abr 28, 2024, 23:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Encuesta definitiva El Cuadrilátero

Iniciado por Guayota, nov 29, 2022, 08:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

¿Lo cerrarías definitivamente o temporalmente?

Cierre definitivo
6 (50%)
Cierre temporal
6 (50%)

Total de votos: 11

Ir Abajo

Chomoloko

Ostras!!!

Ha sido calificar de patrimonio cultural de Zonablanquiazul a tiraja y han empezado a entrar como moscas.

Nos vamos a tener que poner serios con las instancias

Barullo1

Cita de: Chomoloko en dic 14, 2022, 15:24Ostras!!!

Ha sido calificar de patrimonio cultural de Zonablanquiazul a tiraja y han empezado a entrar como moscas.

Nos vamos a tener que poner serios con las instancias
Sí, todos hemos hecho referencia a eso.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en dic 14, 2022, 15:30Sí, todos hemos hecho referencia a eso.

Lo siento, no atendemos sin cita previa

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

No han pasado ni meses desde que se optara por el cierre del Cuadrilátero para demostrar que en este foro hay dos tipos de foreros:
Hay gente como Iván Bonales, Chomoloko, Barosse, antes wikileaks o chijero cuya motivación para pedir su cierre era el poder atacar a los canariones sin que estos se pudieran defender. Algo así como lo que se hace en el puntonet. Foro de fanáticos amarillentos. Estos foreros tenían más mensajes en el Cuadrilátero que en el general. Estos foreros han optado por seguir atacando a los canariones y a los foreros canariones en dos hilos cuya motivación no era esa.
Luego, hay gente como Felipe Miñambres, siemprett o la fiesta del puzzle que también han optado por la desaparición de ese lugar del foro y no han vuelto a hacer referencias a nosotros. Casualmente, esta gente tiene más mensajes en el general que en el cuadrilátero.
Iván Bonales es el botón que señala esto. Aquí se ha hablado de los canariones y de los foreros canariones, pero si venimos a contestar se quejan y piden el cierre del hilo. Los foreros que no están acostumbrados a esta gente porque no solían aparecer por el general se van a dar cuenta de qué tipo de foreros son. Ahora se ponen a descalificar a los canariones por boberías del cuadrilátero, de aquí en adelante lo harán en discusiones sobre Ramis, Shashoua o Concepción. Avisados están.

Pier

Nadie quiere atacar a los de GC, queremos no tener tantas mierdas y ahorrarnos atacar a nadie.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en dic 14, 2022, 15:59Nadie quiere atacar a los de GC, queremos no tener tantas mierdas y ahorrarnos atacar a nadie.
Es verdad. Me equivoqué. Perdona. A partir de la segunda página de este hilo es una muestra de lo que dices. Sin ninguna participación canariona hasta la de Cedrés. Aquí no se ha hablado de los grancanarios ni de los foreros grancanarios. En el hilo cerrado por Guayota tampoco. Ustedes son los primeros que se han traido el Cuadrilátero aquí haciendo referencias a los foreros canariones sin que nadie les haya dado motivos. Yo al menos he sido consecuente y no he querido participar en el foro para que nadie me pueda echar en cara nada. Algunos de ustedes podían haber sido más "señores" y no nombrarnos ya que no hemos seguido molestando en el foro. Yo creo que es fácil de entender, pero ustedes seguirán con la falacia "ad hominem" para intentar desacreditarme.

antes wikileaks

dic 14, 2022, 16:26 #52 Ultima modificación: dic 14, 2022, 16:43 por antes wikileaks
Cita de: Barullo1 en dic 14, 2022, 14:53Y aquí los que están "trancando" esto son los que están haciendo referencias a canariones desaparecidos cuando no es el motivo de este hilo.
El cuadrilátero esta cerrado te guste o no....el resto del foro no esta para "el pique sano". Si te apetece, me encantaria que sigas participando pero te ruego que no sea para seguir erre que erre con el tema canariones vs chicharreros porque eso va a derivar en la misma situación de propicio el cierre del cuadrilátero.
Por favor, no intentes utilizar este hilo como una extensión del cuadrilátero.
Tirajanero sigue opinando de lo que considera oportuno sin entrar en piques....y yo aplaudo su actitud.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en dic 14, 2022, 16:26El cuadrilátero esta cerrado te guste o no....el resto del foro no esta para "el pique sano". Si te apetece, me encantaria que sigas participando pero te ruego que no sea para seguir erre que erre con el tema canariones vs chicharreros porque eso va a derivar en la misma situación de propicio el cierre del cuadrilátero.
Por favor, no intentes utilizar este hilo como una extensión del cuadrilátero.
Tirajanero sigue opinando de lo que considera oportuno sin entrar en piques....y yo aplaudo su actitud.
Cita de: antes wikileaks en dic 13, 2022, 20:31Así es....solo tiraja sigue participando...lo que demuestra que los demás entraban para lo que entraban.
Lo siento, pero no cuela. Aquí ustedes son los que se han puesto a nombrarnos a los foreros canariones. Ni tienes vergüenza ni la conoces. Un hilo sobre la encuesta del cierre del cuadrilátero se ha transformado en críticas a los grancanarios y a los foreros grancanarios. A mí no me cargues con sus mierdas.

antes wikileaks

dic 14, 2022, 17:06 #54 Ultima modificación: dic 14, 2022, 17:20 por antes wikileaks
Cita de: Barullo1 en dic 14, 2022, 16:55Lo siento, pero no cuela. Aquí ustedes son los que se han puesto a nombrarnos a los foreros canariones. Ni tienes vergüenza ni la conoces. Un hilo sobre la encuesta del cierre del cuadrilátero se ha transformado en críticas a los grancanarios y a los foreros grancanarios. A mí no me cargues con sus mierdas.
Respeta...yo no te he insultado...no tienes ningun derecho a llamarme sinvergüenza...no creo que en persona lo hicieras...los haces por el anonimato que te da un foro.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en dic 14, 2022, 17:06Respeta...yo no te he insultado...no tienes ningun derecho a llamarme sinvergüenza...no creo que en persona lo hicieras...los haces por el anonimato que te da un foro.
Bueno, lo que tú entiendas no es culpa mìa. Todo el mundo sabe que no es lo mismo decirle a alguien que no tiene vergüenza a llamarle "sinvergüenza", pero todos conocemos tu juego. También intentaste provocar mi baneo por decirte que "había hipocresía en tus palabras".

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en dic 14, 2022, 17:24Bueno, lo que tú entiendas no es culpa mìa. Todo el mundo sabe que no es lo mismo decirle a alguien que no tiene vergüenza a llamarle "sinvergüenza", pero todos conocemos tu juego. También intentaste provocar mi baneo por decirte que "había hipocresía en tus palabras".
Respeta

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en dic 14, 2022, 17:06Respeta...yo no te he insultado...no tienes ningun derecho a llamarme sinvergüenza...no creo que en persona lo hicieras...los haces por el anonimato que te da un foro.
Y todo lo que tengo que decirte, te lo diría en persona también. Se te ha pegado "eso" de chijero.

Barullo1

Cita de: antes wikileaks en dic 14, 2022, 17:27Respeta
Respeta tú. Yo estaba tranquilo sin molestar a nadie mientras ustedes seguían nombrándome. Lo que te molesta es que te conteste y te rebata tus argumentos con bases sólidas.

antes wikileaks

Cita de: Barullo1 en dic 14, 2022, 17:27Y todo lo que tengo que decirte, te lo diría en persona también. Se te ha pegado "eso" de chijero.
Respeta

Ir Arriba