abr 27, 2024, 21:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Lo que propone Ramis sólo es digerible si viene acompañado de victorias (¿ganar no era lo único importante para sus defensores el año pasado?). Estar peleando a estas alturas de la temporada por no entrar en puestos de descenso no tiene un pase, ni valen las excusas de los fallos individuales, ni la mala suerte ni las actuaciones arbitrales. En un partido puntual podemos hablar de muchas cosas, pero en una trayectoria de veinte partidos tu posición en la tabla es la que define tu rendimiento. El de la plantilla, el de los despachos y también el del entrenador.

Cambios en la plantilla se harán los que se puedan, en los despachos ya se han producido de arriba a abajo y falta exigirle responsabilidades también a Ramis, porque su Tenerife tiene números, aparte de los de la clasificación, que indican que su trabajo es manifiestamente mejorable, como por ejemplo la estadística en jugadas de estrategia o que tu delantero centro sea el jugador que más faltas comete de la categoría. No el que más RECIBE, sino el que más HACE.

tete4ever

Cita de: dcanarias en ene 08, 2023, 14:10Lo que propone Ramis sólo es digerible si viene acompañado de victorias (¿ganar no era lo único importante para sus defensores el año pasado?). Estar peleando a estas alturas de la temporada por no entrar en puestos de descenso no tiene un pase, ni valen las excusas de los fallos individuales,

Los fallos individuales no son excusas, la realidad es que si Aitor no hubiera perdido ese balón anoche y Buñuel no hubiera hecho aquella estupidez en Villarreal, estaríamos con 4 puntos más y mirando de cerca el play off.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en ene 08, 2023, 14:50Los fallos individuales no son excusas, la realidad es que si Aitor no hubiera perdido ese balón anoche y Buñuel no hubiera hecho aquella estupidez en Villarreal, estaríamos con 4 puntos más y mirando de cerca el play off.
Aitor nos ha dado mucho pero ya no esta para estos trotes...puede ayudar en momentos puntuales y nada más. Un lugar en la cantera para el año que viene igual que a Carlos Ruiz y gracias por todo.
Buñuel y Andoni para mi 2 equivocaciones de Cordero para rellenar.

Pier

Cita de: tete4ever en ene 08, 2023, 14:50Los fallos individuales no son excusas, la realidad es que si Aitor no hubiera perdido ese balón anoche y Buñuel no hubiera hecho aquella estupidez en Villarreal, estaríamos con 4 puntos más y mirando de cerca el play off.

Recuerdo otro fallo de León que costó puntos, y alguno más,pero por su juego el Tenerife está donde se merece.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en ene 08, 2023, 15:08Recuerdo otro fallo de León que costó puntos, y alguno más,pero por su juego el Tenerife está donde se merece.
Algo pasa esta temporada que no ocurria en la pasada....esos errores individuales casi no pasaban...y yo cuento en esta más de 10 puntos perdidos por esos errores.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en ene 08, 2023, 15:08Recuerdo otro fallo de León que costó puntos, y alguno más,pero por su juego el Tenerife está donde se merece.
Y la temporada pasada quedamos infinitamente más arriba de donde merecíamos por juego.
Pero el futbol no va de merecer...va de resultados....el año que nos jugamos el ascenso con el Getafe...por juego quien mereció ascender fue el Tete....pero ascendió el Getafe jugando menos de 50 minutos.

Noel_16

Si la nueva directiva los tiene bien puestos y ven que Sam no entra de primeras en el próximo 11 y no sacamos los 3 puntos, largaba a ramis de forma directa y sin pensármelo. Y hasta con la primera condición lo largaba

ANFITEATRO

Cita de: TenerifeForever en ene 08, 2023, 04:25Yo estoy sin dormir. A mí esto me parece una pesadilla.

El próximo sábado es una final. Y Garcés de delantero....

Ya podemos acertar en el mercado invernal porque nos podemos meter de lleno en la lucha por el descenso....

Ayer dijeron en varios medios que la tarjeta de Enric acarreaba suspension, pero Enric ya cumplio un partido de sancion por 5 tarjetas (la quinta fue aquella que le sacaron al final del partido en casa contra el Alaves, creo) y cumplio sancion contra el Villareal. Debe ser un error y Enric puede jugar el proximo partido.

Guayota

Cita de: siempre tt en ene 08, 2023, 13:32Pues me alegro por ti, y quiero pensar que tienes razón, porque de esto sabes mucho, pero para mí, estos errores groseros se unen a decisiones fallidas de Ramis. Ayer su error en los cambios fue determinante, en principio para mejorar y luego para provocar el empate con la marcha atrás que impuso para amarrar el resultado. ¿El cambio era Jurado? por ejemplo..
Pero dimos marcha atrás? yo hablo hasta el 1-1 porque después de eso no vi el partido. Pero hasta ese momento, el equipo no se echó atrás. Fue un cambio de hombres pero no de mentalidad, más allá de la inercia de los partidos. Tendré que ver el partido nuevamente pero yo no veo eso que dice todo el mundo de "echar atrás al equipo por los cambios". Qué ocasiones hizo el Málaga entre el 0-1 y el 1-1? Vi al Tenerife controlando el partido y la afición del Málaga pitando a su equipo hasta que se encontraron con un regalo que no esperaban porque somos muy muy malos en cuanto a calidad.

Cita de: dcanarias en ene 08, 2023, 14:10Lo que propone Ramis sólo es digerible si viene acompañado de victorias (¿ganar no era lo único importante para sus defensores el año pasado?). Estar peleando a estas alturas de la temporada por no entrar en puestos de descenso no tiene un pase, ni valen las excusas de los fallos individuales, ni la mala suerte ni las actuaciones arbitrales. En un partido puntual podemos hablar de muchas cosas, pero en una trayectoria de veinte partidos tu posición en la tabla es la que define tu rendimiento. El de la plantilla, el de los despachos y también el del entrenador.

Cambios en la plantilla se harán los que se puedan, en los despachos ya se han producido de arriba a abajo y falta exigirle responsabilidades también a Ramis, porque su Tenerife tiene números, aparte de los de la clasificación, que indican que su trabajo es manifiestamente mejorable, como por ejemplo la estadística en jugadas de estrategia o que tu delantero centro sea el jugador que más faltas comete de la categoría. No el que más RECIBE, sino el que más HACE.
No, lo que propone Ramis para cierto sector del aficionado no es digerible ni estando en semifinales de Europa League. El año pasado nos codeábamos con equipos infinitamente mejores y aún así le exigían ascenso directo. Y a pesar de llevarnos a la final de un play off, se le echa en cara no haber ascendido como si tuviéramos un plantillón.

El jugador que mejor está de los que se fueron, es Álex Muñoz jugando en el Levante, en esta misma categoría, y si me apuras, Mario, marcando goles en la liga BELGA. Los Bermejo, Mollejo, Andrés Martín, Michel Herrero, Rubén Díez, Nahuel, tampoco han demostrado ser determinantes y jugadores de otra categoría como para pensar que podíamos estar arriba.

Y lo mismo vuelve a ocurrir este año.

Este año el Tenerife no ha hecho méritos para estar en play off, pero sí para estar en mitad de tabla y no abajo cerca del descenso. Arrastrar lesiones las 10 primeras jornadas, operaciones de dos jugadores clave en mitad de la primera vuelta, que te traigan jugadores que no casan con el estilo del entrenador, inestabilidad institucional, plantilla incompleta.. bien estamos para todo lo que ha pasado.

Y llevamos 5 partidos que estamos bien, hemos notado una mejoría clara, no perdemos desde hace 2 meses y no hemos ganado por los pelos en 3 partidos de esos.

Pero piden la cabeza del entrenador, con el equipo vivo y comprometido.

¿A qué entrenador, que quiera venir y que case con la plantilla, traerían para sustituir a Ramis?

Por mi que Ramis termine de salvar al equipo y en verano buscar otra cosa, esta temporada cada vez está más claro que no vamos a conseguir nada bueno ya, pero sí podemos perder mucho. Y espero que los nuevos sean responsables con lo que hacen, y no que sean de gatillo fácil y se deje llevar por lo que pide la afición. El equipo no está para cesar al entrenador.
[Alquilo espacio para publicidad]

RoadRunner

Cita de: Guayota en ene 08, 2023, 17:03Pero dimos marcha atrás? yo hablo hasta el 1-1 porque después de eso no vi el partido. Pero hasta ese momento, el equipo no se echó atrás. Fue un cambio de hombres pero no de mentalidad, más allá de la inercia de los partidos. Tendré que ver el partido nuevamente pero yo no veo eso que dice todo el mundo de "echar atrás al equipo por los cambios". Qué ocasiones hizo el Málaga entre el 0-1 y el 1-1? Vi al Tenerife controlando el partido y la afición del Málaga pitando a su equipo hasta que se encontraron con un regalo que no esperaban porque somos muy muy malos en cuanto a calidad.
No, lo que propone Ramis para cierto sector del aficionado no es digerible ni estando en semifinales de Europa League. El año pasado nos codeábamos con equipos infinitamente mejores y aún así le exigían ascenso directo. Y a pesar de llevarnos a la final de un play off, se le echa en cara no haber ascendido como si tuviéramos un plantillón.

El jugador que mejor está de los que se fueron, es Álex Muñoz jugando en el Levante, en esta misma categoría, y si me apuras, Mario, marcando goles en la liga BELGA. Los Bermejo, Mollejo, Andrés Martín, Michel Herrero, Rubén Díez, Nahuel, tampoco han demostrado ser determinantes y jugadores de otra categoría como para pensar que podíamos estar arriba.

Y lo mismo vuelve a ocurrir este año.

Este año el Tenerife no ha hecho méritos para estar en play off, pero sí para estar en mitad de tabla y no abajo cerca del descenso. Arrastrar lesiones las 10 primeras jornadas, operaciones de dos jugadores clave en mitad de la primera vuelta, que te traigan jugadores que no casan con el estilo del entrenador, inestabilidad institucional, plantilla incompleta.. bien estamos para todo lo que ha pasado.

Y llevamos 5 partidos que estamos bien, hemos notado una mejoría clara, no perdemos desde hace 2 meses y no hemos ganado por los pelos en 3 partidos de esos.

Pero piden la cabeza del entrenador, con el equipo vivo y comprometido.

¿A qué entrenador, que quiera venir y que case con la plantilla, traerían para sustituir a Ramis?

Por mi que Ramis termine de salvar al equipo y en verano buscar otra cosa, esta temporada cada vez está más claro que no vamos a conseguir nada bueno ya, pero sí podemos perder mucho. Y espero que los nuevos sean responsables con lo que hacen, y no que sean de gatillo fácil y se deje llevar por lo que pide la afición. El equipo no está para cesar al entrenador.

Pedir la cabeza del entrenador sin tener a un entrenador alternativo que encaje en un proyecto a medio y largo plazo  es lo mismo que hizo fatalmente Concepción durante muchos años. Si la sustitución no va en esa dirección pues estaríamos en lo de siempre cambiando todo para (como dice la cita) que no cambie nada. Lo de improvisar salió bien dos veces en casi veinte años, ya es hora de hacer las cosas con cabeza y en todas las áreas de la entidad  en lugar de adoptar medidas sin planificar continuamente. Lo de parchear ya debería ser propio de otros tiempos, se lo dejamos a Concepción con las carreteras y Traysesa.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Sonic

Cita de: Guayota en ene 08, 2023, 17:03Pero dimos marcha atrás? yo hablo hasta el 1-1 porque después de eso no vi el partido. Pero hasta ese momento, el equipo no se echó atrás. Fue un cambio de hombres pero no de mentalidad, más allá de la inercia de los partidos. Tendré que ver el partido nuevamente pero yo no veo eso que dice todo el mundo de "echar atrás al equipo por los cambios". Qué ocasiones hizo el Málaga entre el 0-1 y el 1-1? Vi al Tenerife controlando el partido y la afición del Málaga pitando a su equipo hasta que se encontraron con un regalo que no esperaban porque somos muy muy malos en cuanto a calidad.
No, lo que propone Ramis para cierto sector del aficionado no es digerible ni estando en semifinales de Europa League. El año pasado nos codeábamos con equipos infinitamente mejores y aún así le exigían ascenso directo. Y a pesar de llevarnos a la final de un play off, se le echa en cara no haber ascendido como si tuviéramos un plantillón.

El jugador que mejor está de los que se fueron, es Álex Muñoz jugando en el Levante, en esta misma categoría, y si me apuras, Mario, marcando goles en la liga BELGA. Los Bermejo, Mollejo, Andrés Martín, Michel Herrero, Rubén Díez, Nahuel, tampoco han demostrado ser determinantes y jugadores de otra categoría como para pensar que podíamos estar arriba.

Y lo mismo vuelve a ocurrir este año.

Este año el Tenerife no ha hecho méritos para estar en play off, pero sí para estar en mitad de tabla y no abajo cerca del descenso. Arrastrar lesiones las 10 primeras jornadas, operaciones de dos jugadores clave en mitad de la primera vuelta, que te traigan jugadores que no casan con el estilo del entrenador, inestabilidad institucional, plantilla incompleta.. bien estamos para todo lo que ha pasado.

Y llevamos 5 partidos que estamos bien, hemos notado una mejoría clara, no perdemos desde hace 2 meses y no hemos ganado por los pelos en 3 partidos de esos.

Pero piden la cabeza del entrenador, con el equipo vivo y comprometido.

¿A qué entrenador, que quiera venir y que case con la plantilla, traerían para sustituir a Ramis?

Por mi que Ramis termine de salvar al equipo y en verano buscar otra cosa, esta temporada cada vez está más claro que no vamos a conseguir nada bueno ya, pero sí podemos perder mucho. Y espero que los nuevos sean responsables con lo que hacen, y no que sean de gatillo fácil y se deje llevar por lo que pide la afición. El equipo no está para cesar al entrenador.

A uno que tome la decisión de juntar a Sam Shashoua, que es diferencial, con el resto de jugadores de talento del equipo. Que parece que no podemos juntarlo con Corredera, Teto y Romero en punta, por ejemplo, no vaya a ser que juguemos un poco a la pelota. Uno que no se permita el lujo de dejar de explotar ese talento que tiene el equipo y que se empeña en salir siempre de inicio con un doble pivote insulso y plano, y con 2 puntas a que guerreen como puedan.

El hecho de haber normalizado que entre al campo Javi Alonso, o Larrea en su momento, antes que Corredera, como ocurrió ayer, lo dice todo. Y vale que Álex no estará fino físicamente, ¿pero no está para algo menos de media hora aunque tenga ciertas molestias? Ahora bien, Aitor sí que está para 90 más el descuento, ¿no? Esas cosas yo no se las puedo comprar a Ramis. Porque esa es otra, Aitor con amarilla acaba los partidos por decreto aunque esté apestando. Sacamos a Jurado antes, muy lógico todo.

Yo quiero a un entrenador que, cuando te toque jugar con marcador a favor, no se dedique a meter centrales atrás o a dobles laterales que no van a saber aguantarte la pelota, estirar al equipo y dar oxígeno (ayer, por ejemplo, podía haber metido a Corredera por detrás de Garcés, tirando a Sam a la banda, para intentar aguantarla más en 3/4).

A uno que en el Heliodoro no salga contra la Real B (temporada pasada) o contra el Andorra (esta temporada) como si fueran el Barcelona de Guardiola. Ya ni hablemos de otros partidos en casa como contra el Zaragoza, que nos dieron un meneo de arriba a abajo.

A mí me encantaría que ese entrenador fuese Ramis porque le duele el Tete. Y porque en la parte inicial de la temporada pasada a mí me convenció. Pero se ve que su naturaleza es muy distinta y así lo ha demostrado.

Y supongo que es un error por las prisas al escribir, pero el 30 de noviembre perdimos con el Oviedo fuera de casa, por lo que llevamos poco más de un mes sin perder.


tete4ever

ene 08, 2023, 18:35 #176 Ultima modificación: ene 08, 2023, 18:37 por tete4ever
Me parece que todavía algunos no saben que Corredera ayer estaba con molestias y que el propio Sam ha dicho que todavía no está para jugar un partido completo... cuando los 2 estén bien (cosa que ocurre muy de vez en cuando con tantas lesiones) serán titulares como lo fueron la temporada pasada.

siempre tt

Cita de: tete4ever en ene 08, 2023, 18:35Me parece que todavía algunos no saben que Corredera ayer estaba con molestias y que el propio Sam ha dicho que todavía no está para jugar un partido completo... cuando los 2 estén bien (cosa que ocurre muy de vez en cuando con tantas lesiones) serán titulares como lo fueron la temporada pasada.
Sabía lo de Corredera, pero no lo de Sam. Gracias por la información, da un poco de esperanza.

Sonic

Cita de: tete4ever en ene 08, 2023, 18:35Me parece que todavía algunos no saben que Corredera ayer estaba con molestias y que el propio Sam ha dicho que todavía no está para jugar un partido completo... cuando los 2 estén bien (cosa que ocurre muy de vez en cuando con tantas lesiones) serán titulares como lo fueron la temporada pasada.

¿A quién te refieres?


Guayota

Cita de: Sonic en ene 08, 2023, 18:19A uno que tome la decisión de juntar a Sam Shashoua, que es diferencial, con el resto de jugadores de talento del equipo. Que parece que no podemos juntarlo con Corredera, Teto y Romero en punta, por ejemplo, no vaya a ser que juguemos un poco a la pelota. Uno que no se permita el lujo de dejar de explotar ese talento que tiene el equipo y que se empeña en salir siempre de inicio con un doble pivote insulso y plano, y con 2 puntas a que guerreen como puedan.

El hecho de haber normalizado que entre al campo Javi Alonso, o Larrea en su momento, antes que Corredera, como ocurrió ayer, lo dice todo. Y vale que Álex no estará fino físicamente, ¿pero no está para algo menos de media hora aunque tenga ciertas molestias? Ahora bien, Aitor sí que está para 90 más el descuento, ¿no? Esas cosas yo no se las puedo comprar a Ramis. Porque esa es otra, Aitor con amarilla acaba los partidos por decreto aunque esté apestando. Sacamos a Jurado antes, muy lógico todo.

Yo quiero a un entrenador que, cuando te toque jugar con marcador a favor, no se dedique a meter centrales atrás o a dobles laterales que no van a saber aguantarte la pelota, estirar al equipo y dar oxígeno (ayer, por ejemplo, podía haber metido a Corredera por detrás de Garcés, tirando a Sam a la banda, para intentar aguantarla más en 3/4).

A uno que en el Heliodoro no salga contra la Real B (temporada pasada) o contra el Andorra (esta temporada) como si fueran el Barcelona de Guardiola. Ya ni hablemos de otros partidos en casa como contra el Zaragoza, que nos dieron un meneo de arriba a abajo.

A mí me encantaría que ese entrenador fuese Ramis porque le duele el Tete. Y porque en la parte inicial de la temporada pasada a mí me convenció. Pero se ve que su naturaleza es muy distinta y así lo ha demostrado.

Y supongo que es un error por las prisas al escribir, pero el 30 de noviembre perdimos con el Oviedo fuera de casa, por lo que llevamos poco más de un mes sin perder.


Sí, yo también quiero un entrenador mejor para el Tenerife, que nos haga defender como el Burgos de las primeras 10 jornadas y jugar como el Tenerife de Oltra en ataque.

Pero no se me ocurre ninguno que de verdad esté dispuesto a venir y que pueda sacar más jugo a esta plantilla. Y ustedes? Porque si lo piden, es porque tendrán un nombre en mente. Supongo que no será para traerte a un López Muñiz de la vida.

Yo para el año que viene seguiría apostando por Ramis con una plantilla buena y no una meriocridad como las que le han dado estos dos años.

Pero veo cada vez más , necesario que salga y que traigan a otro tipo de entrenador.

Es una tortura la persecución que sufre. El muñeco al que atizar siempre, con o sin razón.

Aunque eso debería ser para verano. Y así el 80% del aficionado tiene la cabeza que tanto desea.

Ahora mismo, a día de hoy, sería una temeridad echar a Ramis. Salvo que conozcan a algún entrenador libre que sea mejor y pueda y quiera venir.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba