may 02, 2024, 19:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Yo me quejo de la planificación y de los chanchullos de MAR, de hecho estuve 2 años sin abonarme ni ir a los partidos. Pero esto es una empresa privada y el va a seguir hasta que se aburra.

Es lógico que trate de vender la burra de Tana porque con lo que cobra no se lo puede colocar a nadie, y para que esté en la grada, lo mete en la plantilla por si suena la flauta y Mel lo consigue meter mínimamente en vereda y aporta algo al equipo. Me parece una desicion lógica una vez la has cagado haciéndole un contratazo a un loco como Tana

Pero eso no quita el mérito que tiene Mel y que yo sea tan fantasma de exigir que la UD  se plante en Riazor con 13 profesionales y le meta un saco al Depor. El equipo está compitiendo dentro de sus posibilidades. Cuando tenga un 11 y un banquillo medio decente será la hora de exigir resultados acordes al nivel del presupuesto de este equipo

Pero oye ustedes sigan llamándome fanático como si fuera yo el que no está ubicado en la realidad, y continúen con el pecho inflado que están a uno del descenso, y a diferencia de nosotros, tienen toda la leña en el asador..

hype

Tiraja fanático! En 2020 estarían en descenso, el Tenerife en cambio empatado con el segundo, si tú no quieres ver qué con Baraja estamos mucho mejor... Y si es así, que estamos a 1, es que también están ganando mucho los de abajo, no tengas cuidado que en menos de lo que canta un gallo estás a nada del descenso, siguiendo como están, da gracias a Jony por los puntos de la primera

Aguilera82

Pekhart se marcha de la UD Las Palmas y ficha por el Legia

tirajanero

La UD quiere a Alessandro Matri para suplir a Pekhart, 35 años tiene el colega

Batman

Cita de: tirajanero en feb 07, 2020, 10:05La UD quiere a Alessandro Matri para suplir a Pekhart, 35 años tiene el colega

Pero pueden fichar? Si el mercado español está cerrado
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Esta libre, le dio la baja en invierno el Sassuolo

canary

A seguir fichando gente pal asilo.

Cocito

Del Piero y Totti también

Pier

Yo tiraría la casa por la ventana por Cristián Vieri,junto con Rubén serían letales.

canary

Matusalem es el futuro.

tirajanero

Pues buen partido de la UD, resultado injustisimo, que asco el puto Cádiz. El equipo movió la bola con velocidad y se tiro bastante a puerta, pero una cagada de Aythami y un penalti inexistente nos condenaron.

Jugando así llegarán los resultados. Fede Varela debe ser titular

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 08, 2020, 20:52Pues buen partido de la UD, resultado injustisimo, que asco el puto Cádiz. El equipo movió la bola con velocidad y se tiro bastante a puerta, pero una cagada de Aythami y un penalti inexistente nos condenaron.

Jugando así llegarán los resultados. Fede Varela debe ser titular
Ahhhh...ya no son las 14 bajas....ahora pierden por culpa de Aythami...penaltis inexistentes...y por que el cadiz te da asco....tu sigue asi...ahora te quedan solo 15 partidos para seguir añadiendo excusas cuando pierdan....porque nunca pierden porque lo merecian... pues nada...lo dicho...deseando estoy leer tus.excusas de la semana que viene...buenas noches

tirajanero

No son excusas, seguimos teniendo muchas bajas y estamos en mala dinámica pero hoy se ha jugado bien y le hemos dado un baño al Cadiz

Las estadísticas lo dejan claro

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Cadiz


Y el penalti una vez visto por la TV de risa, no se que tiene que hacer Valles para no hacer penalti en esa jugada desintegrar se supongo. Pero bueno 13 penaltis en 27 partidos

antes wikileaks

Cita de: tirajanero en feb 08, 2020, 21:21No son excusas, seguimos teniendo muchas bajas y estamos en mala dinámica pero hoy se ha jugado bien y le hemos dado un baño al Cadiz

Las estadísticas lo dejan claro

https://movil.resultados-futbol.com/partido/Ud-Palmas/Cadiz


Y el penalti una vez visto por la TV de risa, no se que tiene que hacer Valles para no hacer penalti en esa jugada desintegrar se supongo. Pero bueno 13 penaltis en 27 partidos
Que si que si....lo que tu digas...pero ajusta el retrovisor que ya estamos a 3 y no a 12

tirajanero

Siguen por debajo. Y por un año que queden por encima tampoco pasa nada, desde la 2009/2010 no ocurre, ya les viene tocando

Ir Arriba