abr 29, 2024, 09:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

mar 27, 2019, 11:12 #15 Ultima modificación: mar 27, 2019, 11:14 por siempre tt
Cita de: tio phil en mar 26, 2019, 23:24Yo también estoy cansado de casi todos, unicamente salvo a Oscar Herrera, pero lo de la campaña de Ventura y demás me parece de lo mas rastrero que hemos tenido que aguantar en mucho tiempo.

Uno es libre de tener su opìnión, faltaría más, pero la campaña de descredito de esta gente canta como una habitación llena de calcetines sudados.

Lo increíble es que después de soltar el artículo Las diez claves del divorcio con Oltra se vanagloria de ser "incómodo" para el poder y de ser el más leído.

@juanjo_ramos
El trabajo tiene recompensa. Y arriesgarse a publicar cosas incómodas para el poder, también. La noticia más leída de la semana en los deportes de @eldia y la más comentada en el entorno del @CDTOficial 👇


Pizzi_82


Javier Pérez

Salvame...da asco que estas maneras lleguen al deporte.

MIGUELA76

Juanjo ha perdido el norte con sus disputas con otros periodistas. Aún recuerdo la época de Xuancar, Castañeda y demas que esto no se veía. Pero como dicen por ahí... sálvame o el chirincirco a llegado a Tenerife lamentablemente.

siempre tt

Oscar Herrera
@MaverickGold

1• Desde la cúpula del @CDTOficial fijan día y hora de la ejecución a Oltra al que indulta la épica remontada vs Osasuna

2• Ni @PresidenteCDT ni @VICMorenoSoler han comparecido para aclarar la situación de Oltra que estuvo sostenido y defendido públicamente por su plantilla.

3• Que el Director General del club comparezca y solo atienda preguntas relacionadas con la rueda de prensa ni me ocupa ni me preocupa, ya que está demostrado que su opinión pública sobre asuntos importantes es insustancial

4• Que el @CDTOficial haya mantenido y mantenga silencio dejando a su entrenador al vaivén de noticias contrastadas y rumores varios es una pésima estrategia que puede que les salga bien, pero que revela cómo funciona el asunto en el despacho oval blanquiazul ✔️


tete4ever

Como perdamos en Albacete estará otra vez Oltra en la cuerda floja... el silencio del club les delata que no confían en él.

Puede aguantar hasta final de temporada pero visto lo visto sería un sorpresón que lo renovaran aunque tengamos un final de temporada tranquilo.

yose7007

Pues yo, viendo la inoperancia que tenemos este año en las bandas, me encantaría ver alguna vez esta alineación:

                                     Dani

               Cámara          Mauro      Jorge

Suso                                                          Isma

                           Milla           Racic

                                    Lasso
 
                         Malbasic    Naranjo   

                                                                               

Sonic

mar 28, 2019, 21:32 #22 Ultima modificación: mar 28, 2019, 21:34 por Sonic
                    Dani

Cámara  Mauro  Jorge  Isma López

              Undabarrena

          Milla             Racic

Suso                              Naranjo

                  Malbasic


Para este partido yo me plantearía dar consistencia al centro del campo con la introducción de Undabarrena, liberando a Milla y Racic un poquito para que se desplieguen en ataque con menos preocupaciones. Me guardaría a Borja Lasso para la segunda parte.

No obstante, visto lo visto el otro día, no me disgustaría salir así:

               Milla        Racic

Suso             Malbasic        Naranjo

                     Coniglio

Pero quizás sea una apuesta demasiado arriesgada contra el Albacete.

tete4ever

Poco variará el equipo de la segunda parte contra Osasuna, lo esperado Racic por Undabarrena y Jorge por Mauro o Alberto (ojalá).

Parece claro que Naranjo y Malbasic serán titulares, la duda está en quién acompañará al serbio en la delantera... Lasso, Nano o Coniglio.

siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 28, 2019, 22:37Poco variará el equipo de la segunda parte contra Osasuna, lo esperado Racic por Undabarrena y Jorge por Mauro o Alberto (ojalá).

Parece claro que Naranjo y Malbasic serán titulares, la duda está en quién acompañará al serbio en la delantera... Lasso, Nano o Coniglio.

Tengo claro, dadas las fijaciones de Oltra, que jugará Coniglio.
Y haría bien en dar continuidad a Dos Santos, que empezó mal con Osasuna y acabó mucho mejor. Necesita minutos y nosotros necesitamos un central fiable para el resto de temporada.
A Alberto le tocaría un banquillo


siempre tt

Cita de: tete4ever en mar 29, 2019, 11:26https://eldia.es/deportes/2019-03-29/5-Oltra-medita-regresar-linea-tres-centrales-Albacete.htm
Vuelta a las andadas...

Ya podemos especular lo que queramos que Oltra hará lo que le da la gana, sin tener en cuenta nada..!!

Oltra medita regresar a una línea de tres centrales en Albacete

 >:(  >:(  >:(

siempre tt

Hector fuera de la convocatoria..!!
No entiendo nada  :-\  :-\

tete4ever

Héctor, Camille y Tyronne fuera de la convocatoria.

A Albacete con solo 2 laterales (Isma y Cámara)... y van convocados los 4 centrales... así que esto pinta a que Oltra va a apostar por la defensa de 3 centrales y 2 carrileros.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en mar 29, 2019, 13:35Hector fuera de la convocatoria..!!
No entiendo nada  :-\  :-\

Pero que cojones !!

Ir Arriba