abr 27, 2024, 15:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


HÉCTOR HERNÁNDEZ

Iniciado por Sonic, may 26, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

Qué injusto fue Oltra con este futbolista (tuvo que haber algo no deportivo). Si bien hoy tuvo algún que otro problema por su banda, para llevar más de dos meses sin competir, cumplió sobradamente. Es el mejor LTI del equipo.

TenerifeForever

Como comentas sucedió algo que no sabremos. Para mí su implicación es de agradecer y no como alguno que ya sabemos. Después de todo lo sucedido y que siga implicado es de agradecer.

Craken223

A oltra le mataron este tipo de cosas,cuando te estás jugando las habichuelas no importan las rencillas personales o lo que sea.Lo único que vale es el rendimiento en el campo y mandar a hector a la grada fue un despropósito para poner a isma de titular indiscutible.
Me pareció escuchar hace unas semanas que hector ya tenía firmado el contrato con su nuevo club y que no iba a meter la pierna,que no iba a estar concentrado y todo eso.Hoy se vio eso......

siempre tt

Cita de: Craken223 en may 26, 2019, 23:32A oltra le mataron este tipo de cosas,cuando te estás jugando las habichuelas no importan las rencillas personales o lo que sea.Lo único que vale es el rendimiento en el campo y mandar a hector a la grada fue un despropósito para poner a isma de titular indiscutible.
Me pareció escuchar hace unas semanas que hector ya tenía firmado el contrato con su nuevo club y que no iba a meter la pierna,que no iba a estar concentrado y todo eso.Hoy se vio eso......
Tenía y sigo teniendo la seguridad de que se trataba de un tema personal, y lamentando mi aprecio por Oltra, eso no es de PROFESIONAL..! No puede estar él por encima de todo. Su sustitución era necesaria y merecida.

tio phil

Esos entrenadores de principios irrenunciables, deberían aprender a adaptarse a lo que tienen, a reconocer cuando se equivocan, y les irá mucho mejor.


La ausencia de Hector, no ya en el campo, sino en las convocatorias, es inexplicable de cualquier manera siguiendo estrictamente cualquier criterio futbolistico. Salvo el partido en Mallorca, cuando ha jugado ha cumplido con creces, siendo el mejor lateral izquierdo con diferencia de los tres que hay en plantilla.

Y por un capricho de un entrenador, lo mas probable es que nos quedemos sin el; perdemos un jugador que ha cumplido sobradamente, y que a mi me parece bastante comprometido, pero a cambio nos quedamos con Camille que ha renovado por partidos jugados.

Decepcion

Grande Hector. Como celebro el gol de Crlos Ruiz hacia la grada.

SanSebastian


Pizzi_82


dcanarias


MIGUELA76

Pues si. Siempre sin levantar la voz ya sea para bien o para mal. Profesional al que por algún motivo no vamos a saber porque tuvo esta temporada. Agradecido porque lo dio todo cuando le dejaron.

siempre tt

Creo que cometemos un error dejando ir a Héctor Hernández..! Espero que los responsables sepan porqué lo han hecho. Yo sólo puedo decirle: Gracias por tu ayuda..!

https://twitter.com/TodoGolesRadio/status/1138797579653828609

siempre tt

Sigo pensando que es un error no haberle renovado, y los motivos me temo que quedarán siempre bajo el "secreto del sumario"
Esto dijo Héctor en su despedida:

Salida del club.- "Son decisiones del club y, en este caso, de un entrenador que entendía que otros laterales daban mejor rendimiento. Ahí no puedo entrar, solo acatar. Me quedo con la parte positiva del año. Me llevo grandes amigos en ese vestuario. Me voy con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta. He hecho lo que ha estado en mi mano y no he dejado de entrenar. La conversación con Víctor Moreno se zanjó, nos dimos la mano y ya está. No hay que darle más vueltas. No quedó ninguna puerta abierta a la posibilidad de una continuación. Ha sido un año difícil para todos».

Agradecido a la afición.- "Siempre me he sentido muy respaldado por la afición. Después de mi carta de despedida, aún más si cabe. Fue una grata sorpresa sentirme tan querido por una hinchada como la del Tenerife. La gente no es tonta y reconoce el trabajo. Solamente puedo estarles agradecido. Se despide un chicharrero más. Y a una afición que ha demostrado estar en las buenas y malas conmigo. Es lo más gratificante que uno puede llevarse. Les deseo de corazón que vaya todo muy bien. Seguiré al Tenerife desde la distancia".

orpress.com/index.php/2019/06/12/hector-hernandez-me-voy-con-la-conciencia-tranquila/

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 12, 2019, 18:11Sigo pensando que es un error no haberle renovado, y los motivos me temo que quedarán siempre bajo el "secreto del sumario"
Esto dijo Héctor en su despedida:

Salida del club.- "Son decisiones del club y, en este caso, de un entrenador que entendía que otros laterales daban mejor rendimiento. Ahí no puedo entrar, solo acatar. Me quedo con la parte positiva del año. Me llevo grandes amigos en ese vestuario. Me voy con la conciencia tranquila y la cabeza bien alta. He hecho lo que ha estado en mi mano y no he dejado de entrenar. La conversación con Víctor Moreno se zanjó, nos dimos la mano y ya está. No hay que darle más vueltas. No quedó ninguna puerta abierta a la posibilidad de una continuación. Ha sido un año difícil para todos».

Agradecido a la afición.- "Siempre me he sentido muy respaldado por la afición. Después de mi carta de despedida, aún más si cabe. Fue una grata sorpresa sentirme tan querido por una hinchada como la del Tenerife. La gente no es tonta y reconoce el trabajo. Solamente puedo estarles agradecido. Se despide un chicharrero más. Y a una afición que ha demostrado estar en las buenas y malas conmigo. Es lo más gratificante que uno puede llevarse. Les deseo de corazón que vaya todo muy bien. Seguiré al Tenerife desde la distancia".

orpress.com/index.php/2019/06/12/hector-hernandez-me-voy-con-la-conciencia-tranquila/

Me sigue tocando la moral este tema... joder !!!

siempre tt

@mdaswani

HÉCTOR HDEZ ya es del Numancia:
✔️ En el @cdtoficial seguí trabajando también cuando no jugaba
✔️ Cuando el entrenador me puso aproveché la oportunidad
✔️ Elegí al @cdnumancia porque mostró mucha confianza en mí

Benson

Héctor Hernández, operado con éxito de su fractura de mandíbula

Héctor Hernández tuvo que pasar por quirófano por la fractura de mandíbula que sufrió ante el Oviedo. El Numancia confirmó que la intervención fue un éxito, pero no preció el tiempo de baja.

Ir Arriba