abr 29, 2024, 19:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Posibles nuevos entrenadores para la 2023/2024

Iniciado por Guayota, feb 26, 2023, 15:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Por preferir prefiero a Ramis, pero el hilo ya empieza con el condicionantes de que Ramis no va a continuar. Y yo viendo como la directiva dice una cosa y luego hace la contraria, también lo creo

Así que con ese condicionante, prefiero a Alessio Lisci
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en feb 27, 2023, 11:42Por preferir prefiero a Ramis, pero el hilo ya empieza con el condicionantes de que Ramis no va a continuar. Y yo viendo como la directiva dice una cosa y luego hace la contraria, también lo creo

Así que con ese condicionante, prefiero a Alessio Lisci
Exactamente, el hilo es suponiendo que Ramis no va a seguir, quién les gustaría que fuera entrenador del Tenerife.

A mi me gustaría que siguiera Ramis como primera opción, con una plantilla buena. Pero lo dicho, el hilo va sobre qué entrenador traerían en caso de que no siguiera Ramis. Un Mendilíbar pero no sé si estaría en disposición de venir pero podría ser la mezcla de estilo de juego que me guste (más arriesgado) y que pueda funcionar.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

El problema principal es que no sabemos a quién van a fichar para que fiche y después ver quien quiere venir. Por gustar hay varios que gustan pero no querrían venir como ha pasado siempre y acabamos con la morralla para salvar la categoría de la época del capo.

También hay que ver a que se quiere jugar, y olvídense del tikitaka, ya eso fútbol no existe y lo practican solo tres equipos que son los inventores del fútbol y del estilo, City, Barça y udé.
El fútbol actual es el de presión y correr porque ya los jugones como Xavi, Xabi Alonso, Iniesta o Redondo no existen.

Cocito

Cita de: tete4ever en feb 26, 2023, 21:07El Tenerife de Garai era dar 1000 toques entre los centrales y los mediocentros y tener solamente 2 ocasiones de gol en todo el partido, volver a eso es dar un paso hacia atrás en vez de hacia adelante.

Yo espero que Ramis renueve (y que se le haga una plantilla a su medida, ya demostró la temporada pasada lo que se puede conseguir) y si no renueva que venga aquí un entrenador de verdad y no un experimento de hacendado.

Cuanto daño ha hecho Guardiola y la selección española, parece que no se puede jugara otra cosa que sin dar 80 pases entre los centrales.

Barosse

Cita de: keverson303 en feb 28, 2023, 15:38Cuanto daño ha hecho Guardiola y la selección española, parece que no se puede jugara otra cosa que sin dar 80 pases entre los centrales.

Un daño terrible, vamos...


Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en feb 26, 2023, 20:34Depende de que quieran en el futuro y que sea un proyecto sabiendo que habrá épocas buenas y malas.

Si es a subir de 3 a 5 años pues apostaria por un entrenador joven y con futuro, pero si se apostase para subir de 2 a 3 años sin duda elegiria a Jokanovic, no solo conoce la isla y se que anda loco por venir a entrenar a España.

Con carácter, fué uno de los primeros todocampistas que hay hoy en dia, seria una gran referencia para la cantera, y experiencia tiene por un tubo, desde el fútbol aguerrido en los balcanes, hasta ser el único extranjero que a subido a la Premier a dos equipos, entre otras cosas.

Jokanovic cobró en la 20-21 casi 3 millones de € de ficha.
No sé cuánto cobrará en ésta pero está fuera de nuestro alcance, incluso en Primera.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en feb 28, 2023, 21:20¿Quién es Lisci?
Alessio Lisci, entrenador joven que cogió a un Levante desahuciado el año pasado y lo mantuvo con opciones de permanencia hasta la penúltima jornada. A mi me llamó la atención la forma de jugar del Levante y como cambió la cara de un Levante que en diciembre parecía que iban a descender con 10 jornadas de antelación.

Me parece una opción de mercado por lo que puede ofrecernos y el coste, que no debe ser alto. Y ya tiene cierta experiencia en plazas difíciles
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: keverson303 en feb 28, 2023, 15:38Cuanto daño ha hecho Guardiola y la selección española, parece que no se puede jugara otra cosa que sin dar 80 pases entre los centrales.
Ha hecho daño a muchos que quieren emularles y que se piensan que jugar así es fácil, y eso solo está al alcance de pocos.

En segunda ya son varios los intentos que por desgracia salen mal. Ya me gustaría que cuajasen estos estilos.

Pero a los equipos como Barcelona les cambió la historia y en el caso de la selección, vino la etapa más gloriosa de su historia con 2 Eurocopas y 1 Mundial.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

El problema de ese estilo es que tienes que tener jugadores específicos y eso es difícil de tener.

No es fácil tener a iniesta, xavi y Messi y un alves que te rompe por banda o un Busquets que te rompe todo juego posible en contra. Es difícil tener a un Xavi, Xabi Alonso e Iniesta que se merendaba equipos con un pique y puyol que frenaban cualquier ataque y con Ramos y Capdevilla que eran dos puñales.

Reunir a eso jugadores, todos en un equipo, es prácticamente imposible hoy en dia, incluso para el city, más hacerlos engranar todos.

Por eso si que hizo mucho daño guardiola, porque se le dio todos los condicionantes y más nunca lo ha podido conseguir.

Ese fútbol no existe por eso, habría que clonar ese medio del campo porque no los hay ni parecido. Y por favor, no me digan que iniesta es pedri que me sangran los ojos.

Ludwig

En una reciente entrevista, Pizzi se deshace en elogios hacia el Tenerife y la isla. "Me planteo muchas veces el motivo que me impidió establecerme en algún sitio: en Tenerife fue dónde más tiempo estuve y más feliz fui. Estuve cuatro años y, aun así, me fui uno al Valencia entre medias. Supongo que el fútbol te va llevando por los lugares que el fútbol quiere, no por donde tú deseas", dijo nada más empezar la entrevista y luego revisitó su paso por la isla varias veces, comentando que incluso había repasado hace nada los 31 goles que metió cuando fue Bota de Oro con nosotros. Comparado con otros como Valdano o el mismo Redondo que siempre parece que les cuesta hablar de su etapa en el representativo, me sorprendió para bien.

Pero vamos, de venir sería más por cariño y volver a entrenar en Europa que por motivos económicos. En el Al-Wasl mal no le estarán pagando. Y lo mismo Jokanovic en el Dinamo de Moscú. Poniéndonos a recuperar viejos ídolos, Marioni lo tendría más sencillo, que anda en el Venados en la particular Liga Expansión mexicana. Pero reconozco que no he visto a sus equipos jugar.

cachucha

Cita de: Ludwig en mar 01, 2023, 12:50En una reciente entrevista, Pizzi se deshace en elogios hacia el Tenerife y la isla. "Me planteo muchas veces el motivo que me impidió establecerme en algún sitio: en Tenerife fue dónde más tiempo estuve y más feliz fui. Estuve cuatro años y, aun así, me fui uno al Valencia entre medias. Supongo que el fútbol te va llevando por los lugares que el fútbol quiere, no por donde tú deseas", dijo nada más empezar la entrevista y luego revisitó su paso por la isla varias veces, comentando que incluso había repasado hace nada los 31 goles que metió cuando fue Bota de Oro con nosotros. Comparado con otros como Valdano o el mismo Redondo que siempre parece que les cuesta hablar de su etapa en el representativo, me sorprendió para bien.

Pero vamos, de venir sería más por cariño y volver a entrenar en Europa que por motivos económicos. En el Al-Wasl mal no le estarán pagando. Y lo mismo Jokanovic en el Dinamo de Moscú. Poniéndonos a recuperar viejos ídolos, Marioni lo tendría más sencillo, que anda en el Venados en la particular Liga Expansión mexicana. Pero reconozco que no he visto a sus equipos jugar.

No me parece que reeditar etapas con viejos ídolos en el banquillo sea lo mejor, dicho sea con la máxima valoración a la actual capacidad de Pizzi, Jokanovic o Marioni. Además, este es otro Tenerife y otro contexto muy diferente, y que el nombre ganado sobre el césped no tiene por qué ser garantía de éxito, más bien supondría una presión añadida. Como caso bastante similar me viene a la cabeza la vuelta de Miguel Ángel Brindisi a las Palmas en los noventa como entrenador de buen palmarés y no duró ni media liga con un plantel muy limitado.


RoadRunner

Teniendo en cuenta que ocupar el ascenso directo es muy complicado por la ventaja de los descendidos de primera, la dura competencia existente y las limitaciones del  presupuesto del CDT tengo claro que lo ideal sería un entrenador con amplia experiencia en segunda y que haya logrado  ascender por eliminatorias. De nada sirve hacer un campeonato muy regular  si luego demuestras tus limitaciones a doble partido ( con Getafe, Girona ya es suficiente,)
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tete4ever

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1631313063239352321

Escuchando a Ramis decir esto parece estar con pie y medio fuera, y una cosa tengo clara, cuanto le vamos a echar de menos... tiempo al tiempo, ya nos echaremos las manos a la cabeza con lo que nos traigan estos nuevos "dirigentes"...

Guayota

Cita de: tete4ever en mar 02, 2023, 23:34https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1631313063239352321

Escuchando a Ramis decir esto parece estar con pie y medio fuera, y una cosa tengo clara, cuanto le vamos a echar de menos... tiempo al tiempo, ya nos echaremos las manos a la cabeza con lo que nos traigan estos nuevos "dirigentes"...
Yo ya me he mentalizado. Y más nos vale acertar...
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba