abr 27, 2024, 09:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Pues si es regalado pero bueno por eso Cordero llegó e intentó subirle el sueldo y a la vez subirle la claúsula pero no la aceptó y ya.

Pero oye que entre si se va Isma, colocan a Naranjo o a ser posible se desapareciera, esos 5 kilitos de golpe y la baja de malbasic en manos de Cordero podemos hacer un buen equipito ya lo hizo en cádiz y granada por ejemplo y no tenia mucho más dinero.... o lo importante yo creo es gastarlo en gente fuera propiedad y alguna garantia o supuesto jugador que sea potencial para futuro y así seguir luego invirtiendo y dejar algo fresco para mercado de invierno también.

Vamos a ver como pasan los próximos dias y semanas.

Lo del 10% sonaba bien pero es como lo de meter jugadores cedidos una loteria podria salirte bien o mal.... lo más normal seria que se revalorizase calidad y cabeza tiene pero ahora necesitamos ese dinero a corto plazo y si subieramos en 2 o 3 años máximo tampoco creo que nos acordasemos de ese porcentaje.

Huguito Morales 10

Lo triste de la venta de Milla es que un millón de ellos es para pagar al Genk el traspaso de Naranjo.

Más el millón y medio que le corresponde de sueldo en los 2 años que le quedan de contrato si no me equivoco.

Ojalá encontrarle salida, creo que es la operación más complicada que se le antoja a Cordero.

Chomoloko

Según mis fuentes internas en el cluj, el Granada propone pagar 1.25 millones por cada uno de los 4 años que tiene Milla de contrato, y el 10% de una operación futura.

Venga va, noticing de la 1 del mediodía. Pssss

MIGUELA76

Si Milla abono los 5 kilos en la LFP quiere decir que ya esta pagado. Lo normal en los fichajes es que se pague en función de los años a partes iguales... pero si pagas la clausula íntegra no se da ese supuesto.

Lo del 10% me parece bien porque tiene pinta de que en un año dará un salto a un peldaño superior.

Nos estamos olvidando del kilo de jorge saenz de este año... creo que nos tenía que dar el valencia.

Guayota

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 31, 2020, 14:39Lo triste de la venta de Milla es que un millón de ellos es para pagar al Genk el traspaso de Naranjo.

Más el millón y medio que le corresponde de sueldo en los 2 años que le quedan de contrato si no me equivoco.

Ojalá encontrarle salida, creo que es la operación más complicada que se le antoja a Cordero.
Vaya bajona me acabas de dar...
[Alquilo espacio para publicidad]

avecessiavecesno

JOEEEERRRR ahora entiendo la celebración de aquellos dos Goles en el Heliodoro de Milla, lanzando una "Granada" a Herradura. Aveces la monedita cae lento, pero cae. Osea que Milla tenia claro su destino?

Bueno Luis que te vaya bien, y gracias por tu profesionalidad durante estos anios.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en jul 31, 2020, 14:58Vaya bajona me acabas de dar...
Peor fue escuchar a Juanjo Ramos entrevistar a Alfonso Serrano hace un rato sacando pecho por las ventas de Nano, Milla y Acosta.

Se le olvidó mencionar que vendió por 800.000 euros a un top3 goleador de Segunda como Villar, un central de Primera como Germán por 100.000, y la gran operación de Josito Naranjo.
Por no mencionar los tranques de Joao, Undabarrena, Malbasic, Arnáez, Albizua, y vamos no sigo porque paso de hacer memoria pa cabrearme.
Válgame Dios

Huguito Morales 10

Y dejar ir a Juan Carlos Real gratis.
Si es que no puede evitar uno recordar las cagadas 😂

Y el juntaletras entrevistándolo como si fuera Monchi oiste

siempre tt


borjalasso

¡El fútbol te acaba devolviendo lo que le das y tú, te merecías algo así. Disfruta amigo, eres muy grande. Te vamos a echar de menos! #Enjoy 🥑🥦🥗🏋🏻‍♂️🤜🏼🤛🏼
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Os lleváis a un crack @granadacf, cuidadlo!! 🚀😉💪🏼

Sonic

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 31, 2020, 15:47Peor fue escuchar a Juanjo Ramos entrevistar a Alfonso Serrano hace un rato sacando pecho por las ventas de Nano, Milla y Acosta.

Se le olvidó mencionar que vendió por 800.000 euros a un top3 goleador de Segunda como Villar, un central de Primera como Germán por 100.000, y la gran operación de Josito Naranjo.
Por no mencionar los tranques de Joao, Undabarrena, Malbasic, Arnáez, Albizua, y vamos no sigo porque paso de hacer memoria pa cabrearme.
Válgame Dios

Cada un tiene su opinión pero a mí no me parece justo meter a Filip en el mismo saco que esa banda. Malbasic es un buen futbolista al que únicamente le falta dar con un entrenador que lo ponga en su sitio con regularidad para que brille (y Cervera, concretamente, no creo que sea el más adecuado).

Batman

Además de que Malbasic nos dio buenos momentos de futbol también.. Nada que ver con los otros.

Por cierto, Dani Gomez 2,5 kilos al Levante por el 50% del pase... Proyecto de jugador y con poco valor porque es un chupón, si mejora eso, conseguirá ser un jugador de verdad
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ayo

Creí ser el único con ese pensamiento sobre Malbasic. Creo que se le desaprovechó mucho y que no llegó a adaptarse al equipo, al juego, a los entrenadores o vete tú a saber, pero podría haber sido un 9 de referencia en otras condiciones.

el papu

Vale, pero supongo que él también tendrá parte de culpa de no haber triunfado ni en Tenerife ni en Cádiz con el viento a favor. A mi terminó cansándome mucho.

Aguilera82

112 partidos oficiales con el tete y todavia siguen pensando que podia dar mas ... en fin

Y para el que No lo recuerde... cuando se juntaron longo villar y casadesus dejo de jugar y ya empesaron los llantos de que se iba a ir...

Gracias por tus ratos filip... pero Nunca mas !!!

MIGUELA76

Yo siempre pensé que Malbasic era nuestro Benzema particular. Mucha calidad pero fallaba mucho, falta de sangre y a veces apático.
Hay que reconocer que solía pasar de centro delantero a extremo derecho y de ahí acababa de central o de lateral...

Yo no lo metía en ese saco.

Ir Arriba