abr 27, 2024, 12:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Fallece Pepe Domingo Castaño

Iniciado por Airpo, sep 17, 2023, 10:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

¡Hola!, ¡Hola!...

Dia triste para todos los seguidores del fútbol y la radio en España.

Ha muerto a los 80 años Pepe Domingo Castaño esta madrugada.

https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/noticias/hasta-siempre-pepe-domingo-20230917_2902241

Pier

Qué pena y nostalgia,hace unos días dije ' tienen las voces enlatadas a ver si regresa a tiempo de juego ' ni me lo creo.
Con 8 estrellas verdes.

Vinicius Jr.

Empecé a escuchar el Tiempo de Juego en 1989 cuando lo presentaba Joaquín Prat. Pepe Domingo Castaño también fue cantante y editó discos. D.E.P.

Cocito


Guayota

Una pena, de pequeño me encantaba el Carrusel Deportivo. Ya en los últimos años me fui desapegando de toda la prensa a nivel nacional en mil cosas y encima yéndose a la Cope casi que dejé de escucharlos (que en donde vivía en Santa Cruz, no sintonizaba bien esa emisora).

Que en paz descanse. Pepe Domingo Castaño es una auténtica leyenda radiofónica.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Toda la vida escuchándolo. Recuerdo que alguna vez me "cabreaba" con él, porque en ciertos momentos (hace años, cuando aún estaban en la SER) se mojaba más, hacía comentarios por detrás, como de relleno se le oía, y le salía el rejo merengón por todas partes. Que no supone ningún problema; el problema es que luego si le metían la puyita decía que no, que él era del Depor y nada más...

Un grande. Poco a poco se va yendo una generación. Ley de vida. DEP.

Airpo

Yo, si tengo que rememorar, no encuentro un punto de partida de cuando empecé a escucharlo. Con 34 años que tengo, nací escuchando Carrusel, fin de semana, tras fin de semana, hasta que se fueron a la Cope en 2010, que era una radio que miraba con recelo, pero que sintonice, por ellos, hasta el día de hoy.

Aunque, en los últimos tiempos, poco participaba (más bien era publicidad enlatada, porque cuando no era el covid, era la garganta o simplemente, tenía que viajar a no se donde), no había momento publicitario, donde no prestaras atención. Eran un crack en colarte la publicidad.

Desde los Puritos Dux, que tanto tiempo nos acompañó (hasta que cambió la ley del Tabaco), hasta los cromos de Panini o Still.

Ahora, lo que más me gustaba, era cuando hablaba él en las tertulias o en los partidos, con o sin razón, era una voz que no podías ignorarla.

Por otro lado, lo que ayer hicieron en la Cadena ser (con todo lo que pasó en su día), en Marca e imagino que en el resto de radios deportivas, fue una gozada, algo histórico, donde lejos de las competencias (con la de peleas y liadas que han habido en la radio en este país), todos homenajearon a este grande de la radio.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1703379555774287958

https://twitter.com/carrusel/status/1703395671460450807

Se le va a echar mucho de menos.

Barosse

Yo hace años que dejé de escuchar los Carrusel/Tiempo de Juego de manera continuada. En todo caso, lo ponía un rato en el coche si me pillaba conduciendo, pero poco más.

No por nada, pero los modos y los estilos de vida van cambiando. Es una pena, pero ahora que pienso, apenas escucho la radio. Tampoco recuerdo la última vez que escuché un partido del Tenerife.

cachucha

Cita de: Airpo en sep 18, 2023, 17:09Yo, si tengo que rememorar, no encuentro un punto de partida de cuando empecé a escucharlo. Con 34 años que tengo, nací escuchando Carrusel, fin de semana, tras fin de semana, hasta que se fueron a la Cope en 2010, que era una radio que miraba con recelo, pero que sintonice, por ellos, hasta el día de hoy.

Aunque, en los últimos tiempos, poco participaba (más bien era publicidad enlatada, porque cuando no era el covid, era la garganta o simplemente, tenía que viajar a no se donde), no había momento publicitario, donde no prestaras atención. Eran un crack en colarte la publicidad.

Desde los Puritos Dux, que tanto tiempo nos acompañó (hasta que cambió la ley del Tabaco), hasta los cromos de Panini o Still.

Ahora, lo que más me gustaba, era cuando hablaba él en las tertulias o en los partidos, con o sin razón, era una voz que no podías ignorarla.

Por otro lado, lo que ayer hicieron en la Cadena ser (con todo lo que pasó en su día), en Marca e imagino que en el resto de radios deportivas, fue una gozada, algo histórico, donde lejos de las competencias (con la de peleas y liadas que han habido en la radio en este país), todos homenajearon a este grande de la radio.

https://twitter.com/RadioMARCA/status/1703379555774287958

https://twitter.com/carrusel/status/1703395671460450807

Se le va a echar mucho de menos.

Ahora, más que nunca, vale la pena leer el libro escrito por Pepe Domingo; son lecciones sobre una forma de entender la radio... y la misma vida. La suya... y la nuestra.

Enorme y polifacético comunicador: cantante, locutor, periodista... en la SER primero y luego en la COPE. Treinta años de compañía... o más. Lo vamos a echar mucho de menos. Que descanse en paz.

Ir Arriba