may 04, 2024, 22:21

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Arquero39

jun 21, 2019, 11:05 Ultima modificación: nov 18, 2019, 01:10 por Guayota
Hilo para debatir sobre el Ex del Numancia.

Antes de nada, Bienvenido! Tu suerte será la nuestra.

Guayota

¿Pueden hablar más de él? Casi desciende al Numancia y me tira muchísimo para atrás de primeras.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pizzi_82

jun 21, 2019, 11:20 #2 Ultima modificación: jun 21, 2019, 11:30 por Pizzi_82
Perdon ??? 🤦‍♂️

Era jugador del reus hace 2 años cuando el reus era la rococidad maxima...

Al acabar la temporada se paso a entrenador del reus y esta temporada entreno al numancia que pese a su mediocre campaña decidieron mantenerlo hasta el final

Para que os hagais una idea era jugador del cordoba cuando ascendieron en las palmas...

Yo tengo 36 años asi que mucho mas que yo no ha de tener...

Ya nose ni que pensar 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Pense que iban a traer a alguien con mas curriculum en forma d experiencia ... pero sera darle un voto de confianza pq ya no hay otra...

El triki de los ricos

Han fichado al primero que ha dicho que sí para tenerlo para hoy, otra mierda de temporada se avecina. No me gusta nada de nada ojalá me equivoque y me trage mis palabras.

Luisdavidp

Por nombre no ilusiona. Uno pensaba que iban a tirar la casa por la ventana con el entrenador. Y hemos pasado de Franes a Lopez......Garai. Un poco plofff

Romario

Por dar datos, ha entrenando una temporada al Numancia y otra al Reus.

83 partidos dirigidos, 21 victorias, 31 empates y 31 derrotas.

Hombre, lo que es ilusionar ilusionar.... pero pega con nuestra idiosincracia, eso sí, le gusta empatar bastante.

Guayota

Cita de: Romario en jun 21, 2019, 11:39Por dar datos, ha entrenando una temporada al Numancia y otra al Reus.

83 partidos dirigidos, 21 victorias, 31 empates y 31 derrotas.

Hombre, lo que es ilusionar ilusionar.... pero pega con nuestra idiosincracia, eso sí, le gusta empatar bastante.
Desalentador... quiero creer que es de esos entrenadores que luego llegan a un sitio y pegan el pelotazo, porque madre mía...
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Dice Moreno que tampoco ve prioritario el ascenso del filial a 2ªB, que no es el objetivo sino centrarse en la formación.
[Alquilo espacio para publicidad]

el papu

Cita de: Guayota en jun 21, 2019, 11:42Dice Moreno que tampoco ve prioritario el ascenso del filial a 2ªB, que no es el objetivo sino centrarse en la formación.

Y lo firmo si a cambio suben jugadores al primer equipo.

Triqui


De todos los nombres que sonaban, el que menos me ilusionaba (sin contar Curro Torres).

Espero q me equivoque y se meta un temporadón en la isla.

Por cierto, los técnicos vascos en la isla, no es que hayan terminado muy bien.

Romario

Cita de: Triqui en jun 21, 2019, 11:47De todos los nombres que sonaban, el que menos me ilusionaba (sin contar Curro Torres).

Espero q me equivoque y se meta un temporadón en la isla.

Por cierto, los técnicos vascos en la isla, no es que hayan terminado muy bien.

Bueno, para mí Javier Clemente, que es de Barakaldo como Garai, lo hizo bien, evitó que hiciéramos el ridículo y arrastramos a Las Palmas a 2ª con nosotros.

defensadecuatro

De los que se rumoreaba prefería a David Gallego, López Muñiz o Fran Fernández.

López Garai no me llena en absoluto, esperaba una apuesta más fuerte y consolidada. Una vez confirmada, no queda otra que apoyar, dejarle trabajar y rezar pero a las primeras de cambio era de los nombres junto a Curro Torres que menos me gustaba.

defensadecuatro

jun 21, 2019, 12:00 #12 Ultima modificación: jun 21, 2019, 12:02 por defensadecuatro
Cita de: Guayota en jun 21, 2019, 11:42Dice Moreno que tampoco ve prioritario el ascenso del filial a 2ªB, que no es el objetivo sino centrarse en la formación.

A mí me parece acertado el planteamiento. No hay necesidad de meter presión a unos chavales en formación. El ascenso debe ser resultado natural de un buen trabajo de base y formación pero el objetivo debe ser formar lo mejor posible a jugadores que puedan llegar al primer equipo. Entiendo y comparto el mensaje que quiere dar. Si el filial consigue subir pues mejor que mejor. No hay necesidad de meter presión innecesaria. Si se produce pues lógicamente es una herramienta muy buena para ayudar a la formación de los jugadores.

Guayota

Esa frase de Moreno sobre el filial iba para el otro hilo, la lié y la puse aquí
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

La camisetas y el entrenador dan ganas de suicidarse por el puente galceran.

Estamos tirando mucho de entrenadores low cost últimamente.

Ir Arriba