abr 29, 2024, 19:06

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Real Zaragoza - C.D.Tenerife [ VIE 26 MAY • 20:00 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, may 21, 2023, 20:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Vamos a por los 3 puntos muchachos, creo se dejaran el alma, tienen actitud, ganas y un lugar bonito para terminar la temporada.

Nosé quien arbitrará pero es el único miedo que tengo que se hagan algún invento, que nos quiten algo y no haya pruebas... etc

Imagino que al menos los suplentes juegue algún canterano, de resto creo que veré mismo 11, excepto que vuelva a salie del 11 Carlos Ruiz claro por Sergio o Sipcic, y que yo creo que jugará también Elady de titular nosé por qué.

tete4ever

El 7º puesto ya es inalcanzable porque tenemos el golaverage perdido con el Oviedo, pero aun es posible acabar 8º, así que hay que ir a por todas jugando con los titulares.

Y último partido para los cedidos, parece que el único con opciones de regresar es Kike Salas, hoy ha salido que Iván Romero interesa al Getafe...

PD: adiós Garcés, por fin.

pejeperro

Cita de: tete4ever en may 22, 2023, 00:42El 7º puesto ya es inalcanzable porque tenemos el golaverage perdido con el Oviedo, pero aun es posible acabar 8º, así que hay que ir a por todas jugando con los titulares.

Y último partido para los cedidos, parece que el único con opciones de regresar es Kike Salas, hoy ha salido que Iván Romero interesa al Getafe...

PD: adiós Garcés, por fin.

Con un poco de suerte, el Getafe baja y nos podemos quedar con él

Tenerife

Cita de: pejeperro en may 22, 2023, 10:03Con un poco de suerte, el Getafe baja y nos podemos quedar con él

Van a pagar traspaso, no es cesión. Imagino que es un fichaje que les vale para Primera (como suplente) o Segunda (como titular).

TenerifeForever

El Getafe tiene dinero. Es lo que dice el forero Tenerife. Van a pagar traspaso. Y les vale para las dos categorías.

Sobre el partido he leído que si hay triple empate entre Oviedo, Tenerife y otro equipo nosotros creo que podríamos acabar como séptimos al final.

Hay que hacer el último esfuerzo que para nosotros acaba la Liga el viernes y ya los jugadores tendrán vacaciones.

Imagino que después del viernes se hablará y dirá todo claro sobre el proyecto.

Craken223

Salvo para los que hayan comprado el viaje, me parece perfecto el cambio de día y hora. Así cerramos cuanto antes posible una temporada desilusionante.

dcanarias

Medio kilo de diferencia hay entre la octava plaza y la duodécima. Hay que ganar, porque igual esa es la diferencia entre tener goles para llegar a playoff la próxima temporada o quedarnos otra vez en tierra de nadie.

Guayota

Cita de: dcanarias en may 24, 2023, 16:12Medio kilo de diferencia hay entre la octava plaza y la duodécima. Hay que ganar, porque igual esa es la diferencia entre tener goles para llegar a playoff la próxima temporada o quedarnos otra vez en tierra de nadie.
Seguro que es así? yo tenía en mente que habían distancias de ese tipo, pero Manoj lleva diciendo semanas que son como unos 40-50 mil euros por posición.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Cita de: Guayota · Viuda de Ramis en may 24, 2023, 17:01Seguro que es así? yo tenía en mente que habían distancias de ese tipo, pero Manoj lleva diciendo semanas que son como unos 40-50 mil euros por posición.

Esto dicen en Deporpress: https://www.deporpress.com/index.php/2023/05/24/el-tenerife-se-juega-cerca-de-medio-millon-de-euros/

El 8° se lleva 1,09 millones en derechos televisivos y el 12° 600.000€

Chijero_87

Según entendido el 7° son 1,15M, el 8° 1,M y según bajes cada escalón o subas unos 150k.

Osea un 10° puesto unos 700k.

Espero quedar al menos 8° la verdad.

Redondito

Creo que mantenemos la posición, no veo al TT haciendo nada en Zaragoza.

Aunque viendo que el otro día rompimos la racha de remontar por fin un partido, capaz que coronamos la temporada ganando en Zaragoza.

Guayota

Cita de: dcanarias en may 24, 2023, 17:26Esto dicen en Deporpress: https://www.deporpress.com/index.php/2023/05/24/el-tenerife-se-juega-cerca-de-medio-millon-de-euros/

El 8° se lleva 1,09 millones en derechos televisivos y el 12° 600.000€
Pues sí, son distancias mayores, Manoj no está en lo cierto. Pues a ver si al menos conservamos el puesto actual (con un empate, suficiente), y ganando, yo creo que al menos un puestito sí subiríamos.

Los otros partidos son Racing-Cartagena y Andorra-Villarreal B.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Desayunen fuerte, hoy nos jugamos la 8ª plaza.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Ivan se quedó fuera de la convocatoria, así que ya se habrá ido a Sevilla, Durmisi viajaba pero destino Dinamarca y Aitor se quedó pero por sanción... jugarán los de siempre hasta el último día o hará rotaciones una vez?

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en may 26, 2023, 13:18Ivan se quedó fuera de la convocatoria, así que ya se habrá ido a Sevilla, Durmisi viajaba pero destino Dinamarca y Aitor se quedó pero por sanción... jugarán los de siempre hasta el último día o hará rotaciones una vez?


Garcés y diez más. Sólo le falta declararlo leyenda blanquiazul.

Ir Arriba