abr 27, 2024, 20:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fútbol Femenino

Iniciado por Airpo, sep 23, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Negocio? El Mensajero mueve más afición que los 4 equipos profesionales femeninos que hay en Canarias. No se qué negocio puede haber ahí, que no sea a costa de subvenciones claro esta

Guayota

Cita de: tirajanero en sep 24, 2022, 14:36Negocio? El Mensajero mueve más afición que los 4 equipos profesionales femeninos que hay en Canarias. No se qué negocio puede haber ahí, que no sea a costa de subvenciones claro esta
Por eso digo POSIBLE negocio. Se está intentando impulsar también para eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: tirajanero en sep 23, 2022, 17:15Mujeres mujereando, como en cualquier trabajo.

Luego preguntas que por qué te llaman lo que te llaman.
Asquito
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

sep 24, 2022, 15:01 #18 Ultima modificación: sep 24, 2022, 15:23 por antes wikileaks
Igual me equivoco...pero en mi opinión esto va más de movimiento feminista que de fútbol...el empoderamiento famoso.
Yo he intentado ver un partido de la selección femenina completo y no he podido....infumable ...salvo alguna jugada puntual de calidad...un bodrio como una catedral.... y estoy hablando de fútbol de élite....en mi humilde opinión cualquier equipo masculino de segunda tiene más nivel y calidad que la selección femenina....eso siendo generosos....y ya si hablamos del negocio que genera el futbol femenino apaga y vámonos.....abonos ...derechos televisivos...camisetas....en fin...no da ni para pagarles los sueldos que ganan....no es un tema de machismo ...hay deportes femeninos que mueven masas como atletismo...natación sincronizada...tenis...gimnasia....salto....etc. pero seamos honestos....el futbol no.
Al menos a dia de hoy.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en sep 24, 2022, 14:56Luego preguntas que por qué te llaman lo que te llaman.
Asquito
Es que él es muy políticamente incorrecto y no tiene pelos en la lengua. Es la moda de ahora.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: tirajanero en sep 23, 2022, 17:15Mujeres mujereando, como en cualquier trabajo.

Mira que se podría haber debatido correctamente, pero con este comentario demuestras el tamaño de la almendra de tu cerebro.

En fin...

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en sep 24, 2022, 15:01Igual me equivoco...pero en mi opinión esto va más de movimiento feminista que de fútbol...el empoderamiento famoso.
Yo he intentado ver un partido de la selección femenina completo y no he podido....infumable ...salvo alguna jugada puntual de calidad...un bodrio como una catedral.... y estoy hablando de fútbol de élite....en mi humilde opinión cualquier equipo masculino de segunda tiene más nivel y calidad que la selección femenina....eso siendo generosos....y ya si hablamos del negocio que genera el futbol femenino apaga y vámonos.....abonos ...derechos televisivos...camisetas....en fin...no da ni para pagarles los sueldos que ganan....no es un tema de machismo ...hay deportes femeninos que mueven masas como atletismo...natación sincronizada...tenis...gimnasia....salto....etc. pero seamos honestos....el futbol no.
Al menos a dia de hoy.
De Segunda?
El cadete del Athletic le metió 0-6 al equipo profesional femenino que era uno de los más potentes de la liga femenina ese año.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/deportes/futbol/20210818/virginia-torrecilla-estalla-athletic-femenino-cadete-masculino/605190286_0.amp.html

Pier

Cita de: tirajanero en sep 24, 2022, 15:41De Segunda?
El cadete del Athletic le metió 0-6 al equipo profesional femenino que era uno de los más potentes de la liga femenina ese año.

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/deportes/futbol/20210818/virginia-torrecilla-estalla-athletic-femenino-cadete-masculino/605190286_0.amp.html

Tiraja hombreando... Deja de hombrear...

Ofende quién puede...

Cocito

Me cansa el fútbol masculino más con la que tenemos siempre encima, imagínate la pereza que me da ver fútbol femenino que ni llegan a tocar el palo las porterías.

En vez de hacer modificaciones al fútbol y hacer más directo e interesante ya que en el femenino al ser categorías nuevas puedes meter le mano más fácilmente y luego trasladar al masculino pues no, solo veo lloros, reclamar paga pública y tonterías.

Que Cristiano cobra más que tu pues te jodes, que si tu entrenador es hombre te jodes y si solo te ve la familia te jodes.

Yo siempre he practicado deportes minoritarios y no entiendo tanto drama.

El otro día vi el Egatesa Barcelona por curiosidad y joder el equipo de mis sobrinos juegan mejor, no es coña.

En fin otra más de los de arriba meter cosas forzadamente y con calzador a la gente.

Romario

Si Jorge Vilda no ha empatado con nadie y no les gusta como seleccionador, están en su derecho de manifestarlo en privado, hablando con la directora deportiva, etc...

Negarse a acudir por tema emocional, y 15 jugadoras... pues dejas en el aire una acusación hacia el seleccionador que es bastante fea... y si hay algo delictivo que lo denuncien, y si es simplemente que no les gusta el seleccionador, pues que cuenten la verdad.

No me gusta nada la forma de actuar de Rubiales y compañía, pero tampoco puedo aplaudir la actitud de estas chicas, que quieren imponer un cambio, y además ya han tenido amagos de rebelión porque no le gustaban algunas convocatorias.


Si tienen los ovarios bien puestos, deberían salir a decir claramente que no confían en el seleccionador, que quieren un cambio, y que luego cuando la federación lo eche y ponga a alguien de su gusto, ya pueden darlo todo para no quedar en evidencia como les pasó en el Barça Femenino.

gofio amasado

Según salió en la tele ayer, el motivo de ese rechazo al seleccionador es por sus formas y manías a la hora de dirigir el grupo .

Por lo visto, controlaba todo lo que se hacía, obligaba a las jugadoras tener la puerta de la habitación donde estaban concentradas , abierta hasta las 00:00 y el mismo se encargaba ir habitación por habitación y comprobar que todas estaban ahí y cerraba la puerta .

Otro era que si venían de la calle, obligaba a enseñar lo que llevaban en la bolsa o bolso ; controlaba las llamadas y más cosas que agobiaban a las jugadoras y su excesivo control y otras manías, hacia imposible crear equipo y animar a las jugadoras .

Así que, igual no es lo que he visto y oído de que si son caprichosas o el rollo feminista o por dinero o que son del Barça y la Real Sociedad la mayoría de las que se niegan dando a entender que puede haber fondo ideológico y demás cosas.

A mi me gusta cada vez más el fútbol femenino y he visto partidos bonitos y más entretenidos que muchos masculinos.

Eso sí, no entiendo que algunas pretendan que se las compare o se les sitúe casi al mismo nivel que el masculino porque aún están a años luz en todo respecto al fútbol masculino.


Pier

La cosa es que hablamos del fútbol femenino como si hubiera empezado hace 5 años, y son 30 años?

Romario

Cita de: gofio amasado en sep 26, 2022, 21:48Según salió en la tele ayer, el motivo de ese rechazo al seleccionador es por sus formas y manías a la hora de dirigir el grupo .

Por lo visto, controlaba todo lo que se hacía, obligaba a las jugadoras tener la puerta de la habitación donde estaban concentradas , abierta hasta las 00:00 y el mismo se encargaba ir habitación por habitación y comprobar que todas estaban ahí y cerraba la puerta .

Otro era que si venían de la calle, obligaba a enseñar lo que llevaban en la bolsa o bolso ; controlaba las llamadas y más cosas que agobiaban a las jugadoras y su excesivo control y otras manías, hacia imposible crear equipo y animar a las jugadoras .

Así que, igual no es lo que he visto y oído de que si son caprichosas o el rollo feminista o por dinero o que son del Barça y la Real Sociedad la mayoría de las que se niegan dando a entender que puede haber fondo ideológico y demás cosas.

A mi me gusta cada vez más el fútbol femenino y he visto partidos bonitos y más entretenidos que muchos masculinos.

Eso sí, no entiendo que algunas pretendan que se las compare o se les sitúe casi al mismo nivel que el masculino porque aún están a años luz en todo respecto al fútbol masculino.

Yo creo que tienen derecho a pedir que se invierta en fútbol femenino, porque cuando arranca una competición lo necesita. Otra cosa es que muchos, entre los que me incluyo, viendo ya los problemas que hay con el fútbol masculino, el femenino vaya a ser rentable...

Respecto al seleccionador femenino Jorge Vilda... yo, en vista de los acontecimientos, si fuese Rubiales lo tendría claro, y más viendo cómo se las gastan: Pongo una seleccionadora femenina de su agrado y que se diviertan, porque todo el resto de cosas que hagas en contra de su criterio se vuelve en contra.

antes wikileaks

sep 27, 2022, 15:55 #28 Ultima modificación: sep 27, 2022, 16:13 por antes wikileaks
Cita de: Romario en sep 27, 2022, 14:47Yo creo que tienen derecho a pedir que se invierta en fútbol femenino, porque cuando arranca una competición lo necesita. Otra cosa es que muchos, entre los que me incluyo, viendo ya los problemas que hay con el fútbol masculino, el femenino vaya a ser rentable...

Respecto al seleccionador femenino Jorge Vilda... yo, en vista de los acontecimientos, si fuese Rubiales lo tendría claro, y más viendo cómo se las gastan: Pongo una seleccionadora femenina de su agrado y que se diviertan, porque todo el resto de cosas que hagas en contra de su criterio se vuelve en contra.
Eso seria lo fácil y yo mismo me veo tentado a proponer lo mismo. El problema es el mensaje que mandas a todas las selecciones nacionales de cualquier deporte....no te gusta el entrenador....tranquilos...lo cambiamos por uno que te guste.
Entonces no hace falta ninguna federación...asambleas de deportistas y que ellos decidan.
Debería ser la federación quien decida en función de resultados y otros parámetros que considere oportunos si quita o pone entrenadores....si lo dejamos en manos de los deportistas esto es una anarquia.
Se imaginan cada 3 meses correos de jugadores que no son convocados pidiendo el cese del entrenador?

Romario

Ayer escuché en Radio Marca Tenerife a Tamara, la entrenadora, y tengo que decir que parece que tienen siempre el mismo discurso victimista... en algunos cosas seguro que con sus razones, pero en otras...

Dijo claramente que Jorge Vilda no era un técnico de nivel para la selección femenina, que no había conseguido nada... joder... menos mal que hay que respetar al resto de "compañeros entrenadores".

Si lo de ayer lo llegan a decir de ella...

Pero vamos, creo que la mejor solución es que se reúnan y lleguen a un acuerdo, porque no creo que Rubiales vaya a echar al seleccionador así como así, ni creo que amenazar a las jugadores con inhabilitarlas sea lo más correcto.

Ir Arriba