besar el santo. Lo ideal en estos casos es tener paciencia y dejar trabajar.

Bajar no creo que bajemos, ahora bien, sí el run run del partido del Numancia va a ser la tónica habitual en el Heliodoro por el juego del equipo que es de tocar y tocar hasta aburrir, me veo sufriendo otra temporada más por la desesperación de la grada.

Yo lo tengo claro, quiero ver al equipo competir y jugar a algo. Lo de ayer no quiero que se vuelva a producir, pero tanto la primera como la segunda jornada el equipo jugó muy bien y dio muestras de diseño falto de encajar.

tete4ever

Cita de: El triki de los ricos en sep 02, 2019, 22:48
Cita de: MIGUELA76 en sep 02, 2019, 22:43Yo se que no va a venir nadie porque estamos tiesos... pero me llama la atención lo de galván. Decía VM que tenían una oferta que era buena para los dos del extranjero pero no se oye nada.

Lo de mauro es de esperar... la casa en Mallorca es para el verano. Se va a quedar por lo menos hasta enero. Isma fue algo que salió ayer y ya está.

Si no se libera masa no hay fichajes...y total el mercado de invierno está ahí a la vuelta de la esquina.
L

Claro como estamos tan sobrados de nivel a volver a esperar a Diciembre con la mierda en el cuello. Falta gol y defensa y te traes un chico cedido sin opción a compra sin experiencia sin ser un gran goleador en 2b,Mierez lesionado y sin experiencia en España, no venden a Alberto y te traes a A. Muñoz que nadie lo quiere y aquí tampoco por lo que veo. VM cada vez me está pareciendo alguien que habla muy bien y comete bastantes errores groseros y le estoy perdiendo la confianza(que lo tenía en muy alta estima cuando llegó).

Moreno dijo en la presentación de Dani Gómez que venía un goleador con un gran promedio de minutos jugados/goles marcados... como si eso fuera garantía de éxito con el cambio a una categoría superior.

En palabrerías y en tener mucha labia no le gana ningún director deportivo, en eso puede estar satisfecho.

Craken223

Pues una vez cerrado habrá que esperar a que el tiempo ponga las cosas en su sitio.Pero en principio veo carencias brutales en los centrales (ninguno rápido para jugar tan adelantado) y salvo explosión brutal de los de arriba veo mucha promesa y poca realidad.

Ojalá alguno puede tener un año brutal y meter 14/16 goles

Guayota

Se supone que los jugadores top son Naranjo, Malbasic... esos son los que tienen que dar un paso adelante, en lo que los nuevos van creciendo. Para eso cobran lo que cobran y vinieron a lo que vinieron. Para aportar gol y ser desequilibrantes.
[Alquilo espacio para publicidad]

El triki de los ricos

Cita de: Guayota en sep 02, 2019, 23:34Se supone que los jugadores top son Naranjo, Malbasic... esos son los que tienen que dar un paso adelante, en lo que los nuevos van creciendo. Para eso cobran lo que cobran y vinieron a lo que vinieron. Para aportar gol y ser desequilibrantes.

Naranjo solo ha metido goles 1 año y ya. Malbasic al menos te aporta juego asociativo y desborde pero Naranjo sigue perdido. Yo espero aún así una temporada con una salvación más desahogada(aunque creo que la volveremos a pasar putas) y si Naranjo no mejora el rendimiento puerta en Diciembre/Junio.

Craken223

Correcto,naranjo es un jugador que tuvo una temporada buena y luego no ha hecho otra parecida por ende no tiene gol garantizado,otra cosa es que serrano tuviese una iluminación para traerlo con un ficha astronómica y pagando traspaso.

Lo único que espero es que moreno no haga de serrano el nuevo monchi porque va camino a ello

Cocito

Estamos esperando por neymar

Arquero39

Lo mejor de todo es que se quedan Malbasic y Milla. Esos son nuestros "Neymar".

tio phil

Mi conclusión al final de este mercado es que , como casi siempre, nos hemos quedado sin nuestras primeras opciones y hemos tenido que recurrir a jugadores que, si bien parecen tener un buen futuro por delante, no son jugadores consolidados en los que puedas confiar que den un salto de calidad a la plantilla.


Tambien hecho de menos que se haya hecho un mayor esfuerzo en traer dos o tres jugadores contrastados, uno por linea, en vez de recurrir en todos los casos a apuestas que si salen bien, pues cojonudo, pero si salen mal nos dejaran igual o peor que como estabamos.


Los fichajes de Sipcic, Bermudo, Ortolá y Moore me convencen y pienso que aportarán en un futuro. El resto están aun por ver si mejoran lo que había. Y como dije antes, me hubiera gustado que se hubiese hecho un esfuerzo en un jugador mas contrastado por linea, es decir, un central, un centrocampista y un delantero de referencia.

Arquero39

Haciendo resumen de lo que ha salido vs lo que ha entrado:

1) Ortolá mejora a Dani Hernández, al menos, en salida de balón. Ya vemos que de paradas tampoco es manco. A mi me da más seguridad que el Venezolano.
2) Moore no sabemos si mejora a Raúl Cámara. Al menos es joven y viene en propiedad de un equipo de Primera. Para mí es un recambio natural en esta posición.
3) Álex Muñoz: Viene a cubrir un hueco en el centro de la zaga que el año pasado no teníamos. Ganamos un efectivo en esta parcela
4) Sipcic, por lo visto hoy, no mejora a Jorge Sáenz. Sin embargo, recordemos que el canterano empezó muy mal el año pasado (siendo relegado al banquillo). Demos tiempo al Serbio de demostrar que al menos puede tener el nivel mostrado por Jorge.
5) Mazán mejora a Camille, pero no mejora a Hector. Aquí perdemos calidad claramente.
6) Aitor Sanz (lo cuento como fichaje) mejora a Racic.
7) Bermejo: Es facil mejorar lo mostrado por Joao el año pasado.
8 ) Shashoua: Es fácil mejorar lo mostrado por Tyronne el año pasado.
9) Nahuel Leiva: Es fácil mejorar lo mostrado por Montañés el año pasado.
10) Dani Gómez: Mejora a lo mostrado por Coniglio (al menos hasta ahora). Salimos ganando.
11) Miérez: Debe mejorar las prestaciones aportadas por Nano. Creo que salimos ganando.

Creo que en todas las posiciones salimos ganando (con la salvedad del LI y las dudas en el central) ya que nos quitamos "morralla" que ya no servía para este Tenerife y se traen jugadores jóvenes con ganas de comerse la segunda división y dar un salto de calidad al equipo. Tiempo al tiempo, pero creo que la plantilla que tenemos debe dar para no pasar apuros este año y seguir creciendo desde esa base.

wizjor

Sí eso está muy bien pero con dos pequeños matices:

1. Empeoramos el LI y seguramente el puesto de CT, justo las dos posiciones que más necesitábamos reforzar porque ya desde el año pasado eramos un jodido coladero. Es decir, sí el año pasado éramos un coladero y este año siendo muuuuuuy generoso, estamos igual (realmente y en mi opinión, peor)... El resultado creo que lo sabemos todos.

2. Mejoras en algunas posiciones (portería, lateral derecho, extremos, delanteros...) pero claro, estamos hablando de que mejoras un poco a un equipo que se salvó de milagro el año pasado. Es decir, sí el año pasado nos salvamos de milagro y este año se mejoró la plantilla un poco... ¿El resultado será quedar el 15º?

dcanarias

Por resumirlo mucho, creo que a VM se le fue la mano con las apuestas, y eso es peligroso. Es que no ha traído ni un sólo jugador que haya destacado el año pasado en la categoría, ni en ninguna que sea homologable. El Tenerife de este año es una incógnita.

Ludwig

Me supo a los que echan en falta uno o dos jugadores contrastados, y a poder ser, de carácter. Durante la 2ª parte del desastre de Ponferrada es que ni una amarilla recibimos hasta que se calentó Naranjo.

Por ahora noto al equipo falto de carácter. Seguimos teniendo a Aitor y Carlos Ruiz, pero alguno de los nuevos debe dar un paso adelante en ese aspecto.

Ir Arriba