abr 27, 2024, 19:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pptenerife

Na pues fuera bromas, según estaba leyendo el representante y el seleccionador de Montenegro querían q se fuera a primera, pero él y su familia se querían quedar en Gijón. Parece ser q el quiere si o si subir con el Sporting y con los nuevos dueños pues igual ve q puede si no ese año pues otro. De todas formas si llega alguna oferta muy buena alguno de estos años tanto pa jugador como para el Sporting pues se podrá ir. De todas formas jugadores así hay pocos. Estoy seguro q mercado tenía de sobra. Se hablaba q había algún primera intentandolo

MIGUELA76

Melendo al Granada y está cerca de firmar a Sergio Ruiz, que hace unos días decía que le gustaría volver a udé y después quedarse en USA para ahora decir que le gustaría volver a España para jugar en Granada... en Marca los seguidores amarillos están que trinan, parece que les han robado. Y lo de siempre de ellos, el año pasado con el en sus filas hubieran conseguido el ascenso directo... la humildad se ve que no está en ciertos lugares del territorio nacional.

Pptenerife

Oficial lo del Sporting y djuka hasta el 2027. Super guapo el vídeo con los hijos. El pequeño se parece un montón jaja

MIGUELA76

Trate de crear el tema 2022-23 porque no estaba y no pude.

Hoy comenzó la temporada con el empate a cero entre levante y Huesca. Este es el momento de encontrarte a los posibles gallitos, como el Valladolid el año pasado...

dcanarias

Me está gustando el Burgos, está jugando con mucha personalidad. Muy bien Bermejo también.

Chijero_87

Para los que tengan vodafone, me dice una compañera que conozco por wasap que se puede ver la Segunda División por 4 euros al mes sin permanencia, por si alguno le interesa y no pagar las barbaridades que se están viendo por pagar por pago.

Ir Arriba