abr 29, 2024, 08:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Yo pienso que el aficionado de toda la vida siempre está ahi. El número de aficionados que antiguamente eran unos 7000 u 8000 fieles, quizas haya aumentado hasta los 10 mil, pero no mucho más.


En todos estos años, pese a las promociones, los regalos de entradas y demás, no se ha hecho nunca una campaña para aumentar la masa social de este equipo. Yo no noto cercanía del club hacia la gente, el que es del Tenerife lo es por tradición familiar o por decisión espontanea.


Es que ni siquiera en la cantera se fomenta el amor por estos colores, tal como hacen por ejemplo en la isla vecina, donde no se que carajo les inoculan cuando entran ahi que parecen todos nacidos en la Isleta, coño.


Jugandonos lo que nos jugamos, hecho en falta una campaña para llenar el Heliodoro, fuera o no fuera derbi. Y no me refiero a promociones de entradas y cosas asi, sino apelar al tinerfeñismo para que llene el estadio sin excusas con el fin de animar y apoyar al equipo en un momento para mi critico de su historia reciente.

Pero que le vamos a hacer, como una vez dijeron desde el club, el que no se abona es porque no quiere.

tio phil

Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.

Viene tu eterno rival, practicamente salvado, oliendo sangre y pudiendo hacer un destrozo. Logico que todos los tinerfeñistas estemos acojonados, mas viendo el nivel futbolistico de nuestro equipo.


Un partido así, perdido en casa, te puede hundir definitivamente.

Guayota

Cita de: tio phil en abr 29, 2019, 14:21Yo pienso que el aficionado de toda la vida siempre está ahi. El número de aficionados que antiguamente eran unos 7000 u 8000 fieles, quizas haya aumentado hasta los 10 mil, pero no mucho más.


En todos estos años, pese a las promociones, los regalos de entradas y demás, no se ha hecho nunca una campaña para aumentar la masa social de este equipo. Yo no noto cercanía del club hacia la gente, el que es del Tenerife lo es por tradición familiar o por decisión espontanea.


Es que ni siquiera en la cantera se fomenta el amor por estos colores, tal como hacen por ejemplo en la isla vecina, donde no se que carajo les inoculan cuando entran ahi que parecen todos nacidos en la Isleta, coño.


Jugandonos lo que nos jugamos, hecho en falta una campaña para llenar el Heliodoro, fuera o no fuera derbi. Y no me refiero a promociones de entradas y cosas asi, sino apelar al tinerfeñismo para que llene el estadio sin excusas con el fin de animar y apoyar al equipo en un momento para mi critico de su historia reciente.

Pero que le vamos a hacer, como una vez dijeron desde el club, el que no se abona es porque no quiere.
Prefiero ni pensar en todo eso porque es algo que llevo reclamando años y luego te llaman tóxico, qué mas quieres que hagan, etc. y es algo que me pone malísimo, lo que podríamos ser, y la puta basura mediocre que somos como club.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

Cita de: tio phil en abr 29, 2019, 14:24
Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.

Viene tu eterno rival, practicamente salvado, oliendo sangre y pudiendo hacer un destrozo. Logico que todos los tinerfeñistas estemos acojonados, mas viendo el nivel futbolistico de nuestro equipo.


Un partido así, perdido en casa, te puede hundir definitivamente.

Jodidamente acojonante la razon que llevas

siempre tt


Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.
A mí me pasa lo mismo, son tres puntos vitales y casi ni miro el rival.
De momento, agradecer a Las Palmas su victoria frente al Lugo. Fue un gran favor... si no, estaríamos ahora hablando de otra cosa.
No sé, pero me da la impresión de que nuestros vecinos no vendrán a hacer sangre. O eso quiero creer.


tio phil

abr 29, 2019, 16:06 #21 Ultima modificación: abr 29, 2019, 16:14 por tio phil
Cita de: siempre tt en abr 29, 2019, 16:01
Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.
A mí me pasa lo mismo, son tres puntos vitales y casi ni miro el rival.
De momento, agradecer a Las Palmas su victoria frente al Lugo. Fue un gran favor... si no, estaríamos ahora hablando de otra cosa.
No sé, pero me da la impresión de que nuestros vecinos no vendrán a hacer sangre. O eso quiero creer.



Ponte tu en el lugar de ellos, y dime si no te encantaria meternos una manita y mandarnos mas cerca del descenso. O si lo viviste, no te encantó el gol de Marioni que los mandó a Segunda con nosotros.

siempre tt

Cita de: tio phil en abr 29, 2019, 16:06
Cita de: siempre tt en abr 29, 2019, 16:01
Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.
A mí me pasa lo mismo, son tres puntos vitales y casi ni miro el rival.
De momento, agradecer a Las Palmas su victoria frente al Lugo. Fue un gran favor... si no, estaríamos ahora hablando de otra cosa.
No sé, pero me da la impresión de que nuestros vecinos no vendrán a hacer sangre. O eso quiero creer.
Ponte tu en el lugar de ellos, y dime si no te encantaria meterles una manita y mandarlos mas cerca del descenso. O si lo viviste, no te encantó el gol de Marioni que los mandó a Segunda con nosotros.
Pues no es mi caso, sí lo viví y mandar a Las Palmas a segunda sin beneficiarnos nosotros, no me alegró.
Siempre quiero al TT por delante, pero nada más. Creo que soy una rara avis.. 🤣🤣

tio phil

Cita de: siempre tt en abr 29, 2019, 16:12
Cita de: tio phil en abr 29, 2019, 16:06
Cita de: siempre tt en abr 29, 2019, 16:01
Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.
A mí me pasa lo mismo, son tres puntos vitales y casi ni miro el rival.
De momento, agradecer a Las Palmas su victoria frente al Lugo. Fue un gran favor... si no, estaríamos ahora hablando de otra cosa.
No sé, pero me da la impresión de que nuestros vecinos no vendrán a hacer sangre. O eso quiero creer.
Ponte tu en el lugar de ellos, y dime si no te encantaria meterles una manita y mandarlos mas cerca del descenso. O si lo viviste, no te encantó el gol de Marioni que los mandó a Segunda con nosotros.
Pues no es mi caso, sí lo viví y mandar a Las Palmas a segunda sin beneficiarnos nosotros, no me alegró.
Siempre quiero al TT por delante, pero nada más. Creo que soy una rara avis.. 🤣🤣



Lo eres. Como un pingúino de color verde. O amarillo, que es peor.

siempre tt


siempre tt

Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 12:31A cuantos espectadores llegaremos? porque me da la sensación de que la cosa está floja

El club ha informado de que más de 10.000 abonados han retirado sus localidades para el derbi canario, la práctica totalidad de los abonados.
A partir de mañana martes, día 30 de abril, y habiendo sido el derbi declarado como de 'Alto Riesgo', las localidades para el público en general se despacharán solo en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

RoadRunner

Igual que te puede hundir, te puede hacer remontar. Hay que ser positivos aunque la realidad (delantera negada, defensa generosa)se empeñe en desanimar, los últimos años en el Heliodoro, la  UDLP  tenía mejores numeros y sensaciones pero mordía el polvo.

Hay quien dice, con gran ingenuidad, que no vendrán a hacer sangre...Cuando mantearon a Jemez por EMPATAR con el peor Tenerife de la reciente historia, creo que estaban algo extramotivados,  no estaban sacudiendo el polvo al míster. A Mel que venía para la promoción   este partido puede suponerle ganarse su renovación y tapar el fiasco de no alcanzar su objetivo, por no hablar de que hay muchos jugadores como Maikel Mesa ,Ruben Castro etc. especialmente con ganas  al Tete.
Yo solo espero que no se pierda porque el rival ponga más huevos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

el papu

Cita de: Guayota en abr 29, 2019, 14:13Yo no tengo sensación de derby. Nos estamos jugando un descenso y es más ganar por el miedo a eso, que las ganas de ganar a Las Palmas.

Yo tampoco.

Guayota

A martes y no hay pronunciación de nadie del club, no hay iniciativas... QUÉ ESTADO DE ABANDONO.
[Alquilo espacio para publicidad]


Ir Arriba