abr 27, 2024, 09:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Noticias Fútbol Internacional 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, nov 28, 2022, 22:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

nov 28, 2022, 22:15 Ultima modificación: dic 30, 2022, 11:34 por Guayota
Terremoto en la Juve: Agnelli y la junta directiva, dimiten

La Juventus no levanta cabeza en lo deportivo (tercer clasificado en Serie A y eliminado de la fase de grupos en Champions League) y tampoco fuera del césped. Así y según informa La Gazzeta, la junta directiva de la 'Vecchia Signora' ha decidido dimitir al completo tras doce años de reinado.

Tanto el actual presidente, ​​​​​​Andrea Agnelli, como el vicepresidente, Pavel Nedved, habrían decidido renunciar al cargo. Es el fin de la era de Andrea Agnelli como presidente de una Juventus a la que llegó en 2010 y donde ha logrado hasta 18 trofeos: 9 campeonatos, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. De esta manera, la junta directiva del club italiano dice adiós al completo.

Cocito


Chijero_87

Cita de: keverson303 en nov 28, 2022, 22:26Pero el club esta en venta?

Nosé pero leí esto y entonces no entiendo.

(De esta forma, la vinculación de la familia Agnelli y la Vecchia Signora podría terminar, casi cien años después de que el abuelo de Andrea, Edoardo Agnelli, llegara a la presidencia de la Juventus en 1923.)

garions

Cita de: Chijero_87 en nov 28, 2022, 22:15Terremoto en la Juve: Agnelli y la junta directiva, dimiten

La Juventus no levanta cabeza en lo deportivo (tercer clasificado en Serie A y eliminado de la fase de grupos en Champions League) y tampoco fuera del césped. Así y según informa La Gazzeta, la junta directiva de la 'Vecchia Signora' ha decidido dimitir al completo tras doce años de reinado.

Tanto el actual presidente, Andrea Agnelli, como el vicepresidente, Pavel Nedved, habrían decidido renunciar al cargo. Es el fin de la era de Andrea Agnelli como presidente de una Juventus a la que llegó en 2010 y donde ha logrado hasta 18 trofeos: 9 campeonatos, 4 Copas de Italia y 5 Supercopas de Italia. De esta manera, la junta directiva del club italiano dice adiós al completo.

A ver si me aclaro, en 12 años consiguen 9 ligas, 4 copas y 5 supercopas y dimiten? Huele raro

Chijero_87

https://as.com/futbol/internacional/muere-pele-o-rei-del-futbol-n/

No tiene nada que ver con el tema creado, pero si se trata de una triste noticia que se sabía de hace dias que iba a llegar este momento.

D.E.P

MIGUELA76

Para mi es el más grande, en un equipo que no era el más grande pero con una selección que si lo fue. La verdad que no recuerdo verlo jugar por edad pero si que he podido verlo en partidos clásicos y la verdad que era espectacular en aquel fútbol por lo que hacía.
Y hace poco dieron una película que me encanta... "Evasión o victoria" y su mítica jugada junto con Oswaldo Ardiles y actores como Stallone...

Lo dicho que descanse O Rei.

siempre tt


Las estratosféricas cifras del contrato de Cristiano Ronaldo


En los 60 segundos que aproximadamente tardará un lector en leer esta noticia, Cristiano Ronaldo habrá ingresado del orden de 380 euros en su cuenta corriente. Los 200 millones anuales que se ha asegurado el futbolista portugués por su fichaje por el Al Nassr saudí suponen unas cantidades parciales por meses, semanas, días, etc. que lo convierten en un compromiso auténticamente estratosférico.

La cuenta de twitter @DeadlineDayLive ha realizado un cálculo de lo que suponen estos 200 'kilos' en los citados parciales. Y así, Cristiano Ronaldo se asegura 16,7 millones de euros mensuales, 3,85 'kilos' semanales o 550.000 euros diarios.

Reduciendo todavía más el cálculo, el que fuera gran figura del Real Madrid, Juve y ManUnited percibirá 22.800 euros por hora o, lo que es lo mismo, 380 al minuto o, para cerrar el cálculo, 6,3 euros por segundo.

Chijero_87

Cita de: siempre tt en dic 31, 2022, 11:49
Las estratosféricas cifras del contrato de Cristiano Ronaldo


En los 60 segundos que aproximadamente tardará un lector en leer esta noticia, Cristiano Ronaldo habrá ingresado del orden de 380 euros en su cuenta corriente. Los 200 millones anuales que se ha asegurado el futbolista portugués por su fichaje por el Al Nassr saudí suponen unas cantidades parciales por meses, semanas, días, etc. que lo convierten en un compromiso auténticamente estratosférico.

La cuenta de twitter @DeadlineDayLive ha realizado un cálculo de lo que suponen estos 200 'kilos' en los citados parciales. Y así, Cristiano Ronaldo se asegura 16,7 millones de euros mensuales, 3,85 'kilos' semanales o 550.000 euros diarios.

Reduciendo todavía más el cálculo, el que fuera gran figura del Real Madrid, Juve y ManUnited percibirá 22.800 euros por hora o, lo que es lo mismo, 380 al minuto o, para cerrar el cálculo, 6,3 euros por segundo.

Y uno aguantando a " guarros" en el hotel por un poco más de mil euroosssssss

MIGUELA76

Entre que el ya no está para el máximo nivel por sus condiciones físicas que con los años van mermando y los árabes que tienen el dinero por castigo... poco dinero me parece. Y espera que en un año no lo junten con Messi y tenga más espectadores un Al Nassar vs Al campo La laguna que un Real Madrid Barcelona

Airpo

En primer lugar, feliz año a todos.

En segundo lugar, me gustaría ver e informarme más sobre Pelé para realmente tener una opinión algo más objetiva, ya que hasta el momento, para mí, han habido futbolistas más relevantes que él, aunque si hay que reconocer que fue pionero en ser "estrella", por no solo lo que hacía dentro del campo, sino fuera(mujeres, publicidad, programas, películas, música, etc.). Pero con lo relativo al fútbol, el hecho de haberse quedado en Brasil, siendo también otros tiempos, no puedo ponerlo a la altura de Maradona, por ejemplo. Y ya de Messi, ni les digo. Pero dicho lo cual, al final, todo es cuestión de informarse e intentar no pecar de "canchero".

Y en cuanto a lo de CR7. Se veía venir. Para mi ha sido una gran jugador, en su época un top 3 sin duda siempre, pero por su estado físico. Siempre ha sido muy individualista, y eso ahora le ha pesado tanto que se le ha caído el ego encima. Ese contrato no se cumplirá, 7 años metido en ese país.... Ni bañandome en oro lo quiero.


Ir Arriba