abr 29, 2024, 19:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Notas CD Tenerife 22/23

Iniciado por Guayota, may 27, 2023, 11:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Hilo para ir poniendo notas con sus comentarios a jugadores, entrenador y director deportivo.

Solo para esto.

Las plantillas de la próxima temporada, fichajes, etc. lo haremos en otro hilo.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

may 27, 2023, 11:48 #1 Ultima modificación: may 27, 2023, 12:03 por medueles_tenerife
Soriano (7): más irregular que el año pasado, pero es que igualar el rendimiento de la temporada anterior es muy difícil. También tiene que ver el bajón que tuvimos en cuanto a solidez defensiva. Aún así, para mí, de lo mejorcito de la categoría bajo palos.

Buñuel (4): no ha hecho partidos especialmente desastrosos, pero me parece un jugador de medio pelo. Solo le recuerdo un buen partido en Burgos. De resto, bastante mediocre. Inexplicable que esté por delante de David Rodríguez.

Mellot (8.): posiblemente en el top-3 de los jugadores de este equipo. Siempre regular, efectivo, solvente atrás y prácticamente toma de manera adecuada todas sus decisiones. El año pasado fue ligeramente mejor, pero aún así es carne de Primera.

Carlos Ruiz (5): deja el equipo con una escasa participación, pero cumpliendo. No se le puede rechistar nada y menos a su edad.

Sipcic (6): algo desaparecido pero durante muchos momentos llegó a ser el mejor central de la plantilla. Debe formar parte de la columna vertebral del equipo en los próximos años.

Sergio Glez. (5): buen jugador, pero creo que fuera de su sitio. Le falta cierta contundencia atrás como para ser un central y lo de las manos espero que lo haya corregido. 

Kike Salas (6): le costó entrar en el equipo por la mejoría en invierno de José León, pero cuando me tocó participar lo hizo bien. Tiene potencial y maneras de central de categoría. Le falta seguir acumulando partidos para consolidarse en el fútbol profesional.

José León (6): empezó de manera irreconocible. Pasó de ser el mejor defensa del equipo (y uno de los de la categoría) el año pasado, a ser un flan y desaparecer de las alineaciones (no sin costarnos algún gol por errores no forzados). Remontó en enero para terminar bien. Ojalá recupere su nivel por completo.

Nacho (7): no le doy el 8 porque su primera vuelta fue insuficiente. A partir de invierno se colocó en el podio de los mejores jugadores de la plantilla. Partidazo tras partidazo, asistencia tras asistencia.

Andoni López (4): simplemente no daba el nivel. Le iba a poner un 3, pero dio una asistencia en Albacete para sumar un punto y otra en un partido de Copa.

Pablo Larrea (5): esperaba que diese un paso adelante, pero no ha sido así. Buen jugador de plantilla, pero algo intrascendente. Cumple, pero sin más.

José Ángel Jurado (5): empezó bien la temporada y me gustaron muchos sus primeros partidos. En la segunda vuelta desapareció del mapa, y cuando ha participado no ha estado acertado.

Aitor Sanz (7): lo quieren jubilar y él se niega. La primera vuelta parecía estar para los leones, en la segunda vuelta ha sido intocable.

Alex Corredera (7): le costó volver de la lesión, pero creo que gran parte de la culpa de la mejoría del equipo es por la recuperación de Corredera. Otro en torno al cual debe girar este proyecto.

Javi Alonso (4): jugador muy blando. El pasado verano lo veía muy bien como cuarto mediocentro, pero es que a día de hoy lo veo por detrás de Larrea y Jurado.

Waldo (7): acabó la temporada como un cañón. Seis goles habiendo estado lesionado gran parte de la primera vuelta. Si le respeta el físico, tenemos extremo para rato.

Mo Dauda (5): yo le dediqué muchas críticas y poco a poco me va cerrando la boca. Ahí tenemos jugador, falta que ponga más de su parte. Lo apruebo porque en estos últimos partidos parece haber dado un paso adelante.

Elady (5): una de las grandes decepciones. Debe cuidarse más porque físicamente se ve que no está. Le doy el aprobado por esos 3 goles que nos dieron 5 puntos.

Appiah (2): no le salió absolutamente nada.

Borja Garcés (5): mucho trabajo, mucha pelea, poco acierto. Un puñado de pocos goles que nos dieron puntos, pero poco más. No es delantero para un equipo con aspiraciones.

Enric Gallego (7): en una temporada irregular va y te hace 11 goles. Delantero que cualquier equipo querría en plantilla. Eso sí, a partir de la próxima temporada debe ocupar otro rol.

Iván Romero (7): sin tanto acierto de cara a puerta como Gallego, pero con una influencia incontestable en ataque. Jugará en Primera dentro de pocos años.

Teto (6): empezó marcando goles y con un juego bastante vistoso, pero se fue diluyendo. Ha ido claramente de menos a más. Aún así, buena temporada para ser la de su debut. Debe consolidarse como jugador profesional, ganar más cuerpo e ir más fuerte a más disputas.

Javi Díaz, Shashoua y Durmisi: sin calificar.

Nota media global: 5,68. Redondeo a 6.

Triqui

No me voy a entretener demasiado.

Los mejores de la temporada:
Waldo (8)
Mellot (7)
Ivan Romero (7)
Gallego (7)


Los peores:
Garcés (4)
Andoni (3)
Appiah (incalificable)

tete4ever

Soriano 7
Javi Díaz -
Mellot 7
Buñuel 4
Sergio Glez 6
León 5
Sipcic 6
Kike Salas 6
Carlos Ruiz 5
Nacho 8
Durmisi -
Andoni 4
Aitor 6
Corredera 7
Larrea 6
Jurado 6
Javi Alonso 5
Waldo 8
Mo Dauda 7
Elady 6
Teto 6
Iván Romero 8
Appiah 3
Sam -
Enric 7
Garcés 3


Sam y Durmisi apenas jugaron así que sin calificar, y Javi Díaz ni eso que solo jugó en copa y nada en liga...

La grandes decepciones para mí han sido Appiah, que nadie esperábamos que fuese un crack pero al menos un jugador aprovechable viniendo de un Almería que ascendió a Primera, y sobre todo Garcés, que tampoco se esperaba que fuese un goleador pero es que ha sido un pufo grande...

Y de los Soriano, Mellot, Sergio, León, Corredera... que la temporada pasada estuvieron a un gran nivel, todos han bajado un peldaño, sobre todo para mí León que fue con diferencia el mejor central y este año ha tenido fallos graves que han costado goles.

En lo positivo me quedo con Nacho, Waldo e Iván. Nacho ha ido a más con el paso de los partidos (no he echado en falta a Alex Muñoz), Waldo sin lesiones habría sido de los mejores extremos de la categoría, e Iván tiene mucho futuro por delante (por desgracia lejos de aquí).

Pier

Para mí lo mejor de la temporada es la consagración de Teto.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Notable
Waldo, Gallego, Nacho, Romero y Mellot

Bien:
Soriano, Sipsic, Sergio, Aitor, Corredera,

Aprobados:
Dauda,Larrea, Kike, Elady Jurado, Teto,León, Ruiz

Suspenso Garcés, Buñuel,Appiah

Sin calificar: el resto
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Pongo un 8.5 en general con sus pros y contras.

El jugar casi media temporada con muchos lesionados; arbitrajes dudosos que nos han quitado puntos y las cagadas que no fueron una, de los nuestros regalando balones al contrario que nos costaron vitorias a favor y ver que aún hasta hace nada, teníamos opciones de PO, hace que ponga esa nota.

Destacaría a Soriano con un 9 y Mo Dauda con otro 9 porque lo que ha hecho en poco tiempo, es de quitarse el sombrero.

Gallego un 7. Ha marcado goles pero muy por debajo de lo que se esperaba de él.

Teto un 8.5 Salir de la cantera y jugar que parece que ya lleva tiempo jugando cómo profesional y su cabeza amueblada, hace que le ponga esa nota.

De resto, no sé qué ponerles pero en general, la nota que ya puse al principio.

Y si se puede poner nota al anterior consejo de administración... un -1.000.000 si es que se pudiera poner esa nota.

gofio amasado

P.D. Me olvidaba de Ramis. Un 9.5

Con todo lo que le ha pasado y aunque ha sido cabezota con gestionar los partidos o no sentar a ciertos jugadores que no rendían bien pero nos pone aún así, en las puertas de los P.O. ascenso tiene su mérito. Eso y que ha sido un señor dentro y fuera de los partidos, sin malas palabras aún recibiendo críticas y mostrando su amor por los colores de este club y por la isla.

FuerzaTETEsiempre

Soriano 7
Javi Díaz -
Mellot 7
Buñuel 3
Sergio Glez 5
León 4
Sipcic 6
Kike Salas 5
Carlos Ruiz 5
Nacho 8
Durmisi -
Andoni 2
Aitor 6
Corredera 7
Larrea 4
Jurado 4
Javi Alonso 2
Waldo 8
Mo Dauda 7
Elady 5
Teto 5
Iván Romero 7
Appiah 2
Sam -
Enric 7
Garcés 2

Cdtsiempre

Que las palmas haya subido convierte todo a nivel general en un suspenso.

Craken223

Soriano 6
Javi Díaz -
Mellot 6
Buñuel 3
Sergio Glez 4
León 4
Sipcic 4
Kike Salas 4
Carlos Ruiz 5
Nacho 6
Durmisi -
Andoni 2
Aitor 5
Corredera 6
Larrea 3
Jurado 3
Javi Alonso 3
Waldo 6
Mo Dauda 4
Elady 3
Teto 4
Iván Romero 5
Appiah 2
Sam 0
Enric 6
Garcés 3

Ramis 4

Chomoloko

Soriano 6, para mí flojo esta temporada
Javi Díaz -
Mellot 10, es un pedazo de lateral como la copa de un pino.
Buñuel 5, ha escapado, sin más.
Sergio Glez 6, Sergio no me gusta como central, pero ha tenido sus buenos momentos.
León 4, suspenso pq ha tenido demasiados errores individuales
Sipcic 7, el tío me ha sorprendido
Kike Salas - poco para valorarlo
Carlos Ruiz 10, ídolo, siempre en mi equipp.
Nacho 9, otro pedazo de lateral como la copa de un pino.
Durmisi -
Andoni - difícil calificarlo
Aitor 8, eterno capitán
Corredera 6 mas sombras que luces esta temporada, muchos fallos.
Larrea - imposible valorarlo
Jurado 7 no lo ha hecho mal pero le.comieron la tostada
Javi Alonso 4, no me gusta, lo siento
Waldo 8, buenas aportaciones, ha estado bien
Mo Dauda 5, lesionado y 4 goles.
Elady 6 siempre en mi equipo.
Teto 7 a Teto le falra pero espera que lo valore
Iván Romero 9, otro crack
Appiah, no lo voy a valorar pq es un truñaco de los guapos guapos....
Sam -
Enric 8 al final el.tío ha cambiado a final de temporada, merece un año más
Garcés 0, guárdame un cachorro.....

Ir Arriba