abr 29, 2024, 19:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, may 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

Ya va tocando abrir el tema estrella (junto con el del mercado de fichajes) de todos los veranos. Ayer Manoj confirmó que Sweet Dreams (el mismo chico de aquí que diseñó la camiseta del centenario) ha vuelto a ser el encargado de hacer la equipación de la próxima temporada.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán. Por cierto, espero la vuelta del aspa y el azul a la camiseta visitante. Y también tengo que decir que cada temporada que pasa, más me gusta Hummel.

Hace unos meses le mandé un correo de sugerencias al club donde les propuse que la camiseta de juego tuviera la bandera de Tenerife en la parte trasera del cuello (lo que suelen hacer en la UD pero con la bandera de Canarias).

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en may 19, 2023, 19:00Ya va tocando abrir el tema estrella (junto con el del mercado de fichajes) de todos los veranos. Ayer Manoj confirmó que Sweet Dreams (el mismo chico de aquí que diseñó la camiseta del centenario) ha vuelto a ser el encargado de hacer la equipación de la próxima temporada.

Tengo mucha curiosidad por saber cómo serán. Por cierto, espero la vuelta del aspa y el azul a la camiseta visitante. Y también tengo que decir que cada temporada que pasa, más me gusta Hummel.

Hace unos meses le mandé un correo de sugerencias al club donde les propuse que la camiseta de juego tuviera la bandera de Tenerife en la parte trasera del cuello (lo que suelen hacer en la UD pero con la bandera de Canarias).
Cuál es ese email de sugerencias? Te respondieron?
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en may 20, 2023, 14:37Cuál es ese email de sugerencias? Te respondieron?
No, no recibí respuesta.

Pues ahora mismo no me acuerdo, tendría que mirarlo con calma y decirte. Pero me suena que fue algo que salió cuando cambió el consejo de administración.

Como curiosidad, durante la etapa de Concepción también escribí un par de correos al Club. Uno fue en 2012 sugiriéndoles que creasen un perfil en Twitter y al cabo de unos meses ya existía la cuenta. Otro lo hice más adelante, para que volviese Elio Doro, y el resultado fue idéntico. Si en esa era ya leían estos correos (cosa casi impensable con la poca cercanía que tenía la anterior directiva con el aficionado), ahora debe ser mucho más fácil que el mensaje llegue al club.

Tenerife

En el tema correos estaría bien que hubiera una línea de comunicación abierta tanto para autónomos, empleo, comunicación con el aficionado, etc...

temespin

La Camisa encima de la mesa en la renovación de Aitor no es la del centenario  ???

Guayota

Cita de: temespin en may 24, 2023, 10:24La Camisa encima de la mesa en la renovación de Aitor no es la del centenario  ???

Eso me fijé ayer. Pero luego caí que es esta, que es una más económica que tienen a la venta

[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Para la 23/24 me gustaría:

PRIMERA EQUIPACIÓN: camiseta blanca con detalles azules, a ser posible algo cargada pero moderna, pantalones azules y medias azules, algún año hay que volver a estas medias.

SEGUNDA EQUIPACIÓN: Azul eléctrico, con aspa, el escudo en dorado/plateado monocromático con el efecto del estilo del Valladolid. Pantalones y medias tendrán que ser blancas.

TERCERA EQUIPACIÓN: Me gustaría dejar el rosa, se puede seguir colaborando con la AEC pero cambiando de color. Optaría por un verde suave pistacho, fluorescente.. algo así, también con tintes modernos y el escudo monocromático. Pantalones de otro color, con un tono más oscuro que el elegido en la camiseta. Para que no sea todo tan monótono.

Me apetecería que este año tuviesen las equipaciones tintes modernos. Se entra, en teoría, en una nueva era del Tenerife. Primera temporada post Concepción. Por eso la inspiraría como algo futurista (sin nada random) para romper con el pasado.

Este año el tuitero Sweet Dreams también creo que iba a diseñarla.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

La primera y segunda equipacion están claras, la tercera me encantaría un azul celeste con franjas de color rosa palo.

tete4ever

A mí me gustaría que en alguna temporada volvamos al azul marino en la segunda equipación, esta de la temporada del ascenso en 2001 fue top:


Guayota

jun 20, 2023, 20:45 #9 Ultima modificación: jun 20, 2023, 20:47 por Guayota
https://twitter.com/mdaswani/status/1671217956397654020?t=zpmm9kVP8HQcEEKDIvCg6w&s=19

Según Manoj, la primera equipación será llamativa porque no va a ser blanca impoluta. Veremos qué detalles azules meten.. ya Juanjo había dicho que llamaría la atención.

Luego la segunda tendrá 3 colores en diferente proporción, uno de ellos el azul.

Y la tercera seguirá siendo rosa.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/06/20/cd-tenerife-busca-sorprender-nuevas-88945891.html
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

https://twitter.com/CDTOficial/status/1672499972514754561?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Ya queda menos......  alguna conocida hay como la vicepresidenta de la Federación de Peñas, pero por contrato no dejarán decir nada. Creo dará un plus si lo sacan ahora para los abonos en 1 semana o algo seria la leche.

Tenerife

Va a ser 'polémica', hay un detalle en la primera equipación que hacía bastante años que no se veía, me gustan los detalles personalizados que representan a la isla o la ciudad. Me gusta que se innove, vamos a ver que tal.

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en jun 24, 2023, 19:06Va a ser 'polémica', hay un detalle en la primera equipación que hacía bastante años que no se veía, me gustan los detalles personalizados que representan a la isla o la ciudad. Me gusta que se innove, vamos a ver que tal.
¿Puedes dar alguna pista sobre ese detalle de la primera equipación que representa a la isla? ¿Un aspa o algo así?

Pier

Tiene una raya vertical,según el video.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en jun 24, 2023, 19:06Va a ser 'polémica', hay un detalle en la primera equipación que hacía bastante años que no se veía, me gustan los detalles personalizados que representan a la isla o la ciudad. Me gusta que se innove, vamos a ver que tal.

Recuerdo la del doble color con la silueta del teide fué la bomba.....

Ir Arriba