abr 27, 2024, 10:45

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LUIS MILLA

Iniciado por siempre tt, abr 17, 2019, 17:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Noel_16

Cita de: Huguito Morales 10 en jul 31, 2020, 15:47Peor fue escuchar a Juanjo Ramos entrevistar a Alfonso Serrano hace un rato sacando pecho por las ventas de Nano, Milla y Acosta.

Se le olvidó mencionar que vendió por 800.000 euros a un top3 goleador de Segunda como Villar, un central de Primera como Germán por 100.000, y la gran operación de Josito Naranjo.
Por no mencionar los tranques de Joao, Undabarrena, Malbasic, Arnáez, Albizua, y vamos no sigo porque paso de hacer memoria pa cabrearme.
Válgame Dios
Joao vino cedido y no era tan malo como dices, malbasic tan malo no era tan poco..

Tenerife

Malbasic el año pasado fue uno de los que nos salvó. Poca memoria, cuando estuvo fue implicado y trabajador.

Huguito Morales 10

Cita de: Tenerife en jul 31, 2020, 22:04Malbasic el año pasado fue uno de los que nos salvó. Poca memoria, cuando estuvo fue implicado y trabajador.
Pues que yo recuerde la delantera que nos salvó fue Naranjo - Nano.

O mejor dicho, Carlos Ruiz y Jorge en jugadas a balón parado.


Huguito Morales 10

Cita de: Noel_16 en jul 31, 2020, 21:23Joao vino cedido y no era tan malo como dices, malbasic tan malo no era tan poco..
Joao era un tranque que no llega a los 27 años y ha pasado por 12 equipos.

Huguito Morales 10

No si encima todavía uno tiene que seguir leyendo que Malbasic era un jugón incomprendido 😂

Menos mal que nos lo quitamos de encima y no tengo que aguantar a sus lovers porque si en vez de ser serbio se llamase Badayco y fuera de Corralejo me iba a reír yo.

Que no se le dieron oportunidades?
No que va si Garai estaba enamorado.
Hasta Sesé lo puso en su estreno en Gijón y en el descanso lo tuvo que quitar por Dani (bendito cambio) porque daba verguenza

tete4ever

Cita de: Tenerife en jul 31, 2020, 22:04Malbasic el año pasado fue uno de los que nos salvó. Poca memoria, cuando estuvo fue implicado y trabajador.

Malbasic???

Si su mejor temporada aquí fue la primera (marcando solamente 8 o 9 goles)... y estos 2 últimos años ha dado pena.

Un tranque menos para la próxima temporada y seguro que era de los que más cobraba.

Sonic

Cita de: Tenerife en jul 31, 2020, 22:04Malbasic el año pasado fue uno de los que nos salvó. Poca memoria, cuando estuvo fue implicado y trabajador.

Bastante poca, sí.

Cita de: el papu en jul 31, 2020, 20:08Vale, pero supongo que él también tendrá parte de culpa de no haber triunfado ni en Tenerife ni en Cádiz con el viento a favor. A mi terminó cansándome mucho.

Seguramente algo tiene que ver él. Pero es de justicia poner sobre la mesa que en todo el tiempo que estuvo aquí fue mareado como un pollo por todos los entrenadores que tuvo. 2 partidos de 9, 2 partidos en el banquillo, 30 minutos finales de un partido jugando por la derecha. Tres partidos en los que se entona jugando por la izquierda y lo volvemos a meter de delantero 2 partidos. Baja el pistón, y no juega en 2 partidos, entra en un tercero por detrás del punta. Y así, en bucle, todo el tiempo que estuvo aquí. Así es imposible, para cualquier jugador, encontrar tu punto óptimo de rendimiento.

Yo siempre defenderé que Filip es un segundo punta cojonudo que debe jugar con un 9 referencia por delante. Es un tipo que tiene mucha calidad técnica y que sabe moverse en 3/4 por dentro y desequilibrar cuando alguien le ayuda en la labor de fijar centrales. Ni es un 9 referencia, ni es un jugador de banda aunque puntualmente pueda partir de ahí. ¿Se le dieron 10 partidos seguidos jugando en esa posición durante su estancia en la isla? No. Y no es casualidad que su mejor cifra goleadora la alcanzase en la temporada que fue suplente, jugando con Longo o Casadesús por delante.

Es como lo de Juan Carlos en la isla. Siempre jugaba arrinconado en banda, fuera de sitio, sin adquirir la dimensión en el juego del equipo que él requería. Lo cogió Fran en el Almería, lo puso en su sitio y se pegó un temporadón. ¿El jugador no es el mismo? Sí, pero dio con alguien que supo darle galones y lo puso en su sitio con regularidad. Así es como se consigue la mejor versión de los futbolistas, no quitándolos y poniéndolos, y mareándolos de posición.

Y hablando de Cádiz, hay que tener en cuenta que estuvo lesionado un tiempo por lo que se perdió varios partidos. Por otro lado, precisamente el llegar a equipos que van viento a favor, dificulta enormemente la entrada de los que llegan fuera de esa dinámica.

Huguito Morales 10

Vaya, teníamos a Maradona y no lo sabíamos.

Vamos a ver dónde juega Malbasic el año que viene 😂

wizjor

Creo que hablamos de pufos con mucha facilidad. Es obvio que Malbasic tiene que mejorar mil cosas para ser un jugador de Primera División pero yo no lo considero pufo precisamente, todo lo contrario, me parece un jugador que puede ser determinante en Segunda División.

En ese sentido coincido completamente con Sonic. ¿Es necesario poner las hostias que le dabamos a Borja Lasso cuando llegó? Meses más tarde Garai le da confianza, le da galones en el once, lo pone de mediapunta con libertad de movimientos y... mejor jugador del equipo sin lugar a dudas. Todo es cuestión de confianza, de darle tiempo jugando en una posición que se encuentre cómodo, dándole galones dentro del equipo y eso no sucedió con Malbasic el cual como dice el compañero, jugaba 2 partidos de extremo derecho, suplente, entraba de delantero, grada, jugaba de extremo zurdo, suplente... Y en el Cádiz era bastante improbable que entrara con un equipo que ya estaba hecho.

Obviamente y repito; el como jugador debe de cambiar muchos aspectos pero condiciones tiene.

Guayota

También a lo mejor viene un entrenador ahora y saca el potencial a Nahuel.. condiciones tiene, y diría que más que Malbasic. Pero todos estamos de acuerdo que lo que importa es el rendimiento en el césped y en eso el serbio, en su posición o no, con un entrenador u otro, no lo hizo salvo en partidos contados en 2 años y medio. Seguramente algún día explote pero es como Cristo González.. se le dio oportunidades y no las aprovechó, así que tranquilo me quedo porque el Tenerife actuó bien y fue más culpa del jugador que otra cosa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: Guayota en ago 01, 2020, 17:30También a lo mejor viene un entrenador ahora y saca el potencial a Nahuel.. condiciones tiene, y diría que más que Malbasic. Pero todos estamos de acuerdo que lo que importa es el rendimiento en el césped y en eso el serbio, en su posición o no, con un entrenador u otro, no lo hizo salvo en partidos contados en 2 años y medio. Seguramente algún día explote pero es como Cristo González.. se le dio oportunidades y no las aprovechó, así que tranquilo me quedo porque el Tenerife actuó bien y fue más culpa del jugador que otra cosa.

Nada mas que añadir 👍👍👍

Huguito Morales 10

Si puedes ser determinante en Segunda División y en 3 años no lo fuíste no eres un jugador determinante de Segunda División.

Batman

Pero se están desviando.. Nadie dice que la venta esté mal. Solo que no lo podemos meter en el grupo de los guarrotxena, Albizua, Arnaiz, etc..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: Felipe Miñambres en ago 01, 2020, 20:26Pero se están desviando.. Nadie dice que la venta esté mal. Solo que no lo podemos meter en el grupo de los guarrotxena, Albizua, Arnaiz, etc..

Básicamente que no era un tranque es lo que estabamos diciendo, ni una estrella, ni nada, que el año pasado apechugó y fue uno de los que nos salvó con compromiso y ofreciendo algo en los últimos partido. No es Messi pero no es Kaiser tampoco.

Ayo

Exacto. No es un crack pero tampoco un Naranjo de la vida. Bien vendido está, según mi opinión, pero no lo metería en el grupo de los Naranjo, Unda, Isma, etc. No hay que ser extremista.

Ir Arriba