abr 28, 2024, 00:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


PUNTOS PARA EL PLAY-OFF

Iniciado por siempre tt, jun 27, 2020, 21:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

Estará complicado, pero oye.. todo es posible. El playoff estará entorno a los 60 puntos. Nos quedan 11 de 18.


Romario

Hombre, no creo que repitamos el final cerveril de hace unos años, pero una vez que se ha dejado atrás la presión por el descenso, veremos cómo reaccionan los jugadores ante la presión que les van a meter por ir al playoff, porque nosotros somos así, hace un par de semanas estábamos mirando hacia abajo rezando por escapar del descenso, y ahora con la misma estamos ya persiguiendo al Almería, Huesca, Girona, Elche, Rayo...

Batman

Yo solo se que ahora el equipo juega muy relajado. Cuando digo relajado no ne refiero sin tensión, sino sin presión, y el equipo está funcionando mejor. Confiemos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Romario

Cita de: Felipe Miñambres en jun 29, 2020, 11:03Yo solo se que ahora el equipo juega muy relajado. Cuando digo relajado no ne refiero sin tensión, sino sin presión, y el equipo está funcionando mejor. Confiemos

Confianza toda, pero que conocemos a nuestro pueblo, y ahora si no nos clasificamos para el playoff más de uno (y de dos) andará criticando igualmente, cuando hace nada alguno incluso miraba al pozo.

Yo simplemente voy mirando el siguiente partido, todo lo demás es andar pensando demasiado.

Con Cervera y sin presión pinchamos, con Etxeberría pinchamos, y con Martí, a pesar de ir al playoff, hicimos un tramo final bastante malo, y con un partido final en Getafe para olvidar.

Mejor ir paso a paso y no terminar en el cardiólogo sin necesidad


Romario

Todos con el Zaragoza contra el Girona...

Tercer y cuarto puesto imposibles, nuestras opciones pasan por 5° o 6°

Aguilera82

Cita de: Romario en jul 02, 2020, 01:23Todos con el Zaragoza contra el Girona...

Tercer y cuarto puesto imposibles, nuestras opciones pasan por 5° o 6°

Vamossssss

TenerifeForever

Lo veo muy complicado. Deberíamos haber ganado para ir menos obligados a Almería. Ganar allí lo veo muy difícil.

Imagino que rotara Baraja porque sino no se van a poder mover algunos.

La parte positiva es que hemos tenido un día más que ellos de descanso y eso debemos aprovecharlo.

BF22

Cita de: Romario en jun 29, 2020, 11:17Confianza toda, pero que conocemos a nuestro pueblo, y ahora si no nos clasificamos para el playoff más de uno (y de dos) andará criticando igualmente, cuando hace nada alguno incluso miraba al pozo.

Yo simplemente voy mirando el siguiente partido, todo lo demás es andar pensando demasiado.

Con Cervera y sin presión pinchamos, con Etxeberría pinchamos, y con Martí, a pesar de ir al playoff, hicimos un tramo final bastante malo, y con un partido final en Getafe para olvidar.

Mejor ir paso a paso y no terminar en el cardiólogo sin necesidad



Estoy de acuerdo contigo, Romario. De hecho, nos estamos haciendo mucha sangre por haber perdido 2 puntos contra el Depor. Cuando el empate es justo y estamos tranquilos. Se nos olvida muy fácil que estuvimos todas las Navidades con el agua al cuello y que el Playoff solo sería un regalo, no una obligación ni algo que criticar si no se consigue.

Por supuesto, me encantaría llegar y me jode haber perdido los dos puntos como a ustedes. Pero no le doy mayores vueltas.

siempre tt

El Alcorcón suma un punto más al empatar a 1 en Albacete, pero salvo el Rayo, que tiene que jugar, el puesto del Tenerife sigue igual. Van a estar muy peleados esos dos últimos puestos.


Romario

La gente preocupada por el empate ante el Dépor, porque se creen que los demás equipos van a sumar puntos fácil... que nooooo, que esto es muy duro.

Yo miro la clasificación en la jornada 21, tras la derrota ante el dépor, con 19 puntitos, y todos ya volviendo a mirar a Montañeros de A Coruña, Balompédica Linense, Las Palmas... Atlético... y miro ahora los 50 puntos, con 9 de distancia a falta de 15 con el descenso... y me descojono.

Estamos a 2 puntos del playoff, con un chorro de equipos, pues bien, si ganamos todo nos metemos, y si no, pues por lo menos estamos salvados a la espera de que la próxima temporada desde el inicio se intenten hacer las cosas bien con los jugadores que haya.

Chomoloko

Ganando 3 y empatando 2 nos aseguramos playoffs. No perder es clave. Sumar aunque sea de 1 en 1.

espinete

Cita de: Romario en jul 03, 2020, 11:29La gente preocupada por el empate ante el Dépor, porque se creen que los demás equipos van a sumar puntos fácil... que nooooo, que esto es muy duro.

Yo miro la clasificación en la jornada 21, tras la derrota ante el dépor, con 19 puntitos, y todos ya volviendo a mirar a Montañeros de A Coruña, Balompédica Linense, Las Palmas... Atlético... y miro ahora los 50 puntos, con 9 de distancia a falta de 15 con el descenso... y me descojono.

Estamos a 2 puntos del playoff, con un chorro de equipos, pues bien, si ganamos todo nos metemos, y si no, pues por lo menos estamos salvados a la espera de que la próxima temporada desde el inicio se intenten hacer las cosas bien con los jugadores que haya.

Yo preocupado no, pero si sigo mirando hacia la parte de abajo más que a la de arriba. Por un lado, lo de los 50 puntos no siempre se cumple, ha habido excepciones. Cuando se cumple, suele ser porque los equipos de cabeza suman muchos puntos, cosa que no está ocurriendo este año. Y luego está nuestro calendario y el cansancio de nuestra plantilla. Ahora tocan 3 huesos, y luego dos que se juegan la vida. De los de abajo, solo con el Albacete tenemos mejor gol average, con el resto no (con Numancia y Lugo está por ver). Yo no lo veo tan claro. Al menos hasta que consigamos una victoria más.

Aguilera82

Cita de: espinete en jul 03, 2020, 13:06Yo preocupado no, pero si sigo mirando hacia la parte de abajo más que a la de arriba. Por un lado, lo de los 50 puntos no siempre se cumple, ha habido excepciones. Cuando se cumple, suele ser porque los equipos de cabeza suman muchos puntos, cosa que no está ocurriendo este año. Y luego está nuestro calendario y el cansancio de nuestra plantilla. Ahora tocan 3 huesos, y luego dos que se juegan la vida. De los de abajo, solo con el Albacete tenemos mejor gol average, con el resto no (con Numancia y Lugo está por ver). Yo no lo veo tan claro. Al menos hasta que consigamos una victoria más.

Que ganas de pasar nervios sin necesidad XD

Disfruta del momento !!! Que estamos luchando por meternos en el play off ... situacion que se da una vez cada muuuuuuchos años

espinete

Cita de: Aguilera82 en jul 03, 2020, 14:08Que ganas de pasar nervios sin necesidad XD

Disfruta del momento !!! Que estamos luchando por meternos en el play off ... situacion que se da una vez cada muuuuuuchos años

Si tranquilo estoy... mas o menos  ;D   Lo estaba cuando estabamos con 39 a 4 por encima del descenso, imagina ahora. Lo único, que veo demasiada confianza dando por hecho algo que aun no tenemos asegurado. Con otro calendario igual tendría la seguridad de que ya no hay peligro, pero con los tres huesos que vienen ahora, si tengo algo de respeto.

tete4ever

Victoria del Girona que parece que ahora con el nuevo entrenador va a ser un fijo en los puestos de play off... solo queda agarrarse al sexto puesto que lo disputan bastantes equipos aparte de nosotros.

Ir Arriba