abr 27, 2024, 09:22

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


¿Para cuándo el VAR en segunda?

Iniciado por siempre tt, abr 14, 2019, 21:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chomoloko

Yo aún sigo esperando esa repetición clara del penalty. En Zaragoza todos ven penalty. En Tenerife nadie ve penalty. Los comentarista de Goltv no ven penalty.

El Tenerife debería exigir una repetición clara del penalty.

Sonic

Isidro Díaz de Mera Escuderos es un prevaricador que nos la tiene jurada. No puedo ni verlo.

Huguito Morales 10

Cita de: Sonic en ago 19, 2019, 18:04Isidro Díaz de Mera Escuderos es un prevaricador que nos la tiene jurada. No puedo ni verlo.
Qué le habremos hecho al cabeza ladrillo!

rz

ago 21, 2019, 10:45 #33 Ultima modificación: ago 21, 2019, 10:46 por rz
Cita de: Chomoloko en ago 19, 2019, 15:30Yo aún sigo esperando esa repetición clara del penalty. En Zaragoza todos ven penalty. En Tenerife nadie ve penalty. Los comentarista de Goltv no ven penalty.

El Tenerife debería exigir una repetición clara del penalty.

por mucho que nos duela cuando lo hacen contra nuestro equipo, el var suele ver cosas que el resto en directo no pueden ver, es verdad que no hubo transparencia durante la retransmisión del partido pero un fotógrafo capto el momento del contacto


Batman

Pues es penalti, la rodilla está en la linea, incluso dentro
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en ago 21, 2019, 10:50Pues es penalti, la rodilla está en la linea, incluso dentro
Pues si el contacto fue en la rodilla, es cierto. En este fotograma puede verse desde otro ángulo y efectivamente es así.
De todas formas las imágenes del VAR deben verse durante el partido para evitar polémicas.


Chomoloko

Hubo una repetición del penalty que justamente era la perpendicular del área. ¿Pq no sé pone desde esa misma cámara la repetición del penalty?

Y ya digo que sin penalty o con penalty el Tenerife no levantaba el partido.

MIGUELA76

Eso estaba claro. El equipo tuvo su momento y después se vino abajo físicamente te además de unido al primer gol.

Carlostete

Es que encima existen los programas de edición de fotos... Ahora sale esta foto y no sé qué credibilidad darle, puede ser una manipulación para tapar un penalti inventado el otro día... Si por lo menos el VAR pone por la televisión en tiempo real las imágenes que están viendo, me lo creo más.

Chomoloko

Yo creo que ya hay que pensar en el Numancia, ganarles bien y sentir que este equipo sabe a lo que juega y mete la pelota donde tiene que meterla.

MIGUELA76

sep 06, 2019, 22:50 #40 Ultima modificación: sep 06, 2019, 22:55 por MIGUELA76
Madre mía el VAR y el árbitro... le anuló el 0-2 al choco por falta/fuera de juego (no se que pito) y ahora pita un penalti claro de cala que tengo mis dudas si era fuera de juego porque había solo un jugador del cadiz y no era el portero el último...

Si no me equivoco es un muy buen árbitro... bajo de primera y recuerdo dos jugadas suyas... un penalti de Jorge un metro fuera del área en Corneya y un gol del betis contra el barca que salió el balón medio metro... Iglesias villanueva


EDITO: penalti por mano en el 98 para el cadiz que pita el VAR y el árbitro casi no da córner...

Chomoloko

Pues creo que en el partido el VAR ha actuado bien. Gol bien anulado y penaltys bien pitados.

Guayota

Yo no hubiera anulado el 0-2 del Cádiz... el portero no hubiera llegado a tapar la jugada y el Choco no interfiere prácticamente nada, se anula por muy muy poco, no sé, me parece muy muy light a lo que se agarra para anular un gol tan limpio desde su inicio.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

El gol yo no lo hubiera anulado y los dos penaltis son claros y no los ve... el var se los chiva y acierta... tengo dudas de un fuera de juego en el del racing.

Pero lo que no quita es que el arbitraje fue malo y es que por algo descendió a segunda este señor...

Batman

Yo también lo hubiese anulado.. Si bien todos creemos que no hubiese llegado, no sabemos si con los dos pies en el suelo se podría haber lanzado hacia el otro lado.. Es falta al portero, por poco, pero lo es
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba