abr 29, 2024, 02:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife - UD Las Palmas [SÁB 4 MAYO · 19:30h · TVC,LaLiga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, abr 28, 2019, 20:58

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: el papu en abr 30, 2019, 12:44
Cita de: Guayota en abr 30, 2019, 12:43A martes y no hay pronunciación de nadie del club, no hay iniciativas... QUÉ ESTADO DE ABANDONO.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2019/04/20-000-banderas-blanquiazules-vestiran-el-heliodoro-este-sabado/
Desconocía esto, me parece bien... pero veo más importante aún que haya una campaña en redes para llenar el estadio, porque esto de las banderas con 15 mil personas... El club desde ayer lunes a primera hora debió, creo yo, dar un paso al frente y pedir acudir en masa al estadio no solo por el derbi sino para concienciarnos que nos jugamos la vida.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ludwig

No creo que sea el momento de mirar a la afición, sino al campo. Puede haber más o menos motivación en la grada, pero ha sido en los despachos, en el banquillo y en el campo donde se ha fraguado el fracaso de esta temporada. Que no hace 30 años que no pisamos la 2ª B precisamente. Fue anteayer, y ahí estuvimos los más fieles, en casa y fuera, ante equipos de mierda en horarios de mierda, como para que ahora se nos señale o compare con nosequién.

Es cierto que hay que darlo todo en las últimas seis jornadas para salvar la permanecia (cosa que precisamente parece que los profesionales no tenían muy claro, dejando escapar el colchón de siete puntos con despistes vergonzosos en dos partidos clave). Pero eso de esperar a junio para silbar, como si la directiva acabase de llegar y hubiera que darle 100 días de gracia... Es lógico que la gente esté hastiada y cabreada cuando después de 13 años sólo ha habido alegría a final de temporada en dos ocasiones. Dos y media si sumamos Getafe.

Si el Tenerife gana el derbi el sábado la alegría será increíble. Máxima si el Almería gana al día siguiente en Lugo. Pero si caemos y el Heliodoro explota, que cada uno aguante su vela.

el papu


siempre tt

No se llenará el Heliodoro:

CONCEPCIÓN: "Más de 9000 abonados ya han retirado su entrada y estamos entorno a 14.000,  no creo que se llene, pero vamos a tener la mejor entrada de la temporada, incluyendo unos 1200 grancanarios".

Ludwig

Cita de: el papu en abr 30, 2019, 15:27Ufff..  vaya última frase esa.

Aclaro que lo de que "explote el Heliodoro" es metafóricamente hablando, por supuesto. Pero el derbi es un condicionante muy fuertes y llegados a este punto, si sale mal (que esperemos todos que no, pero el equipo es el que es) el "Concepción dimisión" puede escucharse más allá del Frente Blanquiazul y aledaños...

el papu

No, lo de explotar entiendo que es una expresión, son las consecuencias de una hipotética derrota lo que me acojona.

TenerifeForever

Estamos obligados a ganar. El partido del Lugo Almería es un partido que el Lugo puede ganar y a nosotros nos toca luego dos salidas seguidas...

Hay que ganar como sea.


cachucha

Veo la semana muy apagada entre festivos, puentes y el lógico desánimo que rodea a nuestro equipo. Menos mal que llegará el sábado y todos nos daremos cuenta de lo muchísimo que hay en juego: nada menos que la permanencia en el fútbol profesional.

No tengo dudas de que los profesionales son conscientes de la realidad y no se dejarán nada. Han de demostrar desde el principio que nos jugamos bastante más que nuestro rival regional para sumar los tres puntos.

Históricamente, el Tenerife se ha rebelado ante su destino y ha podido salir adelante. Y aunque ya sabemos quiénes son los responsables, esta es una nueva prueba para demostrarlo. 

Pizzi_82

Cita de: cachucha en may 01, 2019, 19:40Veo la semana muy apagada entre festivos, puentes y el lógico desánimo que rodea a nuestro equipo. Menos mal que llegará el sábado y todos nos daremos cuenta de lo muchísimo que hay en juego: nada menos que la permanencia en el fútbol profesional.

No tengo dudas de que los profesionales son conscientes de la realidad y no se dejarán nada. Han de demostrar desde el principio que nos jugamos bastante más que nuestro rival regional para sumar los tres puntos.

Históricamente, el Tenerife se ha rebelado ante su destino y ha podido salir adelante. Y aunque ya sabemos quiénes son los responsables, esta es una nueva prueba para demostrarlo. 

Yo llevo semanas que no pienso en otra cosa... acostado.. conduciendo... trabajando.. comiendo... a todas putas horas !!!!!

Pero NO en el derby en si... sino en la terrorifica idea de descenser otra vez a 2a B 😪😪😪😪

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en may 01, 2019, 18:52

Www.el puto amo.es


A este hombre habría que renovarle de por vida, nombrarle hijo adoptivo de la isla y ponerle su nombre a una calle.


Ahora más en serio, este tio es capaz de colgar esto en sus redes sociales, y el club no tiene ni la mas remota idea de como hacer una campaña para motivar a la afición, e intentar crear ambiente y llenar el estadio, que no sea poner la entrada mas barata a 30 euros.


Se ve que si, que les inquieta mucho la situación y estan preocupados, nuestros dirigentes.

tete4ever

http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/01/oltra-ensena-el-trivote-para-el-derbi/

José Luis Oltra movió a sus jugadores realizando cambios muy puntuales y utilizando en momentos a la pareja Milla-Racic de comodines, jugando siempre con el equipo en posesión de balón, que contaba con un medio centro, por lo que parece claro que el técnico se plantea repetir el 'trivote' del fin de semana pasado en Extremadura.




En el caso de que siga el trivote seguramente los 3 de arriba sean Suso-Nano-Malbasic.

También ensayó Oltra con la pareja Mauro-Alberto, así que muy probablemente jugará Alberto y no Carlos Ruiz.

MIGUELA76

Cita de: tio phil en may 01, 2019, 21:04
Cita de: Pizzi_82 en may 01, 2019, 18:52

Www.el puto amo.es


A este hombre habría que renovarle de por vida, nombrarle hijo adoptivo de la isla y ponerle su nombre a una calle.


Ahora más en serio, este tio es capaz de colgar esto en sus redes sociales, y el club no tiene ni la mas remota idea de como hacer una campaña para motivar a la afición, e intentar crear ambiente y llenar el estadio, que no sea poner la entrada mas barata a 30 euros.


Se ve que si, que les inquieta mucho la situación y estan preocupados, nuestros dirigentes.


No querían ponerle nombres a las gradas... Rommel, Nino, Milla... que le den una hombre ... uno de los nuestros y otros besando se escudos o llamando por el teléfono...

cachucha

Cita de: tete4ever en may 01, 2019, 21:43http://www.deporpress.com/index.php/2019/05/01/oltra-ensena-el-trivote-para-el-derbi/

José Luis Oltra movió a sus jugadores realizando cambios muy puntuales y utilizando en momentos a la pareja Milla-Racic de comodines, jugando siempre con el equipo en posesión de balón, que contaba con un medio centro, por lo que parece claro que el técnico se plantea repetir el 'trivote' del fin de semana pasado en Extremadura.




En el caso de que siga el trivote seguramente los 3 de arriba sean Suso-Nano-Malbasic.

También ensayó Oltra con la pareja Mauro-Alberto, así que muy probablemente jugará Alberto y no Carlos Ruiz.

Quizá Milla, Racic y Unda sea lo más conveniente. No veo cuatro descolgados arriba con Borja perdido en la mediapunta y la habitual apatía de Naranjo por la izquierda. Se trata de fortalecer y controlar el mediocampo; para arriesgar siempre habrá tiempo.

No creo que salgan de inicio Rubén y Araujo; puede entrar Maikel por el segundo acompañando más adelantado a Timor y Galarreta. Hay que aprovechar la lentitud de Aythami (con Curbelo) por el centro; Nano, con sus limitaciónes, puede ser fundamental.

Uno imagina mil partidos, siempre en un tono de tensión e igualdad. Yo espero que termine notándose nuestra mayor necesidad de puntos. También tengo claro que no van a regalar nada, pero la realidad es que están igual o peor que el Tenerife; Las Palmas solo nos gana en que tiene la tranquilidad nos falta a nosotros.

siempre tt

Cita de: cachucha en may 01, 2019, 19:40Veo la semana muy apagada entre festivos, puentes y el lógico desánimo que rodea a nuestro equipo. Menos mal que llegará el sábado y todos nos daremos cuenta de lo muchísimo que hay en juego: nada menos que la permanencia en el fútbol profesional.
No tengo dudas de que los profesionales son conscientes de la realidad y no se dejarán nada. Han de demostrar desde el principio que nos jugamos bastante más que nuestro rival regional para sumar los tres puntos.
Históricamente, el Tenerife se ha rebelado ante su destino y ha podido salir adelante. Y aunque ya sabemos quiénes son los responsables, esta es una nueva prueba para demostrarlo.
Al menos parece que habrá muy buena entrada en el Heliodoro.

@CDTOficial

Una vez liberados los asientos de los abonados que no han canjeado sus abonos

*Popular Baja: menos de 50 localidades disponibles.
*Pop. Alta: menos de 100 localidades disponibles.
*San Sebastián Baja: menos de 100 localidades disponibles.

Además, hasta la fecha, los/as abonados/as han adquirido más de 4.000 localidades para sus acompañantes.

Ir Arriba