abr 29, 2024, 03:30

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ALEX BERMEJO

Iniciado por Arquero39, jun 11, 2019, 21:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: Pizzi_82 en oct 15, 2020, 12:53me parece a mi que el dia que bermejo tenga el gol que tiene villar NO estara jugando aqui ...

Bueno, vamos a darle tiempo que Bermejo es bastante más joven que el Villar goleador que conocemos. A ver qué sale de ahí.

Craken223

Cita de: antes wikileaks en oct 15, 2020, 12:47A mi Bermejo se me parece un poco a Villar...un extremo con mucho gol...solo que Bermejo además defiende....Villar no.

Es curioso porque el otro día pensé exactamente lo mismo,el jugador al que más me recuerda bermejo es a villar

100preTete

Cita de: Craken223 en oct 15, 2020, 13:59Es curioso porque el otro día pensé exactamente lo mismo,el jugador al que más me recuerda bermejo es a villar

Exacto como Villar, mucho más joven y más centrado para su edad, espero que siga rindiendo aquí con nosotros y contemos con él muchos años antes de que explote y lo disfruten otros

Guayota

Lo único que tiene que aprender Bermejo es aparecer más en el juego, es un poco intermitente. Pero un extremo con ese olfato de gol, si sigue en crecimiento, puede llegar a ser una buena venta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Herbert_West

Y tiene pegada de fuera del area que siempre viene bien en algun jugador.

100preTete

El gol que hizo al Mirandés no la caza cualquiera, definió muy bien, aunque también es verdad que las a tenido muy claras a puerta y fallarlas, pero aún puede mejorar mucho.

antes wikileaks

Alguien sabe que le pasa a FF con Bermejo???? esta lesionado??? porque no pone a uno de los jugadores con más gol que tenemos ahora mismo???

Guayota

Supongo que vio lo mismo que yo en Ponferrada.. apatía, no dar un pase a 2 metros bien.. y por eso lo quitó al descanso. Tampoco es para defenestrarlo por un mal partido.

Pero Bermejo tiene que tener consistencia y continuidad en su juego si quiere llegar a Primera División.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en oct 30, 2020, 14:51Supongo que vio lo mismo que yo en Ponferrada.. apatía, no dar un pase a 2 metros bien.. y por eso lo quitó al descanso. Tampoco es para defenestrarlo por un mal partido.

Pero Bermejo tiene que tener consistencia y continuidad en su juego si quiere llegar a Primera División.
De acuerdo Guayota...tuvo un mal dia...también Ortolá hizo un pésimo partido ayer y no creo que lo mande al banquillo por ello...igual que Ortola es nuestro mejor portero...Bermejo a dia de hoy es uno de los que tiene mas gol...no se...antes que a Suso, hubiera metido a Bermejo ayer.

Guayota

Creo que es la mayor decepción de la temporada. No sé qué le pasa pero el nivel que está mostrando es muy lamentable. Podría ser nuestro mejor jugador y está a un nivel paupérrimo. El nivel ese que dio antes de su lesión aquella ante el Mirandés, no tiene nada que ver con esto. Qué necesario sería recuperarlo.. necesitamos gol y él lo tiene.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: Guayota en nov 27, 2020, 14:25Creo que es la mayor decepción de la temporada. No sé qué le pasa pero el nivel que está mostrando es muy lamentable. Podría ser nuestro mejor jugador y está a un nivel paupérrimo. El nivel ese que dio antes de su lesión aquella ante el Mirandés, no tiene nada que ver con esto. Qué necesario sería recuperarlo.. necesitamos gol y él lo tiene.

Es otro con el que creo que hay que insistir. Hay que darle 5 partidos seguidos de titular para que coja un buen estado de forma y pueda mostrar su mejor versión.

Jugando a trompicones es muy difícil, y más para un jugador de su estilo que es de chispazos y de aparición.


Guayota

Cita de: Sonic en nov 27, 2020, 14:28Es otro con el que creo que hay que insistir. Hay que darle 5 partidos seguidos de titular para que coja un buen estado de forma y pueda mostrar su mejor versión.

Jugando a trompicones es muy difícil, y más para un jugador de su estilo que es de chispazos y de aparición.


Y creo yo que mejor en banda..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en nov 27, 2020, 14:25Creo que es la mayor decepción de la temporada. No sé qué le pasa pero el nivel que está mostrando es muy lamentable. Podría ser nuestro mejor jugador y está a un nivel paupérrimo. El nivel ese que dio antes de su lesión aquella ante el Mirandés, no tiene nada que ver con esto. Qué necesario sería recuperarlo.. necesitamos gol y él lo tiene.

Yo quiero un Bermejo en el 11 siempre.

Es un tío que no está pero aparece. Siempre está bien colocado y tiene buena llegada.

Bermejo no ha tenido continuidad así que en principio habrá que darle unos cuantos partidos más. FF lo sentó y no lo volvió a sacar incomprensiblemente.

wizjor

Al equipo le falta gol, y el gol te lo dan jugadores que lo tienen: Bermejo, Fran Sol, Jorge y Zarfino + jugadores que deben ser importantes como Sam por lo desequilibrante que es y Vada porque es el único que nos puede ayudar en la construcción del juego.

A partir de ahí es dónde se debe construir el equipo. Luego hay otros que según el partido te pueden y deben aportar cómo Suso, Nono, Joselu o Apeh.

Sonic

Cita de: wizjor en nov 28, 2020, 11:38Al equipo le falta gol, y el gol te lo dan jugadores que lo tienen: Bermejo, Fran Sol, Jorge y Zarfino + jugadores que deben ser importantes como Sam por lo desequilibrante que es y Vada porque es el único que nos puede ayudar en la construcción del juego.

A partir de ahí es dónde se debe construir el equipo. Luego hay otros que según el partido te pueden y deben aportar cómo Suso, Nono, Joselu o Apeh.

Para mí Joselu es otro al que metería en el primer saco. Después de la temporada en la que se salió con el Lugo, 9 goles con el Granada en la 17-18 y 10 con el Oviedo en la 18-19.

Por eso soy tan pesado con él, porque me niego a creer que este tío, que es alguien medianamente contrastado en la categoría como delantero, no pueda darnos más de lo que ha dado. No te pido una temporada como la de la 16-17, pero sí al menos una como las otras 2 que he mencionado. Y para ello necesita una oportunidad de verdad.

Y respecto a los demás que mencionas, es que es verdad. Bermejo y Zarfino son jugadores que parten un poco más retrasados y que tienen llegada y gol.

Me resulta imposible creer que este equipo, bien trabajado y sin muchas lesiones, con decisiones lógicas, sea incapaz de despegar. Es que hay buenos mimbres. Ahora bien, si te dedicas a defenestrar a jugadores teóricamente importantes como hizo FF y a dar titularidades a jugadores que no lo merecen, pasa lo que pasa. A ver si Ramis espabila en ese sentido.

Ir Arriba