abr 29, 2024, 01:26

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LENOVO TENERIFE (CB CANARIAS 1939)

Iniciado por siempre tt, ene 20, 2019, 13:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: dcanarias en oct 27, 2019, 21:43No sé cómo acabará el partido, pero Marcelinho es un dios del baloncesto. Qué clinic está dando.

Pues por poco no ganamos, Los tiros libres fallados, fueron la clave y aún así; muy buen partido del equipo y como dijo el entrenador del Baskonia en rueda de prensa, uno de los dos tenía que ganar y fueron ellos, que también se pegaron un buen partido e hicieron, junto al Iberostar Tenerife, que se viera un partido bonito y entretenido.

Yo confío y mucho en el equipo. Mucho mas que lo que me demuestra el Tenerife y su directiva.

Romario

Gran victoria la del sábado para seguir en la parte alta de la clasificación, 85 - 82 y con mucho sufrimiento (innecesario) al final. Ojalá se pueda disputar la Copa del Rey este año... Al final se ha vuelto a hacer un gran trabajo a pesar de haber cambiado la plantilla al 100%!

Guayota

Por curiosidad, cómo se reparte el accionariado del CB Canarias?
[Alquilo espacio para publicidad]

Romario

Cita de: Guayota en dic 02, 2019, 00:52Por curiosidad, cómo se reparte el accionariado del CB Canarias?

https://cbcanarias.net/2017/12/12/el-accionariado-canarista-renueva-su-confianza-en-felix-hernandez-y-su-equipo-de-trabajo/

Al ser una S.A.D. como el Tenerife, pues funciona de manera similar, el reparto de acciones la verdad es que lo desconozco.

dcanarias

dic 06, 2019, 14:34 #124 Ultima modificación: dic 06, 2019, 14:37 por dcanarias
Parece que vuelve Bogris, que acaba de rescindir en Grecia. Atkins sería cortado y también se habla de que puede volver Pablo Aguilar.

siempre tt

Cita de: dcanarias en dic 06, 2019, 14:34Parece que vuelve Bogris, que acaba de rescindir en Grecia. Atkins sería cortado y también se habla de que puede volver Pablo Aguilar.
@TodoGolesRadio

Txus Vidorreta, técnico del @CB1939Canarias : "El club ya informará si viene o no Bogris. Mi opinión será positiva".

tio phil

Cita de: dcanarias en dic 06, 2019, 14:34Parece que vuelve Bogris, que acaba de rescindir en Grecia. Atkins sería cortado y también se habla de que puede volver Pablo Aguilar.

Atkins apenas aporta, aunque el parecido entre el juego de uno y otro es nulo. Pero Bogris podría venirle mejor al Canarias. Y si volvemos a tener a Pablo Aguilar, tenemos un equipo aun mejor.

dcanarias

Oficial lo de Bogris. Viene por lo que queda de temporada y la siguiente.

Romario

Cita de: dcanarias en dic 08, 2019, 12:03Oficial lo de Bogris. Viene por lo que queda de temporada y la siguiente.

Me alegro bastante de la vuelta de Bogris, a Fran Guerra por más minutos que le dan cada vez me parece peor, y Tomasz Gielo, Konate y Atkins...

Lo positivo es que se está en posiciones de Copa del Rey, aunque por detrás vienen Baskonia, Unicaja y Granca... y hay que valorar que otro año más la permanencia en la élite será un hecho salvo hecatombe, y no hay que perder la perspectiva, recordar lo que costó volver a la élite y repito, valorarlo.

(Como recuerdo las temporadas post-Uefa del Tenerife, con el estadio con 10 - 12.000 personas y quejándose por estar de media tabla hacia abajo... y hoy en día peleando por no bajar a 2ªB)

gofio amasado

 Buena noticia lo de Bogris. Y lo malo que se le puede achacar al Iberostar Tenerife, es que casi medio equipo son el georgiano y el brasileño. Se lesionan los dos y eso lo notara y mucho el equipo y no es bueno.

También por la tele, en el programa del presentador marioneta que se atreve a insultar a los aficionados que discrepan con su amo o llama perrito faldero a Corviniano Clavijo, el consejero y vicepresidente del cabildo, Arriaga, confirmó al 100% que en Febrero se va a celebrar en la isla la Copa Intercontinental. Una buena noticia para el equipo, que la jugará al ser equipo anfitrión y que hace dos temporadas la ganó y para la isla por la publicidad al emitirse para varios países.

Lo que no entiendo es que, la capacidad del pabellón es mediana y que se lo den, pues no lo entiendo. Igual y así espero, harán aún más mejoras en el recinto y espero que esta vez, se amplíe el pabellón.

siempre tt

Me encanta que haya vuelto..! 👏👏👏

@mdaswani

GEORGIOS BOGRIS:
> Estoy feliz de volver a casa: ha sido una decisión muy fácil
> Mi conversación con Txus duró 4 minutos
> Me dijo: necesito tu alegría en el equipo; y yo le dije: pues yo necesito la alegría de vivir en Tenerife
> Los objetivos ir a la Copa y ganar la Champions

CDT

dic 09, 2019, 23:51 #131 Ultima modificación: dic 10, 2019, 18:10 por CDT
Cita de: gofio amasado en dic 09, 2019, 18:06Buena noticia lo de Bogris. Y lo malo que se le puede achacar al Iberostar Tenerife, es que casi medio equipo son el georgiano y el brasileño. Se lesionan los dos y eso lo notara y mucho el equipo y no es bueno.

También por la tele, en el programa del presentador marioneta que se atreve a insultar a los aficionados que discrepan con su amo o llama perrito faldero a Corviniano Clavijo, el consejero y vicepresidente del cabildo, Arriaga, confirmó al 100% que en Febrero se va a celebrar en la isla la Copa Intercontinental. Una buena noticia para el equipo, que la jugará al ser equipo anfitrión y que hace dos temporadas la ganó y para la isla por la publicidad al emitirse para varios países.

Lo que no entiendo es que, la capacidad del pabellón es mediana y que se lo den, pues no lo entiendo. Igual y así espero, harán aún más mejoras en el recinto y espero que esta vez, se amplíe el pabellón.
No soy aficionado del Canarias pero me alegro de que la isla sea sede de eventos como la Copa Intercontinental, dicho esto tardando están desde el Cabildo en ampliar el aforo del Santiago Martín aunque por lo visto por la configuración de la infraestructura lo máximo que se podría ampliar es a 7500 asientos, es penoso que sigamos con un aforo de 5000 espectadores mientras en Las Palmas tienen uno de 11000 y ya entre otras cosas han sido sedes de dos copas del rey.

Espero que la idea de Carlos Alonso de construir un gran pabellón polideportivo para que puedan realizarse importantes eventos en la isla se materialice más pronto que tarde.

gofio amasado


El pabellón del Granca no tiene esos 11.000 asientos. Si mal no recuerdo, ni llegan a 10.000 son unos 9 mil y pico y aún así, es una buena capacidad.

Aquí se han celebrado eventos en el pabellón Santiago Martín, cómo la Final Four de la B.C.L. que la ganó el Iberostar Tenerife la misma final de la Copa Intercontinental, que la ganó también el Iberostar o la próxima temporada, se organizará en la isla la Final Four de la Supercopa de la liga A.C.B.

Recordar que también se celebró y como sede principal, el último Mundial de Baloncesto Femenino y ahí se disputó la final. Eso en baloncesto. En otras modalidades deportivas y tipo campeonatos europeos o del Mundo, se han celebrado eventos, así que es un buen pabellón y lo han modernizado desde hace un tiempo con ese cubo central y vídeo marcadores leds en ambos fondos y la publicidad led en el primer anillo de las gradas, mas los nuevos vestuarios o gimnasio y pantallas de tv leds en varios lugares del pabellón que dan información a los aficionados que van a ese pabellón. El juego de luces que permite hacer espectáculos en presentaciones y otras cosas y cómo dije, otras mejoras que han hecho de se pabellón un recinto moderno y acogedor.

Lo malo es la capacidad y por lo visto, lo máximo que puede ampliarse es a 9000 asientos y si se hiciera, el Canarias tendría que buscar otro recinto que pueda albergar cómo mínimo a los abonados que posee, mas de 4,500 porque hacer una obra para esa capacidad, se cogería toda la temporada y de ahí que, cómo mucho, se amplíe a unos 6.500 aficionados, que no está mal.

Si te fijas, ni los grandes pabellones de A.C.B. se llenan. Mira el del Baskonia, pedazo ampliación que hicieron y, salvo contadas ocasiones, ni lo llenan y a veces, cuándo hay un tiro de cámara que coge todo el recinto, se ven las nuevas gradas vacías. Ni el Barcelona llena el Palau o mira el Joventut, con su gan historial en esa liga y masa social que lleva y tiene la parte alta del Olímpic, cerrada y tapada con publicidad y aún así, no se llena ese pabellón.

El mismo Gran Canaria Arena, ni en Euroleague se llenaba y con entradas pobres y eso que era la primera vez que jugaban invitados en esa máxima competición e incluso se maquillaron las cifras de asistencia de espectadores por parte de la Euroleague y fue denunciado eso.

Así que eso, que hacer un pabellón de 11.000 o 14.000 asientos no lo veo muy rentable y mas , para casos esporádicos y eso, que mucha gente no lo sabe, cuesta dinero mantenerlo luego.

Se supone que a finales de Diciembre, se presenta el proyecto de ampliación del pabellón lagunero, según dijo el gerente de Ideco, la empresa que gestiona los recintos deportivos del cabildo. Ojo, digo que se supone porque ya sabes como son estas cosas, que un día te dicen que se va a hacer y luego ,no porque hay problemas burocráticos...... siempre papeleo para hacer algo en esta isla.

CDT

dic 10, 2019, 15:31 #133 Ultima modificación: dic 10, 2019, 15:54 por CDT
Cita de: gofio amasado en dic 10, 2019, 13:46El pabellón del Granca no tiene esos 11.000 asientos. Si mal no recuerdo, ni llegan a 10.000 son unos 9 mil y pico y aún así, es una buena capacidad.

Aquí se han celebrado eventos en el pabellón Santiago Martín, cómo la Final Four de la B.C.L. que la ganó el Iberostar Tenerife la misma final de la Copa Intercontinental, que la ganó también el Iberostar o la próxima temporada, se organizará en la isla la Final Four de la Supercopa de la liga A.C.B.

Recordar que también se celebró y como sede principal, el último Mundial de Baloncesto Femenino y ahí se disputó la final. Eso en baloncesto. En otras modalidades deportivas y tipo campeonatos europeos o del Mundo, se han celebrado eventos, así que es un buen pabellón y lo han modernizado desde hace un tiempo con ese cubo central y vídeo marcadores leds en ambos fondos y la publicidad led en el primer anillo de las gradas, mas los nuevos vestuarios o gimnasio y pantallas de tv leds en varios lugares del pabellón que dan información a los aficionados que van a ese pabellón. El juego de luces que permite hacer espectáculos en presentaciones y otras cosas y cómo dije, otras mejoras que han hecho de se pabellón un recinto moderno y acogedor.

Lo malo es la capacidad y por lo visto, lo máximo que puede ampliarse es a 9000 asientos y si se hiciera, el Canarias tendría que buscar otro recinto que pueda albergar cómo mínimo a los abonados que posee, mas de 4,500 porque hacer una obra para esa capacidad, se cogería toda la temporada y de ahí que, cómo mucho, se amplíe a unos 6.500 aficionados, que no está mal.

Si te fijas, ni los grandes pabellones de A.C.B. se llenan. Mira el del Baskonia, pedazo ampliación que hicieron y, salvo contadas ocasiones, ni lo llenan y a veces, cuándo hay un tiro de cámara que coge todo el recinto, se ven las nuevas gradas vacías. Ni el Barcelona llena el Palau o mira el Joventut, con su gan historial en esa liga y masa social que lleva y tiene la parte alta del Olímpic, cerrada y tapada con publicidad y aún así, no se llena ese pabellón.

El mismo Gran Canaria Arena, ni en Euroleague se llenaba y con entradas pobres y eso que era la primera vez que jugaban invitados en esa máxima competición e incluso se maquillaron las cifras de asistencia de espectadores por parte de la Euroleague y fue denunciado eso.

Así que eso, que hacer un pabellón de 11.000 o 14.000 asientos no lo veo muy rentable y mas , para casos esporádicos y eso, que mucha gente no lo sabe, cuesta dinero mantenerlo luego.

Se supone que a finales de Diciembre, se presenta el proyecto de ampliación del pabellón lagunero, según dijo el gerente de Ideco, la empresa que gestiona los recintos deportivos del cabildo. Ojo, digo que se supone porque ya sabes como son estas cosas, que un día te dicen que se va a hacer y luego ,no porque hay problemas burocráticos...... siempre papeleo para hacer algo en esta isla.
El Gran Canaria Arena tiene un aforo de 11500 espectadores...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gran_Canaria_Arena

Nosotros no deberíamos tener menos y es más, me parece ridículo que una capital de Canarias como Santa Cruz tenga como principal pabellón deportivo el Quico Cabrera que está más que obsoleto con más de 30 años a cuestas, independientemente de que no sea el pabellón donde juegue el Canarias,  la principal ciudad de la isla merece una instalación en condiciones, es lamentable que el Haris esté jugando en Taco por ejemplo.

Más allá de que no haya afición en la isla para llenarlo, la idea de Carlos Alonso y creo que muy acertada era que la isla pudiera optar a eventos como la Copa del rey de baloncesto o la Copa Davis así como mundiales o campeonatos europeos de deportes cubiertos lo cual le daría mucha repercusión a la isla como la tuvieron en frente siendo sede mundialista en 2014.

No me parece nada inviable tener ese pabellón en Santa Cruz e independientemente que se amplíe el aforo del Santiago Martín cuyo usuario principal es el Canarias.

Romario

Aquí al fútbol, que es lo que más afición atrae, con un equipo en la segunda categoría, ¿cuánta gente va de media en el Heliodoro?

Creo que el Santiago Martín con 6.000 espectadores estaría más que perfecto, porque dudo que la gente, salvo que el Canarias jugase en la NBA, se cubriese todo el aforo.

Las ideas del genial Carlos Alonso tuvo bastante tiempo para concretarlas o llegar a consenso, pero cuando dices cosas para conseguir votos y no para hacerlas realmente, pasa lo que pasa.

El Heliodoro es una instalación obsoleta, el Pabellón de Santa Cruz es una instalación obsoleta, el Pancho Camurria, el que está en el Barranco de Santos... y su partido lleva toda la vida gobernando en la isla salvo un pequeño lapsus en los 90... juzguen ustedes mismos.

Ir Arriba