abr 28, 2024, 23:08

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Albacete Balompié : CD Tenerife [SÁB 30 MAR · 19:30h · TVC/LaLiga123tv]

Iniciado por siempre tt, mar 25, 2019, 18:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Incomprensible lo de Héctor. No se merece este trato después de cómo ha rendido desde que jugó contra el Nástic. Algo le ve Oltra que desde que puede lo deja sin jugar incluso ahora le deja en tierra.
[Alquilo espacio para publicidad]

cachucha

Vamos a dejar que Oltra, como es lógico, tome sus decisiones. Luego, el rendimiento y el resultado le darán o no la razón. Cierto que para esta vez cuenta con bastantes alternativas. Y además hay que valorar el estado físico de algunos y las virtudes del rival.

Siempre me gusta que el Tenerife imponga su juego y estilo, pero visitamos a un equipo en forma, con ritmo y juego en el medio, bandas rápidas y bastante remate. El éxito puede estar en limitar al Albacete, no conceder atrás y ser efectivos delante, lo que no es poco.

Creo que también hay que pensar en el siguiente partido. Yo cambio lo del sábado por los tres puntos del Sporting, sin duda. Me perece que Oltra vive, de puertas adentro, un examen continuo; lo mejor ahora es que termine bien y cuanto antes la temporada. Y entonces que el club obre en consecuencia...

cachucha

No veo lógicas las ausencias de Héctor y Camille; al menos uno de los dos debería estar en el banquillo en caso de lesión de Isma López o que este deba jugar más adelantado; es mucho mejor atacante que defensor.

Lo de Héctor extraña bastante; no creo que sea solo deportivo y puede deberse a la aceptación (nada positiva) de su repentina suplencia. Parece claro que no entra en los planes futuros, pero es que Oltra, visto lo visto, tampoco.

Equipo complicado este Tenerife; pasan cosas a las que no merece buscar una explicación coherente.

edu1969

Bueno hay que pensar en la jornada que viene, no en el Albacete que con dificultad nos ganara 2-0 y con facilidad lo logico seria 3-0

Hay que jugarse las castañas en casa y esperar ganar fuera casi al final de temporada con equipos que no se jueguen nada... por eso espero que los de arriba se separen de los del medio, ahi está la salvación.

Pizzi_82

" si llegamos a perder "espero que sea pq la banda izquierda sea el coladero madre y oltra y sus decision queden señaladisimas

Solo por respeto y rendimiendo HECTOR tendria que estar como minimo en la banqueta...

Es que me parece lamentable... me parece a mi que eso de que todos esten con Oltra es de cara a la galeria... si mas de uno hablasen nos cagabamos vivos

Pizzi_82

Cita de: edu1969 en mar 29, 2019, 14:34Bueno hay que pensar en la jornada que viene, no en el Albacete que con dificultad nos ganara 2-0 y con facilidad lo logico seria 3-0

Hay que jugarse las castañas en casa y esperar ganar fuera casi al final de temporada con equipos que no se jueguen nada... por eso espero que los de arriba se separen de los del medio, ahi está la salvación.

Si juegan como hace 2 semanas cuando recivio al extremadura podemos ganar hasta de 2 goles

Estamos en un tramo de la liga donde la clasificacion son solo numeros... ahora.viene el " saber lo que es amor d madre " para ganar los partidos

Pizzi_82

Es que cuanto mas lo pienso mas rabia me da...

Te cuesta poner a isma de extremo y a hector d lateral ???? Tanto te cuesta oltra ???

Tanto te cuenta sentar de una maldita vez a alberto ????

Es que estoy hartisimo de que luego venda humo a granel el y los jugadores y luego nos pinten la cara todas las semanas

Seamos francos... el 90% de los puntos ( excluso el partido del nastic y poco mas ) los hemos sacado por corazon, arrebatos y empuje del estadio

Porque por juego y sobre todo si los rivales no se hubieran dormido estariamos metidos entre los 4 ultimos pero de lleno !!!! Por no decir casi que penultimos sino contamos al reus

Asi que oltra hasme el favor!!!! Que ya esta bien de tanta gilipoyes de puto iluminati d turno joder

siempre tt

mar 29, 2019, 15:08 #37 Ultima modificación: mar 29, 2019, 15:10 por siempre tt
Cita de: Pizzi_82 en mar 29, 2019, 14:37Solo por respeto y rendimiendo HECTOR tendria que estar como minimo en la banqueta...

Eso como mínimo..!!
Ahora, eso sí, Alberto SIEMPRE, y con asiento preferente en el avión  :-[  :-[

Javier Pérez

Hombre,si yo cambio de Lateral y al que le doy entrada mete 2 goles.... tampoco me lo pensaría mucho,es más, vino para ser importante...
Me supongo que pondrá a Isma de LI y a Jose de Interior,y arriba Felipe Y Coni.
Ya si juega con 5 defensas no me queda claro si juega con dos nueves o no.

SanSebastian

mar 29, 2019, 15:24 #39 Ultima modificación: mar 29, 2019, 17:00 por SanSebastian
Yo ahora mismo veo que Oltra puede salir con:

                           Dani

Cámara  Jorge  Mauro  Alberto  Isma
         
             Milla      Racic      Lasso

Suso                Malbasic         Naranjo

Y sinceramente no me disgusta para nada el equipo

Javier Pérez

A mi tampoco me disgusta,ojalá se de un buen resultado conio.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en mar 29, 2019, 15:18Hombre,si yo cambio de Lateral y al que le doy entrada mete 2 goles.... tampoco me lo pensaría mucho,es más, vino para ser importante...
Me supongo que pondrá a Isma de LI y a Jose de Interior,y arriba Felipe Y Coni.
Ya si juega con 5 defensas no me queda claro si juega con dos nueves o no.

Si yo estoy de acuerdo con Isma, sólo que Hector no merece estar fuera de la convocatoria. Así no creo que lo tengas preparado por si se lesiona Isma en el futuro. No creo que sea bueno para nadie

Javier Pérez

Cita de: siempre tt en mar 29, 2019, 15:32
Cita de: Javier Pérez en mar 29, 2019, 15:18Hombre,si yo cambio de Lateral y al que le doy entrada mete 2 goles.... tampoco me lo pensaría mucho,es más, vino para ser importante...
Me supongo que pondrá a Isma de LI y a Jose de Interior,y arriba Felipe Y Coni.
Ya si juega con 5 defensas no me queda claro si juega con dos nueves o no.

Si yo estoy de acuerdo con Isma, sólo que Hector no merece estar fuera de la convocatoria. Así no creo que lo tengas preparado por si se lesiona Isma en el futuro. No creo que sea bueno para nadie


Yo creo va a jugar con cinco y si hay algún problema con los laterales pasar a defensa de cuatro y poner a un central en el lateral,supongo que por eso no ve necesario convocar más laterales y darle espacio para otras demarcaciones.

SanSebastian

Cita de: siempre tt en mar 29, 2019, 15:32
Cita de: Javier Pérez en mar 29, 2019, 15:18Hombre,si yo cambio de Lateral y al que le doy entrada mete 2 goles.... tampoco me lo pensaría mucho,es más, vino para ser importante...
Me supongo que pondrá a Isma de LI y a Jose de Interior,y arriba Felipe Y Coni.
Ya si juega con 5 defensas no me queda claro si juega con dos nueves o no.

Si yo estoy de acuerdo con Isma, sólo que Hector no merece estar fuera de la convocatoria. Así no creo que lo tengas preparado por si se lesiona Isma en el futuro. No creo que sea bueno para nadie


Pero a lo mejor para el planteamiento de este partido, no sirva nada un lateral zurdo más defensivo como Héctor, y ese puesto en la convocatoria se puede usar para alguien que entre en ese esquema.

Por ejemplo para la defensa de 5 Héctor no aportaría gran cosa, mientras que Isma si, y en caso de lesión podría improvisar un carrilero

Pizzi_82

A los que defendeis salir con 5 atras...

Os admiro... os admiro de cojones visto los brutales batacazos que hemos sufrido esta temporada cuando hemos salido a jugar asi

Pero oiga... algun dia habra una exepcion o NO

Ir Arriba