abr 29, 2024, 19:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Pretemporada 23/24

Iniciado por Chijero_87, may 31, 2023, 21:31

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Visto lo que está mostrando Elady, espero que contra el Oviedo el recambio de Enric (o su pareja en caso de que el partido se complique) sea Dauda y no Elady, aporta más velocidad y gol que Elady... esto teniendo en cuenta que lo normal es que en las bandas los titulares sean Waldo y Luismi.

Craken223

Vi la primera parte de ayer y vi bastantes aspectos positivos. Me sorprendió para bien porque se vio un equipo que iba a buscar la portería, moviendo el balón... Veremos en los primeros partidos si sigue la  tendencia o fue fruto de la casualidad.

Guayota

Cita de: Craken223 en ago 06, 2023, 18:20Vi la primera parte de ayer y vi bastantes aspectos positivos. Me sorprendió para bien porque se vio un equipo que iba a buscar la portería, moviendo el balón... Veremos en los primeros partidos si sigue la  tendencia o fue fruto de la casualidad.
La primera parte vs Eldense fue muy buena también. Tenemos que rematar la plantilla.

Este año los grandes no tienen pinta de que vayan a estar tan fuertes y hay que aprovecharlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba