abr 29, 2024, 05:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ACTITUD DE LOS JUGADORES

Iniciado por Carlostete, abr 22, 2019, 22:57

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Carlostete

abr 22, 2019, 22:57 Ultima modificación: abr 22, 2019, 23:02 por Carlostete
¿A qué creen que se debe? Y no me refiero solo a esta temporada, si inexplicable fue la de ayer, jugándonos la permanencia, más lo fue la del año pasado cuando fuimos a León a 2 puntos del play-off... Como no sea la presión del tóxico entorno tinerfeño, pero ya no cuela...

Pizzi_82

Todo lo que rodea al tenerife esta podrido, corrompido y oxidado

tio phil

No puede ser que un equipo que se esté jugando un descenso salte al campo con semejante desidia, falta de concentración, partido tras partido.  Porque no es la primera vez que ocurre.


Despues salen todos en rueda de prensa diciendo que no puede ser, que eso no puede pasar, pero esto parece el dia de la marmota.


Asi que lo unico que se les pide es que hagan lo que en rueda de prensa dicen. Que no haya falta de actitud, que no haya relajación, que se dejen el alma en el campo. Despues se podrá perder, pero si han sido capaces de remontar a Alcorcón y Osasuna, esa misma actitud ha de tenerse contra el Extremadura, por ejemplo.

Cocito

Cita de: tio phil en abr 22, 2019, 23:11No puede ser que un equipo que se esté jugando un descenso salte al campo con semejante desidia, falta de concentración, partido tras partido.  Porque no es la primera vez que ocurre.


Despues salen todos en rueda de prensa diciendo que no puede ser, que eso no puede pasar, pero esto parece el dia de la marmota.


Asi que lo unico que se les pide es que hagan lo que en rueda de prensa dicen. Que no haya falta de actitud, que no haya relajación, que se dejen el alma en el campo. Despues se podrá perder, pero si han sido capaces de remontar a Alcorcón y Osasuna, esa misma actitud ha de tenerse contra el Extremadura, por ejemplo.
Adivina que festivales se hacían en el sur de Tenerife.

Carlostete

Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Javier Pérez

Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 22:18Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Oye que a mi me pasa lo de los huevos....

😁

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 22:18Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Es que son unos jodidos vendehumos profesionales... lo demuestran todas las jornadas

Batman

Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 22:18Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Que te hagan eso en tu trabajo a ver que tal
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Carlostete

abr 26, 2019, 23:38 #8 Ultima modificación: abr 26, 2019, 23:50 por Carlostete
Cita de: Felipe Miñambres en abr 26, 2019, 23:03
Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 22:18Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Que te hagan eso en tu trabajo a ver que tal
Bueno, la retribución variable está muy extendida en el sector privado, hasta en los más altos niveles directivos, lo que propongo no es nada descabellado. A mí me parece bien, es una forma de estar motivado y de no caer en la tentación de la desidia, tienes una parte fija, en torno a un 80%, y el resto cuantas más ganas le pongas, que ya depende de ti, nadie te obliga, más probable será que te lo lleves, aparte de que así es más difícil que surja mal ambiente con reproches entre compañeros por la diferencia de interés que pone cada uno en lo que está haciendo, porque lo normal es que la gente quiera cobrar lo máximo que pueda.

Pizzi_82

Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 23:38
Cita de: Felipe Miñambres en abr 26, 2019, 23:03
Cita de: Carlostete en abr 26, 2019, 22:18Una parte del sueldo tendría que ser por partidos ganados y/o haber una sanción económica por baja intensidad, así sería más difícil que viéramos estos espectáculos y las explicaciones del tipo "no sé qué nos pasó, no salimos como debíamos", vamos, que solo les falta decir "era como un conjuro que nos aumentó el tamaño de los huevos hasta el punto de no poder mover las piernas con velocidad"....

Que te hagan eso en tu trabajo a ver que tal
Bueno, la retribución variable está muy extendida en el sector privado, hasta en los más altos niveles directivos, lo que propongo no es nada descabellado. A mí me parece bien, es una forma de estar motivado y de no caer en la tentación de la desidia, tienes una parte fija, en torno a un 80%, y el resto cuantas más ganas le pongas, que ya depende de ti, nadie te obliga, más probable será que te lo lleves, aparte de que así es más difícil que surja mal ambiente con reproches entre compañeros por la diferencia de interés que pone cada uno en lo que está haciendo, porque lo normal es que la gente quiera cobrar lo máximo que pueda.

Estoy contigo, seria una forma perfecta de erradicar las tentaciones de vagancia tan abundantes en este pais

Ir Arriba