abr 27, 2024, 14:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ELVES BALDÉ [Sporting de Lisboa]

Iniciado por dcanarias, jul 19, 2019, 19:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

jul 19, 2019, 19:06 Ultima modificación: jul 23, 2019, 15:26 por Guayota
El Dorsal, citando al diario A Bola, anuncia el interés del Tenerife por este jugador. Extremo que también puede jugar como delantero.

https://eldorsal.com/el-cd-tenerife-lucha-para-hacerse-con-los-servicios-de-elves-balde/

tio phil

Me parece uno mas en la linea de lo que se ha ido fichando hasta ahora. Jugadores jovenes, sin experiencia y con proyección.


Creo que el cupo de jugadores de este tipo ya lo tenemos cubierto. Ahora que traigan a los fichajes con algo de experiencia y medianamente contrastados. No creo que estemos para muchos experimentos despues de la pesima temporada que hemos tenido que sufrir.


el papu

Si, igual es prometedor pero me parece demasiado joven e inexperto. Solo hay que ver las pintas de imberbes de los rivales.

dcanarias

Si por lo menos fuera en propiedad, tendría un pase como inversión. Pero sería cedido, encima. Espero que sea humo de representante.

siempre tt

Pero tiene varios clubs interesados..! Ya veremos...

@solofichajes123
Dura pugna en #LaLiga123 por el fichaje del extremo portugués Elves Baldé. Informa A Bola que @GironaFC, @RCDeportivo, @EXT_UD y @CDTOficial intentan el fichaje de la joven promesa del Sporting de Portugal que la pasada campaña jugó cedido en el Paços Ferreira

Ir Arriba