abr 27, 2024, 09:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿QUÉ EQUIPOS ACOMPAÑARÁN AL REUS?

Iniciado por siempre tt, mar 24, 2019, 18:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Cita de: siempre tt en abr 13, 2019, 23:26Echando un vistazo a la clasificación veo que hasta el Numancia podría meterse en la pomada.
Miren el calendario próximo que tienen. Como pierda mañana, se mete de lleno.
Así que ahora somos más, aparte de Lugo y Extremadura, están el propio Rayo y el Numancia.





Zaragoza, Numancia y Rayo aún no tienen los 3 puntos del Reus, así que tienen una pequeña ventaja, aun así si se descuida alguno de ellos se puede meter en problemas.

TenerifeForever

Yo espero que mañana la jornada pueda darnos algún resultado favorable.

El Córdoba sólo le vale la victoria. Sabe que si pierde se acabo con la victoria del Extremadura pero si gana sabe que mete al Lugo y habiendo enfrentamientos directos puede tratar de salvarse.

Yo espero que todavía no se salgan de la quema Numancia y Zaragoza porque todavía quedarían 8 jornadas y quien sabe...

Nosotros tenemos que ganar en casa contra el Almería. No podemos dejar escapar otros tres puntos. Son vitales estos tres puntos.

siempre tt

Córdoba 0 Lugo 1 minuto 11 😡

siempre tt


Numancia 1 Mallorca 1 Final

El Numancia, de momento, justo debajo de nosotros en la clasificación con 40 puntos.

siempre tt


Córdoba 0 Lugo 1 Descanso 😡
Si nada cambia, el Lugo gana este partido.


siempre tt

Cita de: Guayota en abr 14, 2019, 18:35Joder al menos a ver si empata el Córdoba.

En caso de victoria del Lugo nos quedaríamos a la misma distancia pero salimos más reforzados que antes, ya se meterían de lleno más equipos como Numancia, Rayo M. y Zaragoza. Además romper la barrera psicológica de ganar fuera, que nos puede venir muy bien.
👌 Estamos mejor, sin duda..!!



siempre tt

abr 14, 2019, 19:04 #21 Ultima modificación: abr 14, 2019, 19:10 por siempre tt
Cita de: tete4ever en abr 14, 2019, 19:00Después hay un Zaragoza - Alcorcón que creo que nos viene mejor una victoria visitante porque aunque el Alcorcón solo tenga 4 puntos más que nosotros aún les falta los 3 puntos del Reus, así que los madrileños están prácticamente salvados.
Sinceramente, yo con el Zaragoza no cuento desde el principio. Los aMaños tienen mucho apoyo.
Además tiene buen calendario y la próxima semana suman los 3 puntos del Reus.

siempre tt


siempre tt

Cita de: TenerifeForever en abr 14, 2019, 19:25Yo sólo pienso en salvar la categoría. Han ganado los de abajo y tenemos que ganar al Almería como sea. Jugamos en casa y no podemos tener otro resultado.
Meto a Extrenadura, Lugo, Numancia y Majadahonda con nosotros para una plaza por el descenso.
Zaragoza le veo mejor calendario y creo que no estará abajo.
Tenemos que ganar como sea. Y luego preparar la final de Extremadura.
Tenemos que ganar al Almería porque confío que en esta semana no ganen todos. Pero nosotros debemos ganar si o si.

A por todas.
Exactamente... hay que pensar que dependemos de nosotros mismos. A ganar y punto..!

MIGUELA76

Menos mal que ganamos ayer... madre mía que jornada.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en abr 14, 2019, 19:21El descenso ya tiene a 3 equipos confirmados y sólo falta la última plaza. Reus, Nastic y Córdoba.
La última plaza creo que a día de hoy estará entre Extremadura, Lugo, Tenerife, Numancia y Majadahonda.
Zaragoza creo que hoy ganará y su calendario es más asequible.
Las cosas han quedado hoy más despejadas y comparto contigo que la última plaza se la jugarán: Extremadura, Lugo, Tenerife, Numancia y Majadahonda
Con un matiz importante... tenemos tres puntos más que el Lugo y cuatro más que el Extremadura. Así que repito: dependemos de nosotros mismos.
Con esa mentalidad hay que recibir al Almería.


siempre tt

Cita de: dcanarias en abr 14, 2019, 19:45Cuarto del Lugo. El Extremadura lleva nueve de nueve puntos y sigue en descenso. Vamos a ver cómo les afectará anímicamente cuando vuelvan a empezar a perder.
No, lleva 6 de 6. Antes había perdido contra Osasuna y había cosechado los 3 puntos del Reus.

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 14, 2019, 20:04El domingo final contra la UDA, luego viene un calendario que puede pasar de todo

Efectivamente..! en el calendario de los implicados hay bastantes posibilidades de sorpresas.
¿Qué les parece el calendario de los próximos 5 partidos?






siempre tt

Mirando el calendario, el partido Extremadura-Tenerife me parece clave. Un empate igual valdría.
Sacar 4 puntos en los próximos dos partidos sería casi definitivo.
Lugo y Numancia tienen muy mal calendario.

tete4ever

A priori el Lugo es el que peor lo tiene por puntuación actual y calendario próximo teniendo que enfrentarse a Granada, Almería, Sporting, Depor... pero nunca se sabe...

Ir Arriba