abr 28, 2024, 00:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Ayo

Pero que consideraríamos fuera de juego, más de 5 centímetros, 10, 20? Medio pie, un cuarto, uno entero? Un reglamento debe tener en cuenta todas las posibilidades porque, eventualmente, se van a dar.

Teniendo eso en cuenta, yo considero que está bien meter en el saco a todas las situaciones, incluidas estas de centímetros, aunque nos parezcan algo forzadas.

El problema viene cuando se aplican criterios distintos, eso es mano, eso no. O eso es penalti y eso no. Siendo jugadas muy similares, pero ahí la "culpa" (llamémosle responsabilidad") es del árbitro principal, no del VAR.

En los únicos casos en los que sí responsabilizo directamente al VAR es en ejemplos como la lesión de Lasso. Ahí debieron decirle al principal "entrada por detrás, sin posibilidad de jugar balón y con fuerza desmedida", con lo que, reglamento en mano, el árbitro principal debería haber decretado roja. Pero ya sabemos quién estaba en el VAR ese día.

el papu

Cita de: Ayo en oct 18, 2020, 14:17Pero que consideraríamos fuera de juego, más de 5 centímetros, 10, 20? Medio pie, un cuarto, uno entero? Un reglamento debe tener en cuenta todas las posibilidades porque, eventualmente, se van a dar.

Teniendo eso en cuenta, yo considero que está bien meter en el saco a todas las situaciones, incluidas estas de centímetros, aunque nos parezcan algo forzadas.

Coincido. Si es fuera de juego lo es ya sea por dos metros o por un centímetro. Si encima incluimos la interpretación en algo que es objetivo como el fuera de juego, apaga y vámonos.

Aguilera82

Cita de: Pier en oct 18, 2020, 11:49Es que es fuera de juego,si trazas el punto de fuga en Kepler 22B,la llevas a algún cráter de Ceres y verás que está un metro y medio en posición ilegal.

No busques donde no hay.😳

Voy a pedir cita en la optica porque sigo sin verlo xd

Chomoloko

El var está para eso. Para encontrar lo que el ojo humano no puede.

Es fuera de juego. No hay más.

Los del Rayo dirán que no, obviamente, pq la semana pasada en el gol de Andrés el fuera de juego fue por centímetros.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en oct 18, 2020, 16:16El var está para eso. Para encontrar lo que el ojo humano no puede.

Es fuera de juego. No hay más.

Los del Rayo dirán que no, obviamente, pq la semana pasada en el gol de Andrés el fuera de juego fue por centímetros.
Coincido. Otra cosa son las interpretaciones... el VAR no debe estar para eso. El VAR debe enseñar las imágenes, el árbitro las ve y decide. Nada de interpretaciones de los del VAR, que hacen lo que les da la gana.

el papu

Que yo sepa en var en cuanto el fuera de juego no interpreta. Tira las líneas, porque en algunos casos el ojo humano no puede apreciarlo y si es fuera de juego, la jugada se anula.

siempre tt

Cita de: el papu en oct 18, 2020, 16:45Que yo sepa en var en cuanto el fuera de juego no interpreta. Tira las líneas, porque en algunos casos el ojo humano no puede apreciarlo y si es fuera de juego, la jugada se anula.
Eso es justo lo que digo, que debería estar fundamentalmente en el trazado de los fuera de juego. Y me quejo de cuando entran a interpretar. Por ejemplo, ven una posible mano y pitan penalti a veces sin llamar al átbitro para que vea las imágenes y que interprete él.

Chomoloko

A mí lo que me no me cabe en la cabeza es lo que pasó contra el Mallorca.

No pitan el penalty de Alex Muñoz y sí pitan el de Aitor. Y son 2 fallos.

Herbert_West

El problema son que las interpretaciones son de arbitros muy malos y para mi los que arbitran en el campo no deberian estar en el VAR,para mi en el VAR deberian haber arbitros independientes de los que arbitran en campo.

Y luego los arbitros con el VAR se han acomodado mucho,como la falta que le hicieron a Sol al borde del area,pitala porque se vio claro que era falta,si pitas penalti,el VAR te corregira y te dira que es fuera y ya esta para eso esta,pero pitala,no dudes y digas ya si eso que me llame el VAR,porque el VAR no puede entrar en ciertas actuaciones.

siempre tt

PSV 1 - Granada 2 Remontó el 1-0

Me alegro por Milla... Fue a "caer" en un equipo que le da muchas alegrías.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en oct 22, 2020, 20:58PSV 1 - Granada 2 Remontó el 1-0

Me alegro por Milla... Fue a "caer" en un equipo que le da muchas alegrías.

Lo estan bordando la verdad...

El 2o gol el de darwin machis ha sido un Golazo !!!

Aguilera82


Aguilera82


Aguilera82

ULTIMA HORA ⚽⚽

El Schalke 04 nuestro rival en la semifinales de la Copa de la UEFA 96-97 ha descendido a la segunda división alemana.

Guayota

Ivan Quirós
@QuirosRuiz
El NK Osijek croata activa la opción de compra de unos 2M€, sobre el delantero argentino Ramón Miérez (24), que incluía en su contrato de cesión desde el Deportivo Alavés.

TRACATRÁ! El que no valía jajajaja. El mercado está loquísimo....
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba