abr 29, 2024, 19:00

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Sesé Rivero apartado de sus funciones como coordinador de la cantera

Iniciado por Guayota, may 11, 2023, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Eso ha puesto hoy Manoj en un artículo en El Día. Al parecer lo han removido a hacer otras funciones y por fin dejará de ser el máximo responsable de la cantera. Seguirá en el club pero con otras tareas.

A ver cómo hacen. Al parecer Quique Medina está en la misma situación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Por fin, a ver si lo colocan en un cargo que no sea muy importante porque sino estaríamos en las mismas pero en otra parcela del club...

Guayota

Voy a mover el hilo al general porque aquí está un poco escondido y no va a tener tanta visibilidad..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Pues...¿está confirmado? Sin duda es el mejor "fichaje" del mercado. Con diferencia.

¿Quizás ahora empiece a salir mierda parriba?

CDT

Al fin la Virgen de Candelaria escuchó mis súplicas, cuantos años aguantando a este inútil destrozando la cantera de mi club solo porque era un buen perro faldero del mago palmero, años y años de resultados deportivos penosos, de fuga de talentos, de sembrar malas relaciones con los clubes de la isla, de soberbia y chulería que por fin se acaban.

Por cierto ha tenido que venir alguien de fuera como Garrido para quitarnos este lastre de encima, agradecimiento infinito.


Cdtsiempre

A mi que siga en el club con la de pérdidas millonarias que nos ha traído al club con la nula captación de jugadores de primer nivel me parece insultante. Pero bueno ya es algo... Esperemos que los pongan a poner y quitar conos de entrenamiento.

espinete

Cita de: Cdtsiempre en may 11, 2023, 16:11A mi que siga en el club con la de pérdidas millonarias que nos ha traído al club con la nula captación de jugadores de primer nivel me parece insultante. Pero bueno ya es algo... Esperemos que los pongan a poner y quitar conos de entrenamiento.

Parece que han hecho la transición poco a poco. Bien porque primero querían ver como se estaba trabajando a la vez que veían lo que hacía falta, y no quieren romper con todo por las bravas. O bien porque Sesé debe de tener algún contrato que de alguna manera lo ata al club. O ambas.

Pero lo importante, se está trabajando en ese área del club que estaba completamente abandonada. Empezando por mejorar la relación con los clubes de la isla, lo de Jony hace unos días, y ahora esto.

wizjor

Cita de: espinete en may 11, 2023, 16:36Parece que han hecho la transición poco a poco. Bien porque primero querían ver como se estaba trabajando a la vez que veían lo que hacía falta, y no quieren romper con todo por las bravas. O bien porque Sesé debe de tener algún contrato que de alguna manera lo ata al club. O ambas.

Pero lo importante, se está trabajando en ese área del club que estaba completamente abandonada. Empezando por mejorar la relación con los clubes de la isla, lo de Jony hace unos días, y ahora esto.

Entiendo lo que dices pero sí había una cosa del club para romper de raíz, era Sesé.

tio phil

Hoy me han comentado que, aparte de que su liquidación saldría por un pico, tiene un contrato con determinadas clausulas que impiden su salida, salvo cuantiosa indemnizaciòn. 


Supongo que por ese motivo no lo largan y se lo tendrán que comer con papas. Que haga lo menos posible y cuanto mas lejos de los terrenos de juego, mejor.

La palma isla bonita

Pues en mi opinión ,me parece muy bien que sea relevado .su trabajo para mí fracasa en el momento que no logras tener buena relación con los equipos de tu isla ,y sobre todo la captación .sobre el Tenerife b digo lo mismo nunca a sido un equipo referente en la 3 canaria y quizás los últimos años con maziño se a logrado luchar por subir y codearse con los demás club grandes de la 3 canaria ,el Tenerife c en preferente a estado muy bien ,el problema está en quizás la fuga de jugadores cadetes y juveniles de nivel a otros equipos ,y que ni su quiera los viera o seguido ..o como muchos equipos de la isla hablan la soberbia de este señor..lo cual el resultado de su trabajo en general es muy mejorable ..

Pier

Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Por mucho que con su arrogancia algunos profesionales presuman de ser unos expertos a la larga se demuestra que solo son unos incompetentes. Para ejemplo S. Rivero.
Por lo menos se abre la posibilidad de que otros puedan venir a sumar, en lugar de no cambiar nada y vivir de las rentas. Gran noticia.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

medueles_tenerife

Cita de: wizjor en may 11, 2023, 16:52Entiendo lo que dices pero sí había una cosa del club para romper de raíz, era Sesé.
Lo peor es que tenemos que leer a Juanjo Ramos diciendo que le parece mal que le quiten a Sesé sus funciones de golpe... De verdad, qué perecita da ese hombre.

Guayota

Cita de: tio phil en may 11, 2023, 17:29Hoy me han comentado que, aparte de que su liquidación saldría por un pico, tiene un contrato con determinadas clausulas que impiden su salida, salvo cuantiosa indemnizaciòn. 


Supongo que por ese motivo no lo largan y se lo tendrán que comer con papas. Que haga lo menos posible y cuanto mas lejos de los terrenos de juego, mejor.
Lo que me imaginaba. Morterada por el despido. Lo que no contaba era que estuviera protegido por Concepción.. no me sorprende tampoco. Tremendo lastre y vaya condena toca aguantar. Aún 10-12 años para que se jubile.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba