may 05, 2024, 08:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


López Garai, destituido - OFICIAL

Iniciado por Arquero39, jun 21, 2019, 11:05

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82

Cita de: SanSebastian en jun 21, 2019, 14:06Esto dijo manoj hace unos días:

@mdaswani

A esta hora el @cdtoficial oscila entre dos entrenadores, ambos con una experiencia anterior que les avala y los dos del agrado de la dirección deportiva y el presidente. En estos momentos, Curro Torres no es una opción prioritaria.

Lo que es no tener ni idea y querer sacar la primicia, que perdidoj esta este hombre

Fuerte payaso mas grande...

Parece que sus ganas de hacer el tonto NO tienen fin

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en jun 21, 2019, 14:34https://radiomarcatenerife.com/?p=115115

Ya lo anunció el director deportivo Víctor Moreno durante su comparecencia, López Garai llegará al Tenerife con dos ayudantes. Uno de ellos será el también ex futbolista Cristian Bustos.

Bustos debutó en Primera División con el Celta de Vigo, y completó 225 partidos en Segunda División. También pasó por otros equipos como Lorca FC, UD Salamanca, Sporting de Gijón, Mallorca y UCAM Murcia.

El otro ayudante será Ray Henric-Coll, que ya fue segundo entrenador en el Hércules, y acompañó a Djukic en los banquillos del Valencia y el Valladolid.






Me gusta que venga acompañado de un ex-futbolista de Primera y un ex-ayudante de Djukic en equipos grandes como el Valencia.

Pues si... muy interesante

Triqui

Acabo de lee en twitter q el trio finalista para ocupar el banquillo eran:
Lopez Garai
Cuco Ziganda
Asier Santana (que ni sé quien es).

Asi q si esas eran las opciones, hasta contento estoy.

Craken223

A mi la mayoría de entrenadores no me dicen nada,salvo 3 o 4 que son genios el resto no creo que den un salto cualitativo a un equipo.Lo importante son los jugadores que son los que meten goles.Con que ponga a los jugadores en sus posiciones naturales y haya meritocracia ya me parece un entrenador bueno.

Toda la suerte del mundo y que podamos hacer un proyecto para que dentro de 2/3 años tengamos un equipo para ascender de verdad.

tete4ever

Cita de: Triqui en jun 21, 2019, 14:50Acabo de lee en twitter q el trio finalista para ocupar el banquillo eran:
Lopez Garai
Cuco Ziganda
Asier Santana (que ni sé quien es).

Asi q si esas eran las opciones, hasta contento estoy.

Ese tal Santana era o es entrenador del Real Unión de Irún... y menos mal que no vino Cuco Ziganda... ha fracasado muchas veces.

Curioso que son 3 entrenadores del norte de la península, Moreno tenía claro traer un entrenador de esa zona.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en jun 21, 2019, 14:50Acabo de lee en twitter q el trio finalista para ocupar el banquillo eran:
Lopez Garai
Cuco Ziganda
Asier Santana (que ni sé quien es).

Asi q si esas eran las opciones, hasta contento estoy.

Lo que mas me sorprende es el hermetismo de las negociaciones de Moreno...

Nadie sabe nada... y las tiradas de barro han sido brutales jajaja

Guayota

Madre mía, vistos los nombres esos, contentísimo me quedo que el elegido haya sido López Garai.

Sin conocerlo y viendo solamente sus números, me preocupa su elección, ha quedado por debajo de uno de los peores Tenerife que recuerdo.

Pero más allá de eso y a medida que vas leyendo, no me acordaba del baile que nos metió aquí en aquel Tenerife-Numancia (que nos empataron en los últimos minutos pero ni la olimos, nos adelantamos con aquel gol olímpico de Milla) y también que Soria no es precisamente un lugar con una idiosincracia de estilo de juego acorde con la suya. Que por cierto, es la que gusta aquí y la que me gusta a mi.

Por no deprimirme viendo esos números, tendré que agarrarme a estos dos argumentos para tener algo de ilusión. Ahora lo que tiene que hacer Moreno es darle un equipo acorde y que trabajen mucho y les dejen dentro del club.

Ojalá tengamos una temporada bonita por fin. Si tenemos una temporada de mitad de tabla sin sufrir, donde encontremos un estilo de juego que enganche a la gente, donde demos la cara en todos los partidos, se vea un Tenerife reconocible y alegre, y hagamos crecer poco a poco a los desconocidos y canteranos que fichemos, me daría con un canto en los dientes. Demasiado bonito sería.

Y Concepción hablando de puestos altos y ascenso... flipa.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Lopez Garai, en principio no me dice nada ni para bien ni para mal. Mientras haya sido un entrenador que haya tenido como primer objetivo venir aqui, me parece bien.


A partir de ahora, todo el apoyo del mundo y que tenga mucha suerte, que será la nuestra.

A mi el Numancia que visitó al Tenerife fue un equipo que me gustó, y es cierto que no ha terminado la temporada bien, pero hay que tener en cuenta que una vez se quedan sin un objetivo claro, los equipos a veces se dejan llevar.


Y si, por una casualidad, se trae con el a Diamanka, mejor todavia.

siempre tt

El Numancia sólo ganó un partido fuera de casa.... Y esto me suena demasiado conocido para nosotros.
Y fue en la Jornada 27 Extremadura UD 0 CD Numancia 1

Ludwig

Cita de: Triqui en jun 21, 2019, 14:50Acabo de lee en twitter q el trio finalista para ocupar el banquillo eran:
Lopez Garai
Cuco Ziganda
Asier Santana (que ni sé quien es).

Asi q si esas eran las opciones, hasta contento estoy.

Leo esto y me pongo a temblar. Ziganda me parece un entrenador nefasto. Y Víctor Moreno está empezándome a dar miedito...

el papu

Cita de: Craken223 en jun 21, 2019, 14:58A mi la mayoría de entrenadores no me dicen nada,salvo 3 o 4 que son genios el resto no creo que den un salto cualitativo a un equipo.Lo importante son los jugadores que son los que meten goles.Con que ponga a los jugadores en sus posiciones naturales y haya meritocracia ya me parece un entrenador bueno.

Toda la suerte del mundo y que podamos hacer un proyecto para que dentro de 2/3 años tengamos un equipo para ascender de verdad.

Coincido.

Los números de su carrera no invitan al optimismo, no

Csoa

Algo me hacía pensar en Thomas Christiansen, por aquello de que fue segundo entrenador de Luis Milla. Bienvenido sea aun así López Garai. Espero que aquí mejore sus números.

Mediapija

 A mi, me suena igual de bien (o de mal) Garai que Francisco, por poner un ejemplo ¿Qué ha hecho uno de lo que el otro tenga que sentir envidia? Los entrenadores dependen más de sus plantillas que los jugadores de sus entrenadores. A Muñiz, por su estilo "minimalista" y conservador en su juego, le vino de lujo entrenar a un equipo tan sólido como fue el Levante en su último ascenso pero no así un equipo con mayores recursos en ataque como quizá sea el Málaga actual pero al que le condenó la falta de contundencia que tenían los levantinos en defensa. Consecuencia: -No terminó la temporada y salió por la puerta de atrás, con todo su caché.

   Es verdad que el juego que se espera de un entrenador vasco, no es el que propone Garai, más bien todo lo contrario. Si se hubiese traido a Muñiz, estoy seguro que en tres meses estaríamos deseando largarlo lo más lejos posible. Jugar al borde del empate técnico, para con suerte lograr una victoria inmerecida, no es lo que gusta al aficionado del Tenerife. Tampoco es que Garai tenga muchas tablas en su faceta de entrenador pero seguro que si se topa con una plantilla de buenos jugadores, será capaz de hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo, con un fútbol más vistoso y definido de lo que hemos visto últimamente...algo que por cierto tampoco le resultará muy difícil. Pero creo que el perfil, es el que demanda la afición.

    Mirar números de sus anteriores equipos no vale de nada. Oltra es un entrenador contrastado con varios ascensos y sus números esta temporada son para llorar. Es que estoy seguro que cualquier entrenador que hubiese venido, tendría detractores. Recuerda alguno cuando se contrató a Artur Jorge, que hasta interrumpieron la programación para dar la noticia de que era el nuevo entrenador del CD Tenerife de finales de los noventa. Un entrenador de mucho prestigio, Campeón de Europa con Oporto y luego seleccionador de Portugal...vaya pufo en la isla! Por eso digo que si tienes un buen piloto pero el coche no tiene muchos caballos, te adelanta y sin rebufo, hasta el "mago" del Mercedes 180 D.

Pizzi_82

Cita de: Mediapija en jun 21, 2019, 16:40A mi, me suena igual de bien (o de mal) Garai que Francisco, por poner un ejemplo ¿Qué ha hecho uno de lo que el otro tenga que sentir envidia? Los entrenadores dependen más de sus plantillas que los jugadores de sus entrenadores. A Muñiz, por su estilo "minimalista" y conservador en su juego, le vino de lujo entrenar a un equipo tan sólido como fue el Levante en su último ascenso pero no así un equipo con mayores recursos en ataque como quizá sea el Málaga actual pero al que le condenó la falta de contundencia que tenían los levantinos en defensa. Consecuencia: -No terminó la temporada y salió por la puerta de atrás, con todo su caché.

   Es verdad que el juego que se espera de un entrenador vasco, no es el que propone Garai, más bien todo lo contrario. Si se hubiese traido a Muñiz, estoy seguro que en tres meses estaríamos deseando largarlo lo más lejos posible. Jugar al borde del empate técnico, para con suerte lograr una victoria inmerecida, no es lo que gusta al aficionado del Tenerife. Tampoco es que Garai tenga muchas tablas en su faceta de entrenador pero seguro que si se topa con una plantilla de buenos jugadores, será capaz de hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo, con un fútbol más vistoso y definido de lo que hemos visto últimamente...algo que por cierto tampoco le resultará muy difícil. Pero creo que el perfil, es el que demanda la afición.

    Mirar números de sus anteriores equipos no vale de nada. Oltra es un entrenador contrastado con varios ascensos y sus números esta temporada son para llorar. Es que estoy seguro que cualquier entrenador que hubiese venido, tendría detractores. Recuerda alguno cuando se contrató a Artur Jorge, que hasta interrumpieron la programación para dar la noticia de que era el nuevo entrenador del CD Tenerife de finales de los noventa. Un entrenador de mucho prestigio, Campeón de Europa con Oporto y luego seleccionador de Portugal...vaya pufo en la isla! Por eso digo que si tienes un buen piloto pero el coche no tiene muchos caballos, te adelanta y sin rebufo, hasta el "mago" del Mercedes 180 D.

Jodidamente brillante !!!!

Mas de unos deveria de meterse eso en la cabeza

Y hablo de redes sociales, periodistas y aficionados

Triqui


Acabo de leer un hilo en twitter, hablando sobre el estilo de Lopez Garai, q se resume en mantener el balon, jugándolo desde atrás (da especial importancia a que el balón salga jugado,  con los pies desde el portero), en triangular y en la importancia de los laterales en el juego ofensivo q propone.

Cuando no se tenga el balón, insiste en la presión adelantada en 2 y 3 cuartos de campo. Presión constante en la salida del balón del contrario.

Todo muy bonito, sobre el papel. Ahora, digo yo: para jugar a eso, el Tenerife no tendría que irse a los 10-12 fichajes, sino tendría que acometer una reforma casi total de la plantilla.

No veo ni un solo retal capaz de adaptarse a esa forma de juego.

Me explico, por partes:

1) si su intención es q el balón salga jugado con los pies desde el portero, ni Dani ni Carlos sirven (ignoro si Angel valdria para esto).

2) Importancia de los laterales en el juego ofensivo del equipo: Ni Luis, ni Camille valen para esto. Dejo en duda a Isma, del que yo espero mucho más de lo ofrecido, y en este sentido, si que podría adaptarse bien a este modelo de juego.

3) Presión adelantada (muy adelantada). Para esto nos haría falta jugadores que sean capaz de aguantar el desgaste físico que supone esto. Hasta hace 1 año los teníamos: Acosta y Aitor. Hoy, uno no está, y el otro volverá con 2 años más que cuando se lesionó y con la duda de si volverá a ser el mismo.
No veo a Milla o Undabarrena en estas labores. Quizás si a Alberto, pero conociendolo, acabaría con un bagaje de 7 rojas en la temporada.

4) en cuanto al juego combinativo y las triangulaciones constantes, si que veo mas opciones con los Lasso, Malbasic, Naranjo, Isma en posiciones mas adelantadas a las del lateral, ...

Dicho esto, con la llegada del nuevo mister, y sin ser yo un visionario del futbol, para adaptar la plantilla a su eatilo a dia de hoy nos haria falta:
-2 porteros
-2 laterales derechos
-1 lateral izquierdo
-1 mediocentro defensivo del perfil de Bryan Acosta.

Todo eso sumandole lo q ya de base noa falta: 1 central, 1 banda derecha, 1/2 mediocentros creativos (si se va Milla), 1 banda derecha, 1 banda izquierda, 2 delanteros.

Me salen 14 altas, y porque soy generoso y confio en la polivalencia de Alberto, Naranjo, Malbasic o el primer fichaje anunciado. Todos pueden desenvolverse en varias posiciones, y te ayudan a ahorrar en fichas.

Ir Arriba