abr 29, 2024, 18:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Juan Guerrero

Iniciado por Guayota, jun 15, 2023, 10:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Tardando están entonces en hecharlo, me niego a pensar que alguien no ha visto esas patujadas por decirlo de una manera cariñosa. Donde está la reputación como club??

temespin

Yo lo que veo es el típico humor andaluz pero claro ya dicen que le da me gusta a twits raros y de mas que cada uno le da me gusta a lo que le sale del... yo tampoco veo que siempre que sea humor del tío y que a los que le dice eso sepa que esta vacilando no lo veo grabe, el problema es si los comentarios son en serio.

Si fuera así, esto no se puede poner en conocimiento de los medios? digo yo que periodismo es para esas cosas y no para estar mareando la perdiz con un jugador que de momento no es noticia.

Tenerife

Hombre vacilando y de humor no le doy tweets en honor a Franco, antivacunas, conspiranoicos y tampoco voy haciendo comentarios por ahí a cada publicación de cada mujer que se mueve, menos con la cuenta institucional representando una institución centeneria. Tampoco vacilaría de que no tenemos dinero, insultaria con mas o menos gracia a gente random, no sé, cositas, en cualquier club serio este señor estaría ya en la calle.

temespin

A eso me refiero, en que si se sabe que estas cosas son en serio que por que no se pone en manos de los periodistas y que hagan las preguntas que haya que hacer, por que me extraña que los periodistas que estan todo el dia buscando que decir no sepan nada de esto.

Guayota

Cita de: temespin en jun 21, 2023, 15:35A eso me refiero, en que si se sabe que estas cosas son en serio que por que no se pone en manos de los periodistas y que hagan las preguntas que haya que hacer, por que me extraña que los periodistas que estan todo el dia buscando que decir no sepan nada de esto.
Porque de momento a los periodistas les dan entrevistas, fichajes.. así que silencio sepulcral.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Cita de: Guayota en jun 21, 2023, 13:45Tiene el mismo nick en instagram y sube historias. El propio club le cita a esa cuenta.

Qué más hace falta para que te parezca real?

Pues si es verdad, la imagen del club está por los suelos y no sé, me cuesta aún creerlo. Eso de que la prensa está comprada o silenciada...siempre hay algún enemigo que saca los trapos sucios y por ahora, no hay nada que lo demuestre.

Y mantengo que, si se demuestra al 100%, que dimita o presionen para que lo haga por la imagen del club.

Ir Arriba