abr 27, 2024, 08:09

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Equipaciones Segunda División 2019/2020

Iniciado por Guayota, jul 04, 2019, 03:03

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Confirmadas oficialmente:

UD Almería:


Real Zaragoza:



UD Las Palmas:


CD Numancia:




[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

En la Ud , el símbolo del hummel en gris...pésimas.

Arquero39

Si la nuestra verde me horrorizaba, la roja de las palmas me produce repulsión.

¿es tan complicado diseñar una camiseta deportiva?

el papu

De todas, la única que me gusta es la primera del Almería y eso que es un modelo típico de Adidas. Las de la depresiva se llevan la palma, hacía tiempo que no veía dos equipaciones de un mismo equipo tan feas.

Guayota

Cita de: el papu en jul 04, 2019, 10:18De todas, la única que me gusta es la primera del Almería y eso que es un modelo típico de Adidas. Las de la depresiva se llevan la palma, hacía tiempo que no veía dos equipaciones de un mismo equipo tan feas.
Opino igual, la única decente de momento es la primera del Almería... el problema es que las marcas que están quedando en Segunda División no son nada del otro mundo... ahora mismo para mi las más atractivas, en general, están siendo:

Macron, Joma, Umbro, Le Coq Sportif (aunque son muy clásicas y sencillas y pueden llegar a aburrir), Puma está creciendo muchísimo (no tanto como las dos grandes, pero puede llegar a disputar a Nike y Adidas ciertos contratos)
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Entre la segunda del Almeria y la primera del Zaragoza, casi que lo unico que cambia es el cuello.


Adidas tampoco es que se exprima mucho la cabeza con los diseños.

Guayota

Cita de: tio phil en jul 04, 2019, 16:30Entre la segunda del Almeria y la primera del Zaragoza, casi que lo unico que cambia es el cuello.


Adidas tampoco es que se exprima mucho la cabeza con los diseños.
De hecho.. la primera del Almería es la primera del Zaragoza. Lo que al Zaragoza le pusieron el difuminado ese que queda feo en azul...
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en jul 04, 2019, 16:34
Cita de: tio phil en jul 04, 2019, 16:30Entre la segunda del Almeria y la primera del Zaragoza, casi que lo unico que cambia es el cuello.


Adidas tampoco es que se exprima mucho la cabeza con los diseños.
De hecho.. la primera del Almería es la primera del Zaragoza. Lo que al Zaragoza le pusieron el difuminado ese que queda feo en azul...


Exacto. Los dos diseños son iguales, lo unico que cambian son los colores. Pero vamos, Hummel hace exactamente igual.

dcanarias

Cita de: el papu en jul 04, 2019, 10:18De todas, la única que me gusta es la primera del Almería y eso que es un modelo típico de Adidas. Las de la depresiva se llevan la palma, hacía tiempo que no veía dos equipaciones de un mismo equipo tan feas.

El año pasado iban de beneméritos. Algo han mejorado, pero no mucho.

Batman

Cita de: Guayota en jul 04, 2019, 16:34
Cita de: tio phil en jul 04, 2019, 16:30Entre la segunda del Almeria y la primera del Zaragoza, casi que lo unico que cambia es el cuello.


Adidas tampoco es que se exprima mucho la cabeza con los diseños.
De hecho.. la primera del Almería es la primera del Zaragoza. Lo que al Zaragoza le pusieron el difuminado ese que queda feo en azul...


Pero es que Adidas nunca he hecho diseño exclusivo a nadie... todas sus equipaciones se repiten en los distintos equipos a los que visten cambiando colores.. no se salva ni el Madrid.
Pero vamos ni Adidas ninguna marca.

Y ya si no vamos a nivel segunda división no esperen diseño super personalizados
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

gofio amasado

Cita de: dcanarias en jul 04, 2019, 17:32
Cita de: el papu en jul 04, 2019, 10:18De todas, la única que me gusta es la primera del Almería y eso que es un modelo típico de Adidas. Las de la depresiva se llevan la palma, hacía tiempo que no veía dos equipaciones de un mismo equipo tan feas.

El año pasado iban de beneméritos. Algo han mejorado, pero no mucho.

Por lo que me cuentan mis amigos canariones,para la siguiente,será de policías municipales de Teror,en alusión a la vez,a la virgen patrona de su isla.Dos en uno,para que se me entienda y el segundo,será una copia de la policía autonómica con alusión al chorizo de Teror también.Son unos fenómenos.

La del Tenerife,por lo visto y después de tantos años,llevará la publicidad de cornetos Kalise en la camiseta,así tal cual lo puse.Y en el pantalón,cerca de la entre pierna,la de mejillones Cuca,casi nada.

Guayota

RAYO VALLECANO


RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA


ELCHE CF





[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Buah las del Rayo están muuuuy guapas

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba