abr 28, 2024, 22:20

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Menos mal que ganamos ayer porque hoy estaríamos temblando... Este año si escapamos, va a ser de auténtica chiripa, porque este equipo no da ninguna fiabilidad, solo me veo capaz de algo cuando vamos 0-1 o 0-2 perdiendo. No veo nada clara la salvación y espero que los jugadores piensen lo mismo y no salgan relajados... que capaces los veo. Yo veo la clasificación con los +3 de Numancia y Rayo Majadahonda, porque lo contrario sería autoengañarnos. La alegría solo me duró anoche, porque esta mañana ya el Lugo me bajó los humos.

Yo cuento con sacar al menos 2-3 puntos de estas 2 salidas (2 empates o 1 victoria y 1 derrota), luego ganar al Oviedo, lo que haría 5-6 puntos más (48-49 ptos), y por último ir a Lugo a no perder para no jugártela en la última jornada contra el Zaragoza en casa, el cual quiero pensar que llegará salvado, no me gustaría jugármela en un duelo directo Tenerife-Zaragoza.

Veo al Lugo con un calendario complicado pero no me extrañaría que dieran la sorpresa en algunos partidos, por ejemplo contra el Sporting, que aún tiene posibilidades pero ve ya muy lejos el play off, o contra el Extremadura, que me cuesta creer que sigan ganando todo y capaz que les pillan ya quitando el pie del acelerador. Cuento seguro con que ganarán ante el Nástic. Contra el Depor quiero creer que ganarán los coruñeses y luego contra nosotros... a saber, un empate sería lo normal pero no me fío yo de este equipo.

Cita de: el papu en may 05, 2019, 22:40Por cierto, me gustó mucho el tifo en Popular. Sencillo pero directo. Banderón.
Banderón que algún listo se encargó de destrozar para meter su cabeza y asomarse ::)
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

may 06, 2019, 09:22 #196 Ultima modificación: may 06, 2019, 09:27 por Pizzi_82
Cita de: Guayota en may 06, 2019, 01:37Menos mal que ganamos ayer porque hoy estaríamos temblando... Este año si escapamos, va a ser de auténtica chiripa, porque este equipo no da ninguna fiabilidad, solo me veo capaz de algo cuando vamos 0-1 o 0-2 perdiendo. No veo nada clara la salvación y espero que los jugadores piensen lo mismo y no salgan relajados... que capaces los veo. Yo veo la clasificación con los +3 de Numancia y Rayo Majadahonda, porque lo contrario sería autoengañarnos. La alegría solo me duró anoche, porque esta mañana ya el Lugo me bajó los humos.

Yo cuento con sacar al menos 2-3 puntos de estas 2 salidas (2 empates o 1 victoria y 1 derrota), luego ganar al Oviedo, lo que haría 5-6 puntos más (48-49 ptos), y por último ir a Lugo a no perder para no jugártela en la última jornada contra el Zaragoza en casa, el cual quiero pensar que llegará salvado, no me gustaría jugármela en un duelo directo Tenerife-Zaragoza.

Veo al Lugo con un calendario complicado pero no me extrañaría que dieran la sorpresa en algunos partidos, por ejemplo contra el Sporting, que aún tiene posibilidades pero ve ya muy lejos el play off, o contra el Extremadura, que me cuesta creer que sigan ganando todo y capaz que les pillan ya quitando el pie del acelerador. Cuento seguro con que ganarán ante el Nástic. Contra el Depor quiero creer que ganarán los coruñeses y luego contra nosotros... a saber, un empate sería lo normal pero no me fío yo de este equipo.

Cita de: el papu en may 05, 2019, 22:40Por cierto, me gustó mucho el tifo en Popular. Sencillo pero directo. Banderón.
Banderón que algún listo se encargó de destrozar para meter su cabeza y asomarse ::)

Yo estaba justo debajo en el centro de popular y si bien no llegue a sacar la cabeza pense que empesaba el partido y nosotros con el tifo encima... lo quitaron faltando segundos para que el arbitro pitara el comienso si me apuras jajajaja


Triqui

Cita de: Guayota en may 06, 2019, 01:37Menos mal que ganamos ayer porque hoy estaríamos temblando... Este año si escapamos, va a ser de auténtica chiripa, porque este equipo no da ninguna fiabilidad, solo me veo capaz de algo cuando vamos 0-1 o 0-2 perdiendo. No veo nada clara la salvación y espero que los jugadores piensen lo mismo y no salgan relajados... que capaces los veo. Yo veo la clasificación con los +3 de Numancia y Rayo Majadahonda, porque lo contrario sería autoengañarnos. La alegría solo me duró anoche, porque esta mañana ya el Lugo me bajó los humos.

Yo cuento con sacar al menos 2-3 puntos de estas 2 salidas (2 empates o 1 victoria y 1 derrota), luego ganar al Oviedo, lo que haría 5-6 puntos más (48-49 ptos), y por último ir a Lugo a no perder para no jugártela en la última jornada contra el Zaragoza en casa, el cual quiero pensar que llegará salvado, no me gustaría jugármela en un duelo directo Tenerife-Zaragoza.

Veo al Lugo con un calendario complicado pero no me extrañaría que dieran la sorpresa en algunos partidos, por ejemplo contra el Sporting, que aún tiene posibilidades pero ve ya muy lejos el play off, o contra el Extremadura, que me cuesta creer que sigan ganando todo y capaz que les pillan ya quitando el pie del acelerador. Cuento seguro con que ganarán ante el Nástic. Contra el Depor quiero creer que ganarán los coruñeses y luego contra nosotros... a saber, un empate sería lo normal pero no me fío yo de este equipo.

Cita de: el papu en may 05, 2019, 22:40Por cierto, me gustó mucho el tifo en Popular. Sencillo pero directo. Banderón.
Banderón que algún listo se encargó de destrozar para meter su cabeza y asomarse ::)

Yo creo q la salvación va a estar en el partido contra el Lugo. Antes lo veo improbable, salvo q nos dé por ganar 1 de los dos proximos partidos fuera de casa, sumando además los 3 puntos de Oviedo.

Si acabamos el partido contra los carballones con +4, la salvación estará en Galicia, y me temo que así será.
Si acabamos ese partido contra los gallegos con un empate, lo más probable es que recibamos al Zaragoza jugándonos la permanencia, y de ser así puede q nos valga con un empate...y ojo, porque tengo la sensación de que los maños también se jugarán la permanencia en ese partido, y quizas nos valga a ambos con un empate que, de ser así, está claro q sería el resultado más lógico. Así que ese partido puede ser una comedia dirigida al 0-0 final.

El Extremadura perderá partidos de aquí al final. Sería anormal que de repente se marque 8 victorias consecutivas (llevan 5 ya), así q la lógica dice que tendrán que perder al menos 2 más de aqui al final. En este sentido, nos interesa q empaten contra Zaragoza este fin de semana, y que pierdan contra Alcorcón en 15 dias, para que lleguen a la jornada 40 jugandose su salvación matemática en casa contra el Lugo.

Cabalas y mil cábalas, más aun cuando quedan aun enfrentamientos muy directos q van a decidir quien se va a salvar y quien sigue metido abajo hasta el final (Extremadura-Zaragoza, Las Palmas-Rayo, Extremadura-Lugo, Lugo-Tenerife, Zaragoza-Rayo, Numancia-Las Palmas, Tenerife-Zaragoza).
Con todo esto, ojo al Zaragoza q depende de si mismo para salvarse con esos partidos ante Extremadura, Rayo y Tenerife, pero ojo tambien si fueran incapaces de ganar al menos 2 de esos 3 partidos. En las ultimas 12 jornadas han sumado 4 victorias, cierto, pero analizandolo bien, esos 12 puntos vienen del partido del Reus, y de ganar a los "descendidos" Nastic y Cordoba, y una victoria por la minima ante e Elche en La Romareda.

wizjor

Que pena me da haber pasado de estar haciendo las cuentas de la lechera para entrar en los play-off e incluso el ascenso directo hace dos años y ahora, haciendo las mismas cuentas pero para un objetivo totalmente diferente. En cualquier caso, a darle todo para seguir en el fútbol profesional.

siempre tt

Cita de: Javier Pérez en may 05, 2019, 18:54La afición también está cansada ya,claro que hay gente que va sólo en las buenas, pero también hay gente que espera un cambio y no quieren más engaños, comprensible.
A pesar de eso los 18.760 espectadores que asistieron el pasado sábado al Heliodoro marcan el mejor dato en un derbi en las seis últimas temporadas cuando el CD Tenerife retornó al fútbol profesional.


cachucha

may 06, 2019, 19:51 #200 Ultima modificación: may 07, 2019, 13:50 por cachucha
Cita de: Triqui en may 06, 2019, 16:04
Cita de: Guayota en may 06, 2019, 01:37Menos mal que ganamos ayer porque hoy estaríamos temblando... Este año si escapamos, va a ser de auténtica chiripa, porque este equipo no da ninguna fiabilidad, solo me veo capaz de algo cuando vamos 0-1 o 0-2 perdiendo. No veo nada clara la salvación y espero que los jugadores piensen lo mismo y no salgan relajados... que capaces los veo. Yo veo la clasificación con los +3 de Numancia y Rayo Majadahonda, porque lo contrario sería autoengañarnos. La alegría solo me duró anoche, porque esta mañana ya el Lugo me bajó los humos.

Yo cuento con sacar al menos 2-3 puntos de estas 2 salidas (2 empates o 1 victoria y 1 derrota), luego ganar al Oviedo, lo que haría 5-6 puntos más (48-49 ptos), y por último ir a Lugo a no perder para no jugártela en la última jornada contra el Zaragoza en casa, el cual quiero pensar que llegará salvado, no me gustaría jugármela en un duelo directo Tenerife-Zaragoza.

Veo al Lugo con un calendario complicado pero no me extrañaría que dieran la sorpresa en algunos partidos, por ejemplo contra el Sporting, que aún tiene posibilidades pero ve ya muy lejos el play off, o contra el Extremadura, que me cuesta creer que sigan ganando todo y capaz que les pillan ya quitando el pie del acelerador. Cuento seguro con que ganarán ante el Nástic. Contra el Depor quiero creer que ganarán los coruñeses y luego contra nosotros... a saber, un empate sería lo normal pero no me fío yo de este equipo.

Cita de: el papu en may 05, 2019, 22:40Por cierto, me gustó mucho el tifo en Popular. Sencillo pero directo. Banderón.
Banderón que algún listo se encargó de destrozar para meter su cabeza y asomarse ::)

Yo creo q la salvación va a estar en el partido contra el Lugo. Antes lo veo improbable, salvo q nos dé por ganar 1 de los dos proximos partidos fuera de casa, sumando además los 3 puntos de Oviedo.

Si acabamos el partido contra los carballones con +4, la salvación estará en Galicia, y me temo que así será.
Si acabamos ese partido contra los gallegos con un empate, lo más probable es que recibamos al Zaragoza jugándonos la permanencia, y de ser así puede q nos valga con un empate...y ojo, porque tengo la sensación de que los maños también se jugarán la permanencia en ese partido, y quizas nos valga a ambos con un empate que, de ser así, está claro q sería el resultado más lógico. Así que ese partido puede ser una comedia dirigida al 0-0 final.

El Extremadura perderá partidos de aquí al final. Sería anormal que de repente se marque 8 victorias consecutivas (llevan 5 ya), así q la lógica dice que tendrán que perder al menos 2 más de aqui al final. En este sentido, nos interesa q empaten contra Zaragoza este fin de semana, y que pierdan contra Alcorcón en 15 dias, para que lleguen a la jornada 40 jugandose su salvación matemática en casa contra el Lugo.

Cabalas y mil cábalas, más aun cuando quedan aun enfrentamientos muy directos q van a decidir quien se va a salvar y quien sigue metido abajo hasta el final (Extremadura-Zaragoza, Las Palmas-Rayo, Extremadura-Lugo, Lugo-Tenerife, Zaragoza-Rayo, Numancia-Las Palmas, Tenerife-Zaragoza).
Con todo esto, ojo al Zaragoza q depende de si mismo para salvarse con esos partidos ante Extremadura, Rayo y Tenerife, pero ojo tambien si fueran incapaces de ganar al menos 2 de esos 3 partidos. En las ultimas 12 jornadas han sumado 4 victorias, cierto, pero analizandolo bien, esos 12 puntos vienen del partido del Reus, y de ganar a los "descendidos" Nastic y Cordoba, y una victoria por la minima ante e Elche en La Romareda.

Sobre tus cábalas (todos las hacemos), firmo ya ir a Lugo con 4 puntos de ventaja sobre los gallegos; y también con 3 de ventaja sobre el Rayo M.; así dependeríamos de nosotros en la última jornada.

Está claro que no podemos perder estas dos salidas, Granada y Elche; debemos sumar como mínimo 1 punto. Si no fuera así, salvo que los rivales nos ayuden mucho, llegaríamos muy apremiados a las tres últimas jornadas. Y aparte de lo de casa, me asusta depender del partido de Lugo; no por el ambiente, sino por el campo rápido, el estilo de juego del rival y su poderío ofensivo.

No queda un Zaragoza-Rayo M. como dices, sino un Zaragoza-Numancia en la penúltima jornada. En el Extremadura-Zaragoza se puede dar un empate que, en principio, beneficia a ambos; el miedo a perder va a marcar ese duelo. El Zaragoza llegará al Estadio con 50 puntos o más, y salvado, si gana en casa a Sporting y Numancia (factible); y los sorianos se salvan ganando los dos de casa (Alcorcón y Las Palmas en la última, más Reus).

Lo nuestro del viernes es importante, pero más aún que pierdan (o no ganen) Rayo M. (contra Albacete), Lugo (contra Sporting) y Numancia (contra Alcorcón). Lo de Las Palmas (contra el Córdoba) ni lo contemplo, aunque tampoco descarto en tantos partidos algún resultado inesperado y sorprendente que nos beneficie... o nos perjudique.

Solo podemos jugar nuestros partidos..., y ha de ser con cabeza fría y nervios templados. No como el sábado pasado, cuando estuvimos a la deriva y solo un arreón de casta y coraje nos salvó la vida. De haber perdido, hoy no estaría ni haciendo las cuentas.

Es inconcebible el tiempo perdido especulando sobre Oltra y su permanencia o salida, sobre mercados, altas y bajas, etc., cuando los males de este Tenerife vienen de muy atrás y no están precisamente en el banquillo. Y si se diera la salvación (ojalá), yo la vería como un milagro cuyos culpables visten de corto, sin duda.  

Esto es así: tenemos un pequeño margen, pero hay que hacerlo todavía. A cinco fechas del final somos seis equipos para un puesto y hoy tenemos tres por debajo. Hay que ganar dos partidos y, por si acaso, empatar otro. Y si en los dos partidos de casa jugamos con doce, tendremos mucho ganado.


Ir Arriba