abr 29, 2024, 19:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, may 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: medueles_tenerife en jun 24, 2023, 19:12¿Puedes dar alguna pista sobre ese detalle de la primera equipación que representa a la isla? ¿Un aspa o algo así?

No se puede decir porque se han pegado un currazo y merecen presentar la camisa como tal, pero algo así, están chulas (con más o menos acierto) todos los guiños a Tenerife.

medueles_tenerife

Cita de: Tenerife en jun 24, 2023, 19:53No se puede decir porque se han pegado un currazo y merecen presentar la camisa como tal, pero algo así, están chulas (con más o menos acierto) todos los guiños a Tenerife.
¿Quieres decir que hay más de un guiño?

Tenerife

Cita de: medueles_tenerife en jun 24, 2023, 20:34¿Quieres decir que hay más de un guiño?

Hay un guiño y un elemento innovador que yo no recuerdo en la primera equipación desde que tengo uso de razón.

tete4ever

En twitter se ha filtrado una parte de la camiseta donde se ven las mangas... completamente azules.


Pier

Cómo la del 75 aniversario.
Con 8 estrellas verdes.

medueles_tenerife

jun 25, 2023, 10:37 #20 Ultima modificación: jun 25, 2023, 10:42 por medueles_tenerife
Por otra parte, sé que esto depende más de la marca de ropa que del propio Club (muchos veranos Hummel se retrasaba con el envío de mercancías), pero no recuerdo una temporada donde tuviéramos las equipaciones presentadas (lo harán a lo largo de hoy domingo o mañana lunes) y puestas a la venta en el mismo mes de junio. Yo creo que desde el Tenerife le han apretado un poco las cuerdas a Hummel porque al final, si el club quiere crecer también en el plano del marketing, lo adecuado es tener las prendas a la venta desde fechas tempranas. Y más ahora, que parece que se respira ilusión en la isla.

También se puede aprovechar para hacer dinero con los que vayan a abonarse de forma presencial. Vas, sacas tu abono, y de camino al coche, a casa o a donde sea casi siempre tendrás que pasar por delante de la tienda.

Otros años presentaban los equipajes en julio-agosto y, en ocasiones, hasta el mes de septiembre no las ponían a la venta.

Dicho esto, tampoco entendí demasiado la decisión de seguir jugando con la camiseta del centenario durante 2023. Temporada y media con la misma ropa. Debe obedecer seguramente a algún excedente de existencias de la camiseta.

MIGUELA76

Entonces la primera será como la de la 97-98... si le ponen delante montesano o el plátano de Canarias ya es de otro nivel...

Tenerife

jun 25, 2023, 12:02 #22 Ultima modificación: jun 25, 2023, 12:36 por Tenerife
Ya que ha salido se puede comentar, hay lineas muy delgadas en la primera que dibujan la forma de un aspa. Vuelve el aspa ;)

PD: En las fotos casi no se ve porque lo marcan las lineas suaves pero cuando la vean en persona o en fotos mas de cerca se vera. Un guiño muy bonito.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias


dcanarias

Muy bonita equipación. Tiene un punto setentero con las vueltas azules en las medias.

Triqui


Yo soy muy purista para la primera equipación. No me gustan las camisetas con tanto azul, sino con un clarísimo predominio del blanco y algunos detalles en azul (no toda la manga).
La innovación debe venir en la segunda y tercera, desde mi punto de vista.

A mi, personalmente, esta camiseta no me gusta absolutamente nada. Me parece la de entrenamiento, mas que la primera equipacion.

MIGUELA76

Pues me recuerda a la de la temporada 97-98 (creo que era) y es muy bonita. Me gusta mucho aunque entiendo a Triqui... algún año teníamos que volver a esos equipajes míticos de la historia del club.
Este año se puede tirar voladores en todos los sentidos con la directiva... sigo medio mosca con la parcela deportiva pero...

el papu

jun 25, 2023, 13:23 #28 Ultima modificación: jun 25, 2023, 13:25 por el papu
En la que Teto sale cuqulillas se ve bien, pero en la que está de pie, me parece una equipación bastante sosa. Esos pantalones sin un detallito, parecen de los de 5€ de Decathlon. Además, no sé si es el corte de la camiseta o la percha de Teto, pero se ve rara.

Teco

De primeras me encantó, después conforme la he ido viendo me ha dejado de gustar un poco, aunque no deja de parecerme bonita, a ver qué nos tienen preparado para las otras dos equipaciones.

En cualquier caso, lo bonita o no de una camiseta va a depender de como vaya la temporada y del recuerdo que nos deje, por lo que espero que sea de las más bonitas de la historia del equipo.

Ir Arriba