abr 29, 2024, 18:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones 2023/2024

Iniciado por medueles_tenerife, may 19, 2023, 19:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

A mi me gusta más la primera. Y la equipación en conjunto, me falla el pantalón que, creo, debía ser del mismo color que el aspa.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

jul 10, 2023, 11:58 #76 Ultima modificación: jul 10, 2023, 12:00 por Barosse
No le pongo un 10 porque, al igual que otros, no me termina de convencer el diseño del aspa. Debería adaptarse mejor a la forma de la camiseta, que las barras se prolonguen hasta abajo del todo...

Por lo demás me encanta, los colores, el cuello...

A los puristas de "el aspa debería ser blanca"... bienvenidos al fútbol en el cual los equipos innovan en sus camisetas alternativas. Todos los clubs cambian cada año. Lo de "la 2ª camiseta tiene que ser azul" solo lo he escuchado aquí. Para mí la norma y la tradición solo debe afectar a la 1ª.

Para mí el Tenerife debería "rotar" y cambiar de manera más drástica en sus segundas camisetas, si cabe. Tengo buenos recuerdos con camisetas rojas, celeste... Tampoco vería mal una camiseta violeta, o turquesa, o dorada.

el papu

Cita de: RoadRunner en jul 10, 2023, 01:27Pues me gusta lo de volver a utilizar el aspa como distintivo, pero no hace falta ser un experto para comprobar que no se han currado mucho el diseño, una X muy simple, parece que lo han sacado de una plantilla de lettering para niños de primaria.

Correcto, parece una X de cualquier editor de texto. Luego, el diseño de la camiseta me parece un poco simple, sin detalles al igual que los pantalones. Los colores es lo único que salvo. Para mi gusto, la idea está mal ejecutada.

A ver si la tercera eleva el nivel, porque para mí hasta ahora, flojitas.

Pier

La tercera equipación de la 21-22 era con aspa,casi igual a este aspa pero más hasta abajo.

No recuerdo escuchar en esos tiempos que el aspa tenía que ser blanca.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Es que es muy parecida a rosa del aspa pero cambiando los colores... me da igual que sea parecida, me sigue gustando a falta de verla en la calle...


Se sabe cuando sale la tercera?

Meredar

En la web ha aparecido la tercera equipación:



Aunque no parece que la hayan presentado como las otras dos.

Un saludo.

sebasnegrin

Se "presentó" ayer junto con la renovación de Mellot ;) en el video que anuncia que renueva se la pone el jugador galo.

gofio amasado

Cita de: Meredar en jul 19, 2023, 19:27En la web ha aparecido la tercera equipación:



Aunque no parece que la hayan presentado como las otras dos.

Un saludo.


Esa está guapísima

Ir Arriba