may 06, 2024, 06:18

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Gol de stuani de penalti...

Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Gol de stuani de penalti...
Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Viera ya no está, fue sustituido antes del gol.

MIGUELA76

Si pero ya está jugando y de diferencial lo fue poco... da igual el Girona es un equipazo no como el Fuenlabrada que es un equipejo

siempre tt

sep 22, 2019, 17:32 #1038 Ultima modificación: sep 22, 2019, 17:34 por siempre tt
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:27Si pero ya está jugando y de diferencial lo fue poco... da igual el Girona es un equipazo no como el Fuenlabrada que es un equipejo
Cierto, no aportó nada. Pero discrepo en que ni el Girona es un equipazo ni el Fuenlabrada es un equipejo. Supongo que es ironía, pero no lo pillo.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:32
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:27Si pero ya está jugando y de diferencial lo fue poco... da igual el Girona es un equipazo no como el Fuenlabrada que es un equipejo
Cierto, no aportó nada. Pero discrepo en que ni el Girona es un equipazo ni el Fuenlabrada es un equipejo. Supongo que es ironía, pero no lo pillo.

Claro... es la frase de tirajanero. Es ironía pura y dura.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:38
Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:32
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:27Si pero ya está jugando y de diferencial lo fue poco... da igual el Girona es un equipazo no como el Fuenlabrada que es un equipejo
Cierto, no aportó nada. Pero discrepo en que ni el Girona es un equipazo ni el Fuenlabrada es un equipejo. Supongo que es ironía, pero no lo pillo.
Claro... es la frase de tirajanero. Es ironía pura y dura.
Vale..!! 🤣🤣
Deberíamos abrir un tema: tirajanero. Daría para mucho... 🤣🤣

siempre tt

sep 22, 2019, 17:52 #1041 Ultima modificación: sep 22, 2019, 18:02 por siempre tt
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Pues Drolé, sustituto de Viera, me parece un jugador interesante.
Final de partido 1-0

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:52
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Pues Drolé, sustituto de Viera, me parece un jugador interesante.
Final de partido 1-1

Quedaron 1-0,no se de donde te sacas el empate.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en sep 22, 2019, 17:57
Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:52
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Pues Drolé, sustituto de Viera, me parece un jugador interesante.
Final de partido 1-0 EDITADO
Quedaron 1-0,no se de donde te sacas el empate.
Es un error ¿tú no te equivocas nunca? He seguido el partido y he ido informando ¿tú también?

tirajanero

sep 22, 2019, 18:14 #1044 Ultima modificación: sep 22, 2019, 18:16 por tirajanero
Pues derrota gracias a un penaltito de los que no le pintarán nunca a la UD, y encima no lo va a revisar al VAR. No se mereció perder.

No entiendo porque no se llevó a Kirian y tenía en el banquillo 2 centrales

tete4ever

tirajanero llorando por el arbitraje en 3, 2, 1...

Pues justo cuando estaba escribiendo esto me salta que ya lo ha hecho  ;D

Cocito

Muy nutritivo que grande viera menudo internacional.

tirajanero

Pues Viera esta muy falto de ritmo pero hizo un un par de pases bastante buenos y cuando lo quito Mel la UD lo noto mucho

siempre tt

Cita de: tirajanero en sep 22, 2019, 18:31Pues Viera esta muy falto de ritmo pero hizo un un par de pases bastante buenos y cuando lo quito Mel la UD lo noto mucho
Pues a mí me gustó Drolé, su sustituto.

canary

Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 18:34
Cita de: tirajanero en sep 22, 2019, 18:31Pues Viera esta muy falto de ritmo pero hizo un un par de pases bastante buenos y cuando lo quito Mel la UD lo noto mucho
Pues a mí me gustó Drolé, su sustituto.

No estuvo mal hoy, un poco más centrado.

El arbitraje... No sé cómo calificar lo del penalti. No me parece que el jugador tenga intención, ni donde toca está separado del cuerpo, ni tampoco la toma es determinante como para saber que toca en el brazo y no en el pecho. Eso sí, el de ellos sin discusión.

Los codazos no eran sancionables con amarilla, o cómo va eso? Porque si sancionas que hay falta por codazo tienes que sacar la amarilla. Una sola amarilla en todo el partido? Tan limpio fue el Girona?

Anda a la mierda árbitro gallego, que todos los años nos joden a los canarios.

Ir Arriba