abr 29, 2024, 19:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, may 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Yo creo que será contra un equipo que está jugando ahora mismo el playoff

MIGUELA76

Pues eso no llama la atención, jugar contra un equipo que está en tu liga o en primera recién ascendido no es sorprendente.... sorprendente es por ejemplo jugar contra el ínter de miami de Messi, el tintitirin de Benzema o el allallai de CR7...

medueles_tenerife

Después de varios veranos con quejas incluidas sobre la poca organización de la pretemporada, parece que vamos a tener una bien planificada. Acabar la liga en tierra de nadie tiene cosas malas, pero de las pocas cosas buenas que se pueden sacar es que llevamos prácticamente desde el mes de mayo preparándolo todo, al contrario que el verano pasado.

Sigo bastante ilusionado, creo que se está trabajando bien y con sentido. Solo falta darle uso a la recién remozada Ciudad Deportiva.

Guayota

Yo creo que se refiere a un Valencia, Villarreal o un equipo extranjero que esté por allí.

[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Yo veo que están haciendo las cosas serias. Y vuelvo a repetir que Garitano va con la idea de ascender.

Se iguala el presupuesto sin ninguna venta y la intención es superarlo. Esto se hace para realizar un esfuerzo para luchar por el ascenso.

En principio son 6 partidos. 2 en Tenerife, 3 en la península y creo que el último es el trofeo Teide.

Seguro que la primera toma de contacto cuando comience con las dobles sesiones será un partido con el filial. Empezará a descartar jugadores y a la península partirá con una idea más o menos predeterminada de los jugadores que quiere entiendo.

Espero que preparen bien la pretemporada para luchar por todo.

gofio amasado


Siempre he puesto que las pretemporadas, son un engaño y no dicen nada y he explicado varias veces los motivos. Cómo si juegan contra un Segunda Reff.

Han empezado rápido y ya gestionando todo desde casi terminando la temporada recién acabada cosa que con la anterior directiva, al igual que con la campaña de abonos, había una dejadez enorme.

A ver qué tal sale y que no se lesione nadie y que el equipo coja forma y empiece a adaptarse al sistema de juego del nuevo entrenador vasco, que es lo que interesa y con los partidos, empezar a rodar.


Batman

Cita de: Chijero_87 en jun 13, 2023, 17:54https://twitter.com/mdaswani/status/1668635420282994694?s=20

Debajo aparece el vídeo de Garitano visitando la ciudad deportiva y... Aparece Sese Rivero
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jun 13, 2023, 20:06Debajo aparece el vídeo de Garitano visitando la ciudad deportiva y... Aparece Sese Rivero

Si solo apareciera..... pero estará contandole que es el único que queda desde el siglo pasado y contando todas las historias habidas en esos terrenos jajaja. Es el más que se ve hablar. Y si hubiese seguido Amador también hubiese estado ahí seguro 🥲🥲

tete4ever

Cita de: Chijero_87 en jun 13, 2023, 21:31Si solo apareciera..... pero estará contandole que es el único que queda desde el siglo pasado y contando todas las historias habidas en esos terrenos jajaja. Es el más que se ve hablar. Y si hubiese seguido Amador también hubiese estado ahí seguro 🥲🥲

Y no solo en los terrenos, también tuvo los primeros ordenadores del club con el Windows 95, toda una institución...


Guayota

Posible Tenerife-West Ham en pretemporada según Manoj. Y también contra el Elche.

Ojalá contra el West Ham. Partidazo de ensueño para los que llevamos tiempo pidiendo algún partido así contra equipos extranjeros. Será una pachanga de verano pero a mi me hace ilusión ver aunque sea por tv un partido así, qué quieren que les diga.

Harto estoy de jugar siempre contra equipos de poco nombres o equipos repetidos. Mensajero, At. Paso, Celta B, Cartagena, Murcia, Las Palmas, el propio Elche, Pontevedra, Sporting Braga B... siempre son equipos del mismo corte.

Los mejores equipos en pretemporada de los últimos 10-15 años han sido Celta o Villarreal.. (no cuento los trofeo Teide que venían con el equipo B al completo los Athletic o Espanyol de la vida).

Si se confirma el partido vs West Ham, qué gozada.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Me unio a esa ilusión. Empiezan a verte pequeños brotes verdes en al menos lo deportivo..... a poco que fichen y cuajen y rindan con ese salto de calidad pues solo podria pedirles perdòn de mi parte.

Que grande que te fuistes Concepción.

BF22

Igual se han confundido y jugamos contra el Huesca, en vez del West Ham.

Fuera de coñas, a mí también me hacen ilusión nombres extranjeros. Por probarnos, y por darle un poco de atractivo y competitividad a los partidos. Tengo la sensación de que si el rival es de fuera, los jugadores con ganas de demostrar van a tener un plus. Más que si el rival fuera el Celta o el At. Paso. (Por poner dos ejemplos de divisiones diferentes).

Lo único que me preocupa es poder sacar conclusiones erróneas. Perder 5-0 con un equipo de nivel de la Premier igual no es un buen baremo... porque sería lo lógico

Tenerife

El último recuerdo de un partido contra un equipo extranjero fue el Brondby y nos cascó un meneo gordo. A ver si nos ponemos las pilas.

Chijero_87

Cita de: Tenerife en jun 14, 2023, 13:25El último recuerdo de un partido contra un equipo extranjero fue el Brondby y nos cascó un meneo gordo. A ver si nos ponemos las pilas.

Pero y equipos ingleses en 100 años de Historia?? Aparte del Everton cuantos más podrian ser 2 o 3 más???

Ir Arriba