may 06, 2024, 02:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Drole es lo único que teníamos en el banquillo.

Yo veo al equipo compitiendo bien y pese a los arbitrajes y bajas estamos sacando menos puntos de los merecidos. Creo que se conseguirá la permanencia

Pier

Que triste es ser de la UD.

tirajanero

sep 22, 2019, 19:33 #1052 Ultima modificación: sep 22, 2019, 19:36 por tirajanero
Cita de: Pier en sep 22, 2019, 19:27Que triste es ser de la UD.
Pues estoy más orgulloso este año, que los 2 últimos.

El equipo fuera de casa esta compitiendo muy bien.

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 18:04
Cita de: El triki de los ricos en sep 22, 2019, 17:57
Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:52
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Pues Drolé, sustituto de Viera, me parece un jugador interesante.
Final de partido 1-0 EDITADO
Quedaron 1-0,no se de donde te sacas el empate.
Es un error ¿tú no te equivocas nunca? He seguido el partido y he ido informando ¿tú también?

Perdona pero no creo que lo que te dije fuera para que me respondas de tal manera, pero bueno.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en sep 22, 2019, 19:36
Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 18:04
Cita de: El triki de los ricos en sep 22, 2019, 17:57
Cita de: siempre tt en sep 22, 2019, 17:52
Cita de: MIGUELA76 en sep 22, 2019, 17:23Ves el banquillo de las palmas y te da acidez de estómago. Pero esta ya disponible el diferencial Viera
Pues Drolé, sustituto de Viera, me parece un jugador interesante.
Final de partido 1-0 EDITADO
Quedaron 1-0,no se de donde te sacas el empate.
Es un error ¿tú no te equivocas nunca? He seguido el partido y he ido informando ¿tú también?
Perdona pero no creo que lo que te dije fuera para que me respondas de tal manera, pero bueno.
No pasa nada, sólo que llevaba varios mensajes comentando el resultado del partido y se ve que no me habías leído. Porque eso de no se de donde te sacas parecía que no tenía ni idea. Lo interpreté mal 🙏

Pier


tirajanero

Cita de: Pier en sep 22, 2019, 19:27Que triste es ser de la UD.

Pues ustedes están 2 puntos por encima, con el equipo al completo y un calendario más asequible...

MIGUELA76

Hombre estar por encima a estas alturas de liga de un equipo que inventó el futbol, referente mundial y con el goldden boy y el diferencial chino en su plantilla es para celebrarlo.

Es verdad que nosotros menos a ustedes solo nos enfrentamos a equipejos y ustedes juegan solo contra históricos como el racing y equipuchos como nosotros...

Si no nos alegramos es porque no queremos...

Guayota

🚨¡OJO!🚨 Miguel Ángel Ramírez visita @MirameSport este lunes a las 21h00 ¿Qué le preguntarías al presidente de @UDLP_Oficial? ESTA NOCHE con @ivanbonales y el equipo de @RadioMarcaTfe
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

sep 23, 2019, 17:02 #1059 Ultima modificación: sep 23, 2019, 17:06 por gofio amasado
Cita de: Guayota en sep 23, 2019, 14:55🚨¡OJO!🚨 Miguel Ángel Ramírez visita @MirameSport este lunes a las 21h00 ¿Qué le preguntarías al presidente de @UDLP_Oficial? ESTA NOCHE con @ivanbonales y el equipo de @RadioMarcaTfe

Viendo en lo que se ha convertido Radio Marca Tenerife y su extensión a Mírametv, por cierto, vaya mierda de canal de tv; será una entrevista tipo alabando la buena gestión, lo bien que tratan la cantera, que listos fueron con el caso Pedri, que qué equipazo tienen, que guapo estas hoy, cómo me ponen los  hombres cachorrotes como tu,tengo acciones de tu equipo porque es lo mejor, el Iván Bonales queriendo ser el centro de atención y queriendo hacerse el gracioso sin serlo............ y poner por los suelos al Tenerife.

Todos esos parecen de la U.D. Yo dejé de oírlos hace años ya porque era insufrible oírles hablar todos a la vez y parecía que oías la radio oficial de Las Palmas y la de mierdas que echaban y echan hacia el Tenerife.

Otra cosa que no me gusta del programa de Mírame Sport, es la falta de respeto que hay ahí y cómo, sin cortarse un pelo, se burlan en la misma cara durante todo el programa, de Quintero aunque éste último, que es un pesado y parece un disco rallado con el mismo discurso, debería de tener dignidad y vergüenza y mandar a tomar por culo a todos esos contertulios. Hasta el que fue entrenador del Orotava y otros equipos, que ahora no me acuerdo su nombre, se mosqueó en directo con ellos por eso mismo, por la falta de respeto y burlas durante todo el programa y porque se estaban pasando de la ralla con las burlas a Quintero.

canary

Cita de: Pier en sep 22, 2019, 19:27Que triste es ser de la UD.

El tirajanero de TF. Máquina.

MIGUELA76

Yo radio maraca es que no la escucho casi porque oír al mediodía parece que están en una bar (que suelen estarlo) diciendo boberías y atacando a todo el que se mueva por algo...
A nivel nacional escuchas a David Sánchez y es lo mismo... tonterias sin sentido...

Así que lo de esta noche puede ser el no va más... como cuando retransmitia los partidos de la UD y cantaba los goles como si fuera el del ascenso del tete en la RTVgC...

hype

Cita de: tirajanero en sep 22, 2019, 22:12
Cita de: Pier en sep 22, 2019, 19:27Que triste es ser de la UD.

Pues ustedes están 2 puntos por encima, con el equipo al completo y un calendario más asequible...

Tío pero sigues llorando día tras día? Eres un poco cansino ya... Que si arbitros, que si calendario, que si lesiones... Cambia el discurso ya, llorica

Pier

Cita de: canary en sep 23, 2019, 17:07
Cita de: Pier en sep 22, 2019, 19:27Que triste es ser de la UD.

El tirajanero de TF. Máquina.

No me refería a ustedes ,redacté mal,me refería que triste sería ser de la UD,en mi caso siendo tinerfeñista, siento si te ofendí...

siempre tt

Otro que tal baila... 😡

Ramírez: "Me iré cuando me aburra, no cuando me aburran"

¿Qué hemos hecho los canarios para tener presidentes como éstos?

Ir Arriba