may 06, 2024, 02:43

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

sep 29, 2019, 17:56 #1830 Ultima modificación: sep 29, 2019, 18:23 por siempre tt
Vaya final de partido se está viviendo en el Almería 1 Cádiz 2
0-1 Marcó Choco, que ha hecho un gran partido hasta que fue sustituido.
1-1 Penalti con VAR de 5' que el árbitro no vio. Además roja injusta al que cometió el penalti. Expulsión de Cervera.
1-2 Con 10 jugadores gol del Cádiz.

8 minutos de descuento y FINAL..!

EDITO: Nano entró en el minuto 85 para perder un poco más de tiempo pero dio la asistencia del 1-2

siempre tt

sep 29, 2019, 18:39 #1831 Ultima modificación: sep 29, 2019, 19:18 por siempre tt
Minuto 1
Oviedo 1 Zaragoza 0 Ortuño
Oviedo 1 Zaragoza 1 Descanso

siempre tt

sep 29, 2019, 19:43 #1832 Ultima modificación: sep 29, 2019, 19:54 por siempre tt
Oviedo 2 Zaragoza 1 gol de penalti min 55

Oviedo 2 Zaragoza 2 min 66

siempre tt

Oviedo 2 Zaragoza 2 Final

En absoluto me pareció el Oviedo el peor equipo que he visto, ni mucho menos. No me parece que su clasificación haga justicia a su juego.

Arquero39

Cita de: siempre tt en sep 29, 2019, 20:26Oviedo 2 Zaragoza 2 Final

En absoluto me pareció el Oviedo el peor equipo que he visto, ni mucho menos. No me parece que su clasificación haga justicia a su juego.


Coincido contigo. No me parece que el Oviedo merezca estar donde está..

MIGUELA76

Por lo que he visto...ni Oviedo merece estar ahí no Zaragoza tampoco.

La categoria esta muy igualada. Solo hay que vernos a nosotros que somos capaces de ganar en Albacete y Lugo por 4 y perder con ponferradina o Fuenlabrada en casa.

Lo que tenemos que hacer es coger puntos ahora para cuando se rompa la liga por abajo tener un colchón de puntos para evitar caer como el año pasado.

wizjor

Interesante tabla. Llama la atención para mal equipos como el Deportivo, el Málaga o el Oviedo y para bien el Cádiz (creo que será su temporada después de tantas quedándose en el camino), Almería y Zaragoza. Y ojo porque tanto nosotros como el Elche también andamos mejorando bastante los registros pasados.


Guayota

Ganó nuestro rival del sábado. Extremadura 2 Elche 0
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Soy yo que lo aprecio mal o este año están habiendo más empates?

el papu

Por mi perfecto. Soy de la opinión de que todos los partidos en los que no juegue el Tenerife tiene que acabar en empate. Si ganamos les sacamos dos puntos a esos equipos y si perdemos solo nos sacan uno.

siempre tt

Zaragoza 1 (min 42) Málaga 1 (min 3) Descanso

siempre tt

oct 03, 2019, 20:47 #1841 Ultima modificación: oct 03, 2019, 20:52 por siempre tt
Zaragoza 1 Málaga 2 min 88
Zaragoza 2 Málaga 2 min 89

FINAL con una locura de partido los últimos 10 min

Chomoloko

El Zaragoza este año me gusta mucho. Tiene una delantera bestial. Este creo que es su año. Se le están escapando partidos pero ayer las tuvieron de todos los colores.

Zaragoza si no baja el ritmo y Cádiz si no desenchufa al llegar a los 50 puntos son los que ahora mismo veo más hechos.

Almería tiene jugadores pero no son un equipo, lo mismo que Málaga, Deportivo o Girona. Se van a dar en la frente estos equipos. Y cuando vengan al Heliodoro lo veremos. Otro equipo que me gusta es el Alcorcón, tiene un buen equipo y luego delanteros contrastados y tienen buena pinta además que su portero me encanta.

siempre tt

oct 06, 2019, 15:03 #1843 Ultima modificación: oct 06, 2019, 17:42 por siempre tt
Fuenlabrada 2 Sporting 0

Pues el "equipucho" (al menos para muchos) Fuenlabrada parece que se le está subiendo a las barbas del que se le ponga por delante. ¿Suerte? puede ser, pero ahí está, recién ascendido y  3º con 17 puntos y un partido menos.

siempre tt

oct 06, 2019, 17:17 #1844 Ultima modificación: oct 06, 2019, 17:23 por siempre tt
Zaragoza 0 Cádiz 1 Choco Lozano min 57

Toda una primera parte del Zaragoza y el Cádiz agazapado esperando su oportunidad, su estilo.
Empieza la segunda parte igual y ahora se encuentra con ese gol.

EDITO: Oviedo 1-0 Numancia min 61

Ir Arriba