abr 29, 2024, 02:56

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ALBACETE BALOMPIÉ - CD TENERIFE   Sábado 30 marzo 19.30h
Tv Canaria / La Liga 1|2|3 TV

El Albacete viene de dos victorias seguidas, pero el Tenerife viene de una remontada, y aunque parezca mentira, de 5 partidos sin perder (uno de ellos el Reus).

Partido muy difícil pero no imposible para puntuar.    🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

siempre tt


Mucho se está hablando de cambios en la alineación y animo a dar opiniones o propuestas.


@NachoCostaNav

Una popular opinión: el @CDTOficial juega mejor y hace más daño sin Lasso y con Malbasic detrás del 'nueve', en 4-4-2, y jugando más por bandas que con el 4-2-3-1.
Ojo! No seré yo quien dude de Borja Lasso. Solo digo que este Tenerife interpreta mejor así y en estas circunstancias.

A lo que responde (sin por lo visto enterarse de que a Nacho le sobra Lasso 🤣) @juanjo_ramos:

Totalmente de acuerdo con esto. Malbasic/Naranjo arriba y Lasso tirado a la izquierda. Llevo un mes diciendo eso. Y más con Isma o Héctor de lateral izquierdo, que se comen la banda entera.


SanSebastian

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 18:51
Mucho se está hablando de cambios en la alineación y animo a dar opiniones o propuestas.


@NachoCostaNav

Una popular opinión: el @CDTOficial juega mejor y hace más daño sin Lasso y con Malbasic detrás del 'nueve', en 4-4-2, y jugando más por bandas que con el 4-2-3-1.
Ojo! No seré yo quien dude de Borja Lasso. Solo digo que este Tenerife interpreta mejor así y en estas circunstancias.

A lo que responde (sin por lo visto enterarse de que a Nacho le sobra Lasso 🤣) @juanjo_ramos:

Totalmente de acuerdo con esto. Malbasic/Naranjo arriba y Lasso tirado a la izquierda. Llevo un mes diciendo eso. Y más con Isma o Héctor de lateral izquierdo, que se comen la banda entera.



Yo jugaría con:

                     Dani     
                             
Cámara    Jorge    Mauro     Isma

                Milla     Racic

     Suso       Malbasic     Naranjo

                   Coniglio

siempre tt

Cita de: SanSebastian en mar 25, 2019, 19:04Yo jugaría con:

                     Dani    
                            
Cámara    Jorge    Mauro     Isma

                Milla     Racic

     Suso       Malbasic     Naranjo

                   Coniglio

                      Dani    
                            
Luis Pérez   Jorge    Mauro     Héctor

    Suso     Milla     Racic     Isma

          Malbasic   Naranjo
 
Con mis dudas del tandem Héctor-Isma, que no sé si será eficaz, pero lo probaría. Porque lo que Isma nos puede dar en ataque lo perdemos en defensa.
Y dado que la banda izquierda estaría muy cubierta, en la derecha pondría a Luis para disponer de un mayor ataque o a Cámara si se entiende que, al ser un partido fuera de casa, conviene amarrar más.
                  

tete4ever

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 19:15
Cita de: SanSebastian en mar 25, 2019, 19:04Yo jugaría con:

                     Dani     
                             
Cámara    Jorge    Mauro     Isma

                Milla     Racic

     Suso       Malbasic     Naranjo

                   Coniglio

                      Dani     
                             
Luis Pérez   Jorge    Mauro     Héctor

    Suso     Milla     Racic     Isma

          Malbasic   Naranjo
 
Con mis dudas del tandem Héctor-Isma, que no sé si será eficaz, pero lo probaría. Porque lo que Isma nos puede dar en ataque lo perdemos en defensa.
Y dado que la banda izquierda estaría muy cubierta, en la derecha pondría a Luis para disponer de un mayor ataque o a Cámara si se entiende que, al ser un partido fuera de casa, conviene amarrar más.
                   


A día de hoy seguiría con Isma de lateral, los partidos anteriores (lo poco que jugó) de interior aportó muy poco, y en este último partido sorprendió por su capacidad ofensiva jugando de lateral.

No veo mal que juegue Isma de interior, pero apostaría por lo que funcionó en la segunda parte contra Osasuna.

PD: Luis Pérez está sancionado por ciclo de amonestaciones.

siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 25, 2019, 19:47A día de hoy seguiría con Isma de lateral, los partidos anteriores (lo poco que jugó) de interior aportó muy poco, y en este último partido sorprendió por su capacidad ofensiva jugando de lateral.

No veo mal que juegue Isma de interior, pero apostaría por lo que funcionó en la segunda parte contra Osasuna.

PD: Luis Pérez está sancionado por ciclo de amonestaciones.

¿Y a quién podrías? ¿a Lasso?

                 Dani    
                            
Cámara    Jorge     Mauro      Isma

    Suso     Milla     Racic     Lasso

          Malbasic   Naranjo
 

Craken223

Me gustaría ver un tenerife con:

                       Dani     
                             
Cámara    Jorge     Carlos   Isma

                      Alberto
               
                 Milla       Racic     

                       Lasso

             Malbasic   Naranjo
 


tete4ever

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 20:04
Cita de: tete4ever en mar 25, 2019, 19:47A día de hoy seguiría con Isma de lateral, los partidos anteriores (lo poco que jugó) de interior aportó muy poco, y en este último partido sorprendió por su capacidad ofensiva jugando de lateral.

No veo mal que juegue Isma de interior, pero apostaría por lo que funcionó en la segunda parte contra Osasuna.

PD: Luis Pérez está sancionado por ciclo de amonestaciones.

¿Y a quién podrías? ¿a Lasso?

                 Dani     
                             
Cámara    Jorge     Mauro      Isma

    Suso     Milla     Racic     Lasso

          Malbasic   Naranjo
 


Si la conexión Isma-Naranjo en banda fuera siempre como el otro día no tendría dudas, y arriba Malbasic junto a Nano.

No les vendría mal un descanso por bajo rendimiento a Montañés y Lasso/Coniglio, sobre todo Montañés que lo veo muy justo para esta categoría, para suplente y nada más.

siempre tt


Está claro que ninguno de nosotros, de momento, apuesta por Coniglio en la alineación frente al Albacete.
Pero me temo que va a ser un fijo para Oltra.

Lo que ve José Luis Oltra en Coniglio

El CD Tenerife ha encontrado en Coniglio una alternativa que José Luis Oltra tiene muy presente para hacer la alineación titular y volverá a tenerla presente de cara al partido que mide al equipo blanquiazul ante el Albacete. Mientras que algunos medios de comunicación exponen que es uno de los peores delanteros centro que ha tenido el equipo, hay que recordar que no ha encontrado el gol todavía, está claro que el ariete le da algo al equipo que el entrenador valenciano valora.

¿El qué? Fija a los centrales rivales. El resto de jugadores que pueden participar en el frente de ataque del CD Tenerife, Nano Mesa, Malbasic o incluso José Naranjo, son futbolistas 'móviles', que participan del juego cayendo a bandas y que están más cómodos entrando al área que viviendo en ella.

Coniglio es un nueve de los 'antiguos', altos, molesta y favorece la llegada de compañeros en segunda línea en busca de el gol. Ya José Luis Oltra ha demostrado su confianza en él y seguirá haciéndolo.


https://eldorsal.com/lo-que-ve-jose-luis-oltra-en-coniglio/

Javier Pérez

Pues pienso igual,nos hacía falta un tanque de asedio de los de antes,a mi me gusta Colirio.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en mar 25, 2019, 18:51
Mucho se está hablando de cambios en la alineación y animo a dar opiniones o propuestas.


@NachoCostaNav

Una popular opinión: el @CDTOficial juega mejor y hace más daño sin Lasso y con Malbasic detrás del 'nueve', en 4-4-2, y jugando más por bandas que con el 4-2-3-1.
Ojo! No seré yo quien dude de Borja Lasso. Solo digo que este Tenerife interpreta mejor así y en estas circunstancias.

A lo que responde (sin por lo visto enterarse de que a Nacho le sobra Lasso 🤣) @juanjo_ramos:

Totalmente de acuerdo con esto. Malbasic/Naranjo arriba y Lasso tirado a la izquierda. Llevo un mes diciendo eso. Y más con Isma o Héctor de lateral izquierdo, que se comen la banda entera.



Jajajajaja pero que intelectuales son estos paletos periodisticos por el amor d dios jajajaja

Craken223

que pena dan los medios que rodean al club

tio phil

Cita de: Craken223 en mar 26, 2019, 16:54que pena dan los medios que rodean al club

La campaña mediatica que ha iniciado el grupo el Dia contra Moreno me parece absolutamente lamentable. Sin ninguna prueba ponen a caer de un burro al director deportivo dia si, dia también. Que si ha fracasado con los fichajes contando con el mayor presupuesto que jamas se ha tenido, que si le impone jugadores a Oltra......

Dejenle al menos dos años y medio para fracasar, el anterior tuvo cinco para no hacer absolutamente nada y bien que le reian las gracias.

Craken223

Cita de: tio phil en mar 26, 2019, 17:14
Cita de: Craken223 en mar 26, 2019, 16:54que pena dan los medios que rodean al club

La campaña mediatica que ha iniciado el grupo el Dia contra Moreno me parece absolutamente lamentable. Sin ninguna prueba ponen a caer de un burro al director deportivo dia si, dia también. Que si ha fracasado con los fichajes contando con el mayor presupuesto que jamas se ha tenido, que si le impone jugadores a Oltra......

Dejenle al menos dos años y medio para fracasar, el anterior tuvo cinco para no hacer absolutamente nada y bien que le reian las gracias.
Lo digo por ambas partes.Estoy cansado de los bandos que hay,y como sesgan todo alrededor del club

tio phil

Yo también estoy cansado de casi todos, unicamente salvo a Oscar Herrera, pero lo de la campaña de Ventura y demás me parece de lo mas rastrero que hemos tenido que aguantar en mucho tiempo.

Uno es libre de tener su opìnión, faltaría más, pero la campaña de descredito de esta gente canta como una habitación llena de calcetines sudados.

Ir Arriba