abr 27, 2024, 22:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife B

Iniciado por medueles_tenerife, nov 05, 2018, 16:17

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Tenerife

Cita de: Iván Bonales en feb 03, 2023, 14:11Entonces no quieres tener redes en Gambia pero sin en Honduras o Panamá, si me dices Argentina y Uruguay...

Hay que tener redes en el Charcón, en el Quiquirá,en el Cantillo...

Si, obviamente. Pero en Argentina y Uruguay podemos partir de la premisa que hay mucha competencia, en Argentina quizas con la de ex jugadores podemos tirar un poco de nombre. Nombraba Honduras por Lozano o Bryan Acosta que estuvieron hace poco, Panama por Rommel y Venezuela porque hay mucha union con la provincia de St.Cruz en general, pero lo ideal seria tener una red seria en Argentina claro.

gofio amasado


Si no tenemos ni ojeadores propios en la isla y mucho menos en la región ¿ de dónde o mejor dicho, quienes son los que aconsejan al Tenerife que fiche a jugadores de esos países africanos ? ¿ Por qué se van los jugadores tinerfeños a Las Palmas en masa y nos empeñamos en traer a jugadores de otros países cuya tradición futbolística o ligas son nulas o muy pobres ?

Manía de traer foráneos a patada y a los de aquí, echarlos como agua sucia aún demostrando que son buenos y necesitan rodaje y jugar en el primer equipo pero nada, a tomar por saco y me traigo a uno que ni en su barrio lo conocen. Flipo la verdad.

Eso sin contar que, parece un chiste, echamos a nuestros canteranos y traemos canteranos de otros equipos. Para mear y que la meada te salga azul y amarilla...

Y lo de siempre, la gente preguntándose porqué muchos jugadores de la isla y equipos de la base, no quieren saber nada del Tenerife y vemos como, temporada tras temporada salvo si una vez suena la campana; los filiales de Las Palmas, ganan los campeonatos de juveniles o cadete autonómicos o en torneos y con muchos jugadores tinerfeños en sus filas al igual que el primer equipo, que todas las temporadas, con canarios en sus filas y lo mas triste todavía, con mas tinerfeños en el primer equipo jugando que en el propio Tenerife.

¿ Para qué coñ. sirve entonces la aún no acabada ciudad deportiva ?


Pues eso. Que no sé de dónde sale la persona que aconseja fichajes de esos sitios si ni siquiera tenemos ojeadores aquí.

Ah y si nos ponemos así, en plan traer jugadores de fuera ¿ alguien ha visto que se haya traído a algún jugador de alguna de las tres academias que tenemos en el extranjero ? Es que ni de Argentina, tierra de buenos futbolistas y gran afición a ese deporte. De China y Panamá, nada tampoco. Es que ni noticias sobre esas academias y su evolución y si juegan en las ligas de base de sus países, nada, cero.

Este club es surrealista y un chiste pero de los malos.

dcanarias

3-2 le ganamos al Arucas, con dos golazos de Alassan (se le queda chica la Tercera) y el tercero de David de penalti en el 90.

Tenerife

Alassan este fin de semana no solo deberia ir convocado por la baja de Elady sino que deberia jugar. David Rodriguez lo tiene todo para ser jugador del primer equipo tambien.

el papu

Desde que David cogió el balón para tirar el penalti sabía que iba a ser gol. Se le notaba totalmente confiado. Tiene nivel de sobra para la tercera división y lo sabe

CDT

feb 26, 2023, 18:10 #1010 Ultima modificación: feb 26, 2023, 18:13 por CDT
Increíble lo de este equipo fuera de casa, victorias en Los Cristianos, Santa Úrsula, Arucas, Lanzarote, Gran Tarajal...

Con haber ganado solo dos partidos más en casa estaríamos luchando por el ascenso directo.

TenerifeForever

David juega de lo que quieras. Ha jugado de lateral y en la segunda parte mediocentro. Además de anotar el primer gol en jugada con Alassan.

Alassan tiene desborde y cuando coge el balón se nota su desborde y confianza. Hay que aprovecharlo en los próximos partidos.

Dylan no jugó hoy. Raúl tiene mucha altura, jugó la segunda parte.

Selma tiene detallitos. Pelea mucho y cuerpea y luego se ve que no es torpe con el balón en los pies pero necesita alguien que lo acompañe arriba.

Cortijo sigue sin gustarme nada. A poco que haya un extremo rápido se lo come. Otero no me convence tampoco.

Hay que ganar al Ibarra la próxima semana porque debemos seguir escalando posiciones.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en mar 05, 2023, 13:53David juega de lo que quieras. Ha jugado de lateral y en la segunda parte mediocentro. Además de anotar el primer gol en jugada con Alassan.

Alassan tiene desborde y cuando coge el balón se nota su desborde y confianza. Hay que aprovecharlo en los próximos partidos.

Dylan no jugó hoy. Raúl tiene mucha altura, jugó la segunda parte.

Selma tiene detallitos. Pelea mucho y cuerpea y luego se ve que no es torpe con el balón en los pies pero necesita alguien que lo acompañe arriba.

Cortijo sigue sin gustarme nada. A poco que haya un extremo rápido se lo come. Otero no me convence tampoco.

Hay que ganar al Ibarra la próxima semana porque debemos seguir escalando posiciones.
Y al final pasará lo de siempre. Lo del B es digno de estudio porque casi siempre es el mismo patrón. Coge racha buena, luego mala hasta casi perder posibilidad de quedar primero, luego un empujón final para entrar en play off, y al final se queda sin ascenso.

El otro patrón es: No subiremos canteranos en los partidos basura que quedarán al primer equipo cuando nos salvemos (que ojalá sea pronto) para no joder la trayectoria del B en su intento de ascenso.

Lo que siempre sucede: ni canteranos al primer equipo ni ascenso.

Lleva pasando montón de años y lo digo ya aburrido de todo y cansado de ver la misma película siempre.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A ver si este año se puede cumplir. Hay mimbres para intentarlo.

A ver que sucede en los últimos partidos.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Alassan es jugador de Segunda División, lo voy a repetir cada semana pero es que lo que hace en la Ciudad Deportiva no es normal. Minimo merece una oportunidad.

Nieblatronic

Cita de: Tenerife en mar 08, 2023, 13:00Alassan es jugador de Segunda División, lo voy a repetir cada semana pero es que lo que hace en la Ciudad Deportiva no es normal. Minimo merece una oportunidad.

 La tuvo en copa y creo que la aprovechó, pero no sé porque no le dan más oportunidades.

gofio amasado

Cita de: Nieblatronic en mar 08, 2023, 13:41La tuvo en copa y creo que la aprovechó, pero no sé porque no le dan más oportunidades.

Porque la cantera sigue dando alergia en esta isla. Aún así, esta nueva directiva sí quiere apostar por la cantera y subir jugadores y traer a otros que juegan fuera. A ver qué tal y también si, al final traen a otro entrenador, que este cuente con ellos y no ponerlos a la fuerza y el entrenador se sienta mal porque no cuentan con él para decidir sobre esos fichajes de canteranos.

Eso sí, en Las Palmas, da igual a quién traigas cómo entrenador, que siempre tiran de la cantera y te suben canteranos junto con los que ya juegan en el primer equipo y hasta los ponen de titulares o los sacan durante el partido. Aquí, da igual quién venga, que prefiere tirar de paquetes de otros equipos.

Somos un equipo que tira de canteranos.... de otros equipos por lo que veo.

A ver , cómo ya puse, si es verdad que esta nueva directiva va a apostar fuerte por jugadores isleños , que los hay y muy buenos y no hace falta a estas alturas que lo ponga porque es obvio.

CDT

El próximo domingo tenemos un partido importantísimo, recibimos al San Mateo, al cual pasaremos en la tabla si ganamos y además con el gol average a favor.

Ahora mismo estamos a 5 puntos del ascenso directo y quedan 6 jornadas, se puede conseguir.

TenerifeForever

El problema es que nos dejamos varios puntos que son importantes.

Tenían que haber jugado David y Selma que nos jugamos el ascenso. Con el Tenerife no jugaron ningún minuto.

No jugará Raúl por expulsión.

Imagino que saldrán Pablo y Dylan en el medio. Entiendo que jugará Selma arriba.

Alassan es nuestro jugador más desequilibrante. Necesitamos también que Lie pueda aportar y que Thierno siga metiendo y ayudando con sus goles.

Cortijo no me gusta en el lateral.

Ojalá consigamos la victoria pero será un partido muy duro y difícil. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y ganar. Equipo tenemos para ello.

Ir Arriba