abr 29, 2024, 19:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, may 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Cita de: BF22 en jun 14, 2023, 12:52Igual se han confundido y jugamos contra el Huesca, en vez del West Ham.

Fuera de coñas, a mí también me hacen ilusión nombres extranjeros. Por probarnos, y por darle un poco de atractivo y competitividad a los partidos. Tengo la sensación de que si el rival es de fuera, los jugadores con ganas de demostrar van a tener un plus. Más que si el rival fuera el Celta o el At. Paso. (Por poner dos ejemplos de divisiones diferentes).

Lo único que me preocupa es poder sacar conclusiones erróneas. Perder 5-0 con un equipo de nivel de la Premier igual no es un buen baremo... porque sería lo lógico

 Y si ganamos 5-0 sería lo mismo, nos crearíamos falsas ilusiones y si perdemos, nos creamos malos rollos desde ya.

Las pretemporadas, por lo menos para mi, no dicen nada de nada. Que cojan forma y aprendan el sistema de juego del nuevo entrenador y a rodar. Lo importante es la temporada.

tete4ever

Cita de: BF22 en jun 14, 2023, 12:52Igual se han confundido y jugamos contra el Huesca, en vez del West Ham.

Fuera de coñas, a mí también me hacen ilusión nombres extranjeros. Por probarnos, y por darle un poco de atractivo y competitividad a los partidos. Tengo la sensación de que si el rival es de fuera, los jugadores con ganas de demostrar van a tener un plus. Más que si el rival fuera el Celta o el At. Paso. (Por poner dos ejemplos de divisiones diferentes).

Lo único que me preocupa es poder sacar conclusiones erróneas. Perder 5-0 con un equipo de nivel de la Premier igual no es un buen baremo... porque sería lo lógico

Es que en pretemporada no se puede sacar conclusiones sea cual sea el resultado, hace 3 años con FF de entrenador ganamos al Villarreal en pretemporada, incluso marcó Apeh en ese partido... no hace falta decir lo que fue FF y Apeh esa temporada...

Barosse

Pues el West Ham es mi equipo fetiche de Inglaterra... Nunca pude ir a verlo porque los precios para un partido de la Premier son prohibitivos para un currante español. Me sale más a cuenta hacerme amigo de un abonado hammer, pagarle cinco rondas de cerveza y que me preste el abono para un partido.

Una pena que el partido no se juegue en Tenerife, iría sí o sí.

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jun 13, 2023, 20:06Debajo aparece el vídeo de Garitano visitando la ciudad deportiva y... Aparece Sese Rivero

A mí no me sorprendió, ya dijeron que se quedaría como una especie de "director de la Ciudad Deportiva", sin poder de decisión en lo estrictamente deportivo (fichajes, bajas, renovaciones, captación...) pero que sí va a estar en el día a día de Geneto (hay que pedir una máquina de musculación nueva... llama al fontanero para reparar el lavabo del vestuario... ese tipo de cosas, imagino).

Batman

Cita de: Barosse en jun 15, 2023, 11:02A mí no me sorprendió, ya dijeron que se quedaría como una especie de "director de la Ciudad Deportiva", sin poder de decisión en lo estrictamente deportivo (fichajes, bajas, renovaciones, captación...) pero que sí va a estar en el día a día de Geneto (hay que pedir una máquina de musculación nueva... llama al fontanero para reparar el lavabo del vestuario... ese tipo de cosas, imagino).

Luego dijeron que se marchaba finalmente..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

¿Pero Sesé no había dimitido de todos sus cargos en el club? No lo entiendo entonces. O está quemando sus últimos días en el club, hasta final de mes y así cobrar el mes completo o por alguna razón, se echó para atrás o le convencieron para que se quedase porque no tiene otra explicación o sí y no lo sé.

Si ahora se encarga de llevar la gestión de la ciudad deportiva, cómo lo haga cómo lo hizo cómo encargado de la cantera, esa ciudad deportiva será una ruina en cero coma...

Estará pelado con los proveedores y el servicio de mantenimiento y con los empleados que ahí trabajen.... ;D

Por mi, si no es para seguir gestionando la cantera y se centra en gestionar la ciudad deportiva, pues no hay problema. No le deseo que pierda su trabajo para nada.

Ayoze

Confirma José Antonio Pérez,  a través de Twitter,  que el Villareal B será el rival del CD Tenerife en el Trofeo Teide

CDT

Cita de: Ayoze en jun 19, 2023, 20:16Confirma José Antonio Pérez,  a través de Twitter,  que el Villareal B será el rival del CD Tenerife en el Trofeo Teide

Otro rival de postín.

Menuda decadencia de lo que en su día fue una referencia en cuanto a los trofeos de verano.

dcanarias

El Villarreal B será el rival del Tenerife en el Trofeo Teide. Sí, es un rival de nuestra categoría y desde el punto de vista del plan de preparación puede ser conveniente, pero no saca de su crisis de reputación al que fue mejor torneo de verano de Canarias.

Tenerife

¿Es mucho pedir alguno de los 3 clubes de Primera División Portuguesa que juegan en Madeira o Azores? Tienes al Union Madeira, Maritimo o Santa Clara y traes al filial del Villarreal a un partido que ya se dará durante la temporada, a un filial y que encima juega a algo distinto al 90% de los demás clubes. No tiene sentido.

tete4ever

Para traer al filial del Villarreal podrían haber traído un Elche, Levante, Oviedo, Sporting de Gijón... por equipos no será que solo con el nombre atraerían a más gente, pero era mucho pedir.

Cdtsiempre

Pa eso que traigan el mensajero. Traer un filial da hasta pena

Guayota

Cita de: Tenerife en jun 19, 2023, 20:35¿Es mucho pedir alguno de los 3 clubes de Primera División Portuguesa que juegan en Madeira o Azores? Tienes al Union Madeira, Maritimo o Santa Clara y traes al filial del Villarreal a un partido que ya se dará durante la temporada, a un filial y que encima juega a algo distinto al 90% de los demás clubes. No tiene sentido.
El Marítimo de Funchal juega cada poco contra Las Palmas y nosotros para clubes cercanos que tenemos, no tiramos de ellos ni en situaciones así.
[Alquilo espacio para publicidad]

Airpo

Entendí en su momento, aunque me costó, que el Trofeo Teide dejase de ser un torneo para ser un partido del Tenerife contra otro, porque se suponía que ese otro sería de un nivel notable.

Pero para traerse a equipos de segunda para abajo, que vuelvan a ser un Torneo con los mejores equipos canarios y ya está.

Chijero_87

PRETEMPORADA CD TENERIFE

🇮🇨 19/7 | @CDMarinoOficial

🇮🇨 22/7 | @CDMensajero
 
✈️ Tres amistosos en la Península (uno confirmado ante el @ElcheCF, opción de jugar ante @WestHam
 y un tercer partido por confirmar).

🌋 5/8 | Final Trofeo Teide | @CanteraGrogueta

Ir Arriba