may 05, 2024, 12:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Yo era por poner un ejemplo de jugador de condiciones físicas y estilo pero si que kian Carlos rendía más.
A mí lasso me sigue pareciendo un jugadorazo y espero que despierte. Otro que me parece lo mismo pero no le tengo nada de fé es naranjo...

Sonic

jul 30, 2019, 20:13 #16 Ultima modificación: jul 30, 2019, 20:15 por Sonic
Cita de: MIGUELA76 en jul 30, 2019, 19:55A mí es un jugador que me gusta muchísimo pero para que el rinda debe jugar detrás del punta y liberado de tareas defensivas. Si lo pones más atrás lo pierdes porque donde es diferencial no está y cuando llega esta fundido. Es un estilo Juan Carlos real y ya vimos lo que dio al Almería estando liberado... hasta ayudaba atrás.

Ojalá Juan Carlos Real hubiese tenido la mitad de oportunidades que tuvo Lasso la pasada campaña de jugar por detrás del punta.

JC nunca llegó a jugar detrás del delantero, ni con Martí, ni con Etxeberría. Hubo un par de excepciones en momentos de partidos concretos pero nada más. Siempre partía de la puñetera banda y fue uno de los jugadores más desaprovechados de esa plantilla por querer meter a otros con calzador.

Sin embargo, yo todavía no recuerdo ningún partido en el que Lasso haya jugado de inicio en banda. En todos los que ha disputado ha jugado por detrás del punta de turno, fuese Malbasic, fuese Coniglio o fuese Nano. Como mucho, ha jugado en un trivote como uno de los dos hombres más adelantados.

Craken223

Curioso aquí todo dios tiene excusas,ojalá en mi trabajo me paguen 500/600k por no hacer nada

Arquero39

Borja Lasso es el perfil de jugador que nunca ha triunfado en los últimos años en la Isla. Hablo de los: Tomás Martínez, Uli Dávila, Juan Carlos Real etc. Ese media punta que necesita de un viento a favor para brillar.

Nuestro error es quedarnos o apostar por el más caro de los cuatro.

Batman

Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 21:18Borja Lasso es el perfil de jugador que nunca ha triunfado en los últimos años en la Isla. Hablo de los: Tomás Martínez, Uli Dávila, Juan Carlos Real etc. Ese media punta que necesita de un viento a favor para brillar.

Nuestro error es quedarnos o apostar por el más caro de los cuatro.
Simple.



Y Guayota, yo si señalo a los culpables, los que dirigen en la sombra.. Pero una cosa no quita a la otra. Tenemos un periodismo tóxico para el club, una afición veleta y llena de comepipas que solo van al estadio a descargar su frustración.. Tu dices que no pitan.. Será tu sector, porque en popular alta, zona centro.. Energúmenos everywhere
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Sonic

Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 21:18Borja Lasso es el perfil de jugador que nunca ha triunfado en los últimos años en la Isla. Hablo de los: Tomás Martínez, Uli Dávila, Juan Carlos Real etc. Ese media punta que necesita de un viento a favor para brillar.

Nuestro error es quedarnos o apostar por el más caro de los cuatro.

Añado a Javi Lara.

Todos tienen en común que jugaron siempre en banda y no detrás del punta, posición natural de todos ellos con la excepción de Javi, que empezó ahí y acabó diluyéndose en la banda.

La prueba al final es que Juan Carlos ha hecho un temporadón jugando en su sitio en el Almería, equipo que tampoco ha sido de los que mejor pudieran haber rodeado al jugador.




Zorro Velozz

Este jugador, hasta ahora, ha sido una tremenda decepción. Su rendimiento ha sido patético.

De los jugadores que se ficharon en el mercado de invierno era, con diferencia, el que más me ilusionaba y, para mí, era un salto diferencial de calidad en la categoría.

Me queda la duda de, si la situación de la temporada pasada, se comió a este jugador y comenzando esta temporada con el objetivo de no descender, con menos presión, puede sacar el jugador que se supone que lleva dentro.

Me agarro también a aquella temporada y media en la que Felipe Miñambres daba pena en el campo y luego se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia.

Vamos a ver qué pasa...

el papu

Que bien va de cabeza el chiquitito, ¿eh? Ya lleva 2 y otro en pretemporada.

Arquero39

Es el claro reflejo de lo que dijo Garai en RP. En esta isla somos de todo o nada.

siempre tt

Ya hemos escrito mucho y bien de Bermejo, pero ¿qué me dicen de este nuevo Lasso?
Marca incluso lo ha incluido en el once ideal de esta jornada. Y no es para menos.. está que se sale..!
Es un ejemplo de lo que esperábamos todos de otros jugadores, como Naranjo, pero que no han dado un paso adelante. Lo de Lasso para mi es, junto a Aitor, el fichaje no fichaje de la temporada.

wizjor

Lasso ha cogido la confianza y los galones que necesitaba en un modelo de juego que de por sí, le favorece. Eso unido a que Garai le ha asignado una posición en la que más rendimiento se le puede sacar (interior-mediapunta) y con compañeros por detrás que le ayudan bastante (Aitor, Milla, Alberto...) pues ahí tienen el resultado. Jugador determinante y de superior categoría.

Guayota

La verdad que me ha sorprendido el cambio tan grande que ha dado. De achantarse y perder duelos contra jugadores del Marino o con el nivel que dio la temporada pasada, a esto, no me lo esperaba para nada y qué alegría comerme mis palabras, ojalá ocurriera lo mismo con Naranjo.

Es increíble cómo se desgasta defendiendo, sabiendo que en eso no es en lo que destaca. Luego, organizando jugando muchas veces al primer toque y dando aire y salida al equipo, y ayer dando una asistencia sin tocar el balón. Para mi eso que hizo ayer, debería computar como asistencia. No la toca para que le llegue a Bermejo y este defina el 1-4.

Espero que le siga la inspiración por mucho más tiempo, si sigue a este nivel toda la temporada (que son mis dudas, porque siempre ha pecado de irregularidad) ojito.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Que siga así.

Craken223

Yo no daba un duro por él después de su nulo rendimiento el año pasado,me alegra muchísimo que me haya fallado la boca.Ojalá lo siga haciendo

Arquero39

A día de hoy, junto a Luis Pérez, Ortolá, Bermejo y Malbasic, insustituible en este equipo.

Ir Arriba