abr 28, 2024, 21:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en abr 01, 2019, 12:49Pues no se donde ponía que estaba cercano al 80... faltaría un 8 % más parece... espero que siga jugando y así poder suplir la pérdida de presupuesto por puestos con el dinero extra ingresado.

Pues no lo sé, pero he visto que lleva 1.510 minutos y le faltan 758 minutos de los 2268 necesarios.
Parece que se pedía el 60% de los 3.780 de la temporada.
https://www.laliga.es/jugador/villar-1

Simutenkov

Para mi es una pena la situación de Montañés, creo que es mucho mejor jugador de lo que está demostrando, prácticamente pasa desapercibido partido tras partido, da la impresión de que le está costando un mundo superar estas dos temporadas de lesiones. Yo apostaría por el para la temporada que viene porque espero que con una pretemporada en condiciones pueda aportar muchísimo mas.

Con respecto a Borja Lasso, me parece un jugador de mucha clase y lo veo muy implicado. También me parece ese tipo de jugador que en el fútbol moderno lo tiene complicado, porque no tienen la capacidad defensiva que la mayoría de los entrenadores piden (aunque lo intentan les cuesta muchísimo) y además les suele faltar gol para que el equipo juegue con ellos y un solo delantero por delante. A algunos les salva su capacidad de adaptarse a otras posiciones (habitualmente en la banda) o el que sus compañeros (jugadores de banda o medios centros) tengan una buena temporada goleadora.

Pizzi_82

Cita de: Simutenkov en abr 01, 2019, 13:48Para mi es una pena la situación de Montañés, creo que es mucho mejor jugador de lo que está demostrando, prácticamente pasa desapercibido partido tras partido, da la impresión de que le está costando un mundo superar estas dos temporadas de lesiones. Yo apostaría por el para la temporada que viene porque espero que con una pretemporada en condiciones pueda aportar muchísimo mas.

Con respecto a Borja Lasso, me parece un jugador de mucha clase y lo veo muy implicado. También me parece ese tipo de jugador que en el fútbol moderno lo tiene complicado, porque no tienen la capacidad defensiva que la mayoría de los entrenadores piden (aunque lo intentan les cuesta muchísimo) y además les suele faltar gol para que el equipo juegue con ellos y un solo delantero por delante. A algunos les salva su capacidad de adaptarse a otras posiciones (habitualmente en la banda) o el que sus compañeros (jugadores de banda o medios centros) tengan una buena temporada goleadora.

En su dia cuando el sevilla se desprendio de lasso y nos lo llevamos tan barato y en propiedad me sorprendio muchisimo...

Tras verlo partidos tras partido lo entiendo perfectamente...

Chikito pufo desapersivido... o se pone las pilas de una vez o en verano Fuera que para ONGs ya tenemos a la cruz roja y sino aportas absolutamente nada pues que pase el siguiente

Sobre montañez yo tb pienso que podria haber aportado bastante mas pero tiempo ha tenido de sobra y esto es un club deportivo No un asilo para recuperar constantes leciones asi mas de lo mismo puerta gracias y que pase el siguiente

Por culpa de todas estas mierdas de dar y dar y dar cobertura a jugadores que NO aportan mimbres para ascender estamos donde estamos tambien ( aparte de muchos otros factores tb claro esta )

wizjor

Coincido con ustedes: Montañés fuera. Ha tenido oportunidades para volver a ser el jugador que prometía y entre una cosa u otra no ha podido demostrar absolutamente nada. ¿Qué es un profesional y le pone ganas? Sí. ¿Que es positivo tener un sueldo importante para un jugador que te va a rendir 4 partidos por temporada? No. Sí todavía tuviera un sueldo de "suplente" vale, pero no es el caso.

Como dice el compañero Pizzi82, por ser las hermanitas de la caridad estamos como estamos. Se acabó. Y aquí meto a jugadores que han sido importantes como Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Camille, Aitor Sanz y a otros que no han rendido como se esperaba como Tayron, Nano, Coniglio o el propio Montañés.

Necesitamos hacer una REVOLUCIÓN la próxima temporada estemos o no en el fútbol profesional.

siempre tt

Cita de: wizjor en abr 01, 2019, 16:02Coincido con ustedes: Montañés fuera. Ha tenido oportunidades para volver a ser el jugador que prometía y entre una cosa u otra no ha podido demostrar absolutamente nada. ¿Qué es un profesional y le pone ganas? Sí. ¿Que es positivo tener un sueldo importante para un jugador que te va a rendir 4 partidos por temporada? No. Sí todavía tuviera un sueldo de "suplente" vale, pero no es el caso.

Como dice el compañero Pizzi82, por ser las hermanitas de la caridad estamos como estamos. Se acabó. Y aquí meto a jugadores que han sido importantes como Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Camille, Aitor Sanz y a otros que no han rendido como se esperaba como Tayron, Nano, Coniglio o el propio Montañés.

Necesitamos hacer una REVOLUCIÓN la próxima temporada estemos o no en el fútbol profesional.

Totalmente de acuerdo.
Sólo me queda la duda de Lasso, lo veo un jugador de calidad, y tal vez con un entrenador que pueda sacar partido a esa calidad, podría ser muy aprovechable.
Y sobre Aitor, como creo que no volverá a jugar, sería cosa de meterlo en la parte técnica del club.


siempre tt


Por una vez estoy de acuerdo con ellos.

Los lectores de ElDorsal.com han elegido a Suso como el mejor jugador del partido con un 35 por ciento de los votos.
El segundo más votado fue Malbasic y el tercero Naranjo.

Guayota

Cita de: siempre tt en abr 01, 2019, 13:38
Cita de: MIGUELA76 en abr 01, 2019, 12:49Pues no se donde ponía que estaba cercano al 80... faltaría un 8 % más parece... espero que siga jugando y así poder suplir la pérdida de presupuesto por puestos con el dinero extra ingresado.

Pues no lo sé, pero he visto que lleva 1.510 minutos y le faltan 758 minutos de los 2268 necesarios.
Parece que se pedía el 60% de los 3.780 de la temporada.
https://www.laliga.es/jugador/villar-1

Es decir, con esos números que comentas, Juan Villar debe jugar al menos 76 minutos cada partido de los 10 que quedan.

Lo veo muy complicado. Se suele perder partidos y cuando juega no sé si llegará siempre a los 76 minutos..
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en abr 01, 2019, 17:09Es decir, con esos números que comentas, Juan Villar debe jugar al menos 76 minutos cada partido de los 10 que quedan.

Lo veo muy complicado. Se suele perder partidos y cuando juega no sé si llegará siempre a los 76 minutos..

Pues si los números que he encontrado son correctos, me temo que será imposible llegar al 60% exigido.
A menos que haya alguna cláusula con bonus sólo por el ascenso (que debería tenerla en toda buena negociación) me temo que nos quedamos sin nada.


Pizzi_82

Cita de: wizjor en abr 01, 2019, 16:02Coincido con ustedes: Montañés fuera. Ha tenido oportunidades para volver a ser el jugador que prometía y entre una cosa u otra no ha podido demostrar absolutamente nada. ¿Qué es un profesional y le pone ganas? Sí. ¿Que es positivo tener un sueldo importante para un jugador que te va a rendir 4 partidos por temporada? No. Sí todavía tuviera un sueldo de "suplente" vale, pero no es el caso.

Como dice el compañero Pizzi82, por ser las hermanitas de la caridad estamos como estamos. Se acabó. Y aquí meto a jugadores que han sido importantes como Raúl Cámara, Carlos Ruiz, Camille, Aitor Sanz y a otros que no han rendido como se esperaba como Tayron, Nano, Coniglio o el propio Montañés.

Necesitamos hacer una REVOLUCIÓN la próxima temporada estemos o no en el fútbol profesional.

Exacto !!!!

el papu


TenerifeForever

Yo lo tengo claro. Hay que cambiar muchos jugadores porque su rendimiento no ha sido el adecuado y otros porque su etapa en el club ha concluido. Ahora el director deportivo tiene tiempo para organizar la plantilla y traer los jugadores que quiere.

Coniglio no da el nivel. Montañés no aporta nada en ataque. No es el mismo jugador y ya ha tenido oportunidades para demostrar. Cámara y Carlos Ruiz hay que agradecerles su compromiso pero pienso que su etapa finalizo. Jorge sale. Racic no seguirá. Héctor no seguirá. Nano tampoco se lo ha ganado. Camille debería el club hablar una rescisión al igual que Tyronne.

Sobre Villar espero que haya un bonus por ascenso. No creo que solo haya bonus por ascenso y minutos jugados y sino se produce todos esos minutos no hay nada de nada... Yo espero que algo nos llevemos

Hay que ganar al Sporting porque esto todavía queda en estas 10 jornadas.

Ir Arriba