abr 27, 2024, 19:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Cartagena FC : CD Tenerife [DOM 22 ENE · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, ene 16, 2023, 10:35

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

Cita de: Chijero_87 en ene 22, 2023, 19:05Partido a partido señores. Dejar de pensar en dejar a los de atrás que son apenas 5 puntos, y tampoco mirar a los de arriba.

Cada partido son 3 puntos y eso es lo que se debe mirar que es lo que nos funcionaba el año pasado.

Apartir de ahí dejarse la vida en cada minuto de cada partido, y salir a morder y no a verlas venir.

Totalmente...nos equivocamos si no vamos así, partido a partido...como empecemos a hacer las cuentas de la lechera.

RoadRunner

Merecida y muy oportuna victoria para evitar complicaciones con el descenso. Con el equipo completo sin lesiones y tonterías de periodos de adaptación ya no hay excusas para comprobar quién vale para ese proyecto nuevo que nos ha vendido la nueva directiva.  Hoy se ha visto de nuevo lamentablemente por qué el fichaje con mayor cartel no juega tanto ( calidad sin cerebro no sirve de mucho)y curiosamente el que está en el punto de mira ha demostrado que tan malo no es. A por el Racing.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.


Carlostete

Cita de: Guayota en ene 22, 2023, 19:08Hoy mismo partido que en Villarreal pero sin regalos. En Málaga no estuvimos tan bien en la primera parte, sí en la 2ª pero hubo también regalos y nos costó no llevarnos 3 puntos.

Esa fue la diferencia hoy.

6 partidos sin perder. 2 victorias y 4 empates. 2° partido sin encajar.

Garcés señor partidazo. Me daba dudas su salida, pues hoy aún tengo más. Su problema es de confianza y motivación.


Pues sí, igual tendría que haber tenido más minutos durante la temporada en detrimento de Gallego, que tiene una relación goles/minutos jugados bastante mala, sobre todo teniendo en cuenta que 2 o 3 son de penalti.

Chijero_87

Cita de: Carlostete en ene 22, 2023, 19:29Pues sí, igual tendría que haber tenido más minutos durante la temporada en detrimento de Gallego, que tiene una relación goles/minutos jugados bastante mala, sobre todo teniendo en cuenta que 2 o 3 son de penalti.

En partidos con Romero al lado ha jugado bien, lo que es lo que dice Guayota, la falta de confianza es tan grande y las ansias que fallaba lo indeseable, pero lucha como el que más.

Con tiempo puede hacer algo y no minutos de miserias, si no el atlético haria tiempo que lo hubiese botado.

Ni messi ni cristiano jugarian bien jugando como ha jugado el 95% de los partidos que es a balonazo limpio.

SofaScore

Cita de: Chijero_87 en ene 22, 2023, 19:54En partidos con Romero al lado ha jugado bien, lo que es lo que dice Guayota, la falta de confianza es tan grande y las ansias que fallaba lo indeseable, pero lucha como el que más.

Con tiempo puede hacer algo y no minutos de miserias, si no el atlético haria tiempo que lo hubiese botado.

Ni messi ni cristiano jugarian bien jugando como ha jugado el 95% de los partidos que es a balonazo limpio.

Hace tiempo lo dije que Romero y Garcés tienen buena conexión, seguramente serán amigos fuera del terreno de juego y si llevan una vida sana pues mejor que mejor.

Espero que con este partido se quede en el equipo y siga demostrando lo que vale, luego esto me hace sospechar que la nueva directiva se fija demasiado en la opinión publica que tienen los aficionados de los jugadores, y no hacen caso a los profesionales del club.

TenerifeForever

Victoria importante del equipo. Además fuera de casa. Demostrando solidez como la pasada temporada.

Sigo diciendo que Waldo será importante. Otro tiro al palo vaya mala suerte.... Estoy seguro que meterá goles.

Garcés lo hizo bien. Un poco chupón en alguna acción como la del control de espuela que se la jugó él solo teniendo a un compañero.

Shaoshua bien, debe ir a más. Tiene que ser importante en el equipo.

Romero es muy bueno. Además te lo pelea todo y tiene calidad.

Nacho le veo mejor. Y Jurado con Aitor se están entendiendo mejor.

A mí no me pareció mal que jugase Buñuel. Pienso que lo hizo bien. También hace que Mellot no se relaje y siga compitiendo a tope.

Enric pienso que para esos minutos en la segunda parte es válido. Si el pase de Dauda hubiese sido mejor podría haber metido gol y luego tengo dudas del gol que le anularon.

A Dauda le deberíamos recuperar para la causa porque condiciones tiene.

Teco

De los mejores partidos del año fuera de casa, incluso mejor que el del Burgos diría yo. Se nota que están todos disponibles, si hubiéramos tenido este banquillo durante toda la temporada otro gallo nos hubiera cantado, pero como de nada sirve mirar para atrás, hay que centrarse en el Racing e intentar sacar un buen resultado allí.

Mención especial a parte de a Iván Romero que estuve imperial, a Soriano que me recordó al del año pasado, sin ninguna parada a destacar pero con una seguridad que este año no transmitía.

Por cierto, solo 5 páginas en este hilo jugando fuera de casa, igualito que el otro día contra la ponfe jugando en casa...

MIGUELA76

Merecida victoria y aunque parezca lo contrario, con una tranquilidad que no refleja el resultado.

Pena lo de Dauda, aunque el año pasado en este mismo partido también se autoexpulso y nos dio alas, así que es propenso a cometer estos errores infantiles.

Buñuel muy bien hasta la amarilla injusta que hizo que lo cambiaran al descanso.

Garces muy bien y junto a Sam, Ivan y Waldo estuvieron muy bien en ataque.

Jurado estuvo muy bien junto a Aitor que ya se le ve que le falta la velocidad y se juega semana tras semana la expulsión.

Muy contento y esperando el viernes para dar otro pasito hacia los 50 puntos en un campo que nonse nos suele dar bien.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Guayota

Cita de: Teco en ene 22, 2023, 20:53De los mejores partidos del año fuera de casa, incluso mejor que el del Burgos diría yo.
Ese de Burgos no pude verlo porque estaba en Marruecos. Pero para mí, el que jugamos contra el Villarreal B para mi fue aún algo mejor que el de hoy. Lo que pasa es que regalaste el empate, pero hasta el 1-2 era una gustazo el equipo. Hoy eché en falta algo más de control en balones divididos y segundas jugadas, para mí, que yo recuerde, es la diferencia con aquel partido que vimos hasta el 1-2.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Hacía tiempo que llevábamos mereciendo una victoria.. ya tocaba
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Zorro Velozz

Uno de los mejores partidos que he visto esta temporada al Tenerife.

Muy solido, sin recibir oportunidades y creando varias claras. Por poner un pero... faltó calidad arriba para terminar de cerrar el partido.

Estaba esperando la típica jugada absurda de esta temporada con la que nos empataban el partido.

Teco

Cita de: Guayota en ene 22, 2023, 21:41Ese de Burgos no pude verlo porque estaba en Marruecos. Pero para mí, el que jugamos contra el Villarreal B para mi fue aún algo mejor que el de hoy. Lo que pasa es que regalaste el empate, pero hasta el 1-2 era una gustazo el equipo. Hoy eché en falta algo más de control en balones divididos y segundas jugadas, para mí, que yo recuerde, es la diferencia con aquel partido que vimos hasta el 1-2.

Cierto, no recordaba el partido contra el Villarreal B. En aquel partido aunque es cierto que en la primera parte fuimos mejores, nos faltó el control que si tuvimos hoy, por lo que en líneas generales y en el cómputo del encuentro, ya no solo por el resultado, si creo que este ha sido mejor. El del Burgos que estuve allí en directo, te digo que no hicimos nada, solo nos encontramos el penalti por mano y nos echamos atrás ante un equipo al que le faltó pegada.

Ir Arriba